• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en puerta copiloto  (Leído 561 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado caher

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Ruido en puerta copiloto
    « en: 15 de Febrero de 2008, 12:48:03 »
    Buenas, me gustaria saber si alguien tiene un ruido continuo a partir de una velocidad de 60Km/h aprox. en la puerta del copiloto por el margen derecho. Me da que es producido por el aire.  Sabeis que puede ser?
    El coche tiene 6 meses, es un 5 puertas.
    Gracias.

    Desconectado sly

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    Ruido en puerta copiloto
    « Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 16:03:21 »
    Hola caher, no se si a partir de 60 km/h, pero sí, es un ruido bastante común en nuestro coche, debido a, segun dicen, la deficiente aerodinamica del coche. Yo lo tengo en ambas puertas delanteras, a partir de una velocidad de unos 90 o 100 km/h.

     Decirte también que éste es ya un tema del que se ha hablado mucho en el foro, si utilizas del buscador, seguro que encontrarás mucha información al respeto.

    Saludos
    egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Ruido en puerta copiloto
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 17:02:55 »
    Hola, ¿como suena ese ruido, es como si fuera el silvido del aire pero metalico?, a mi me empezó a hacer algo asi hace poco tiempo, pero mi coche tiene ya cuatro años, lo solucioné poniendo cinta aislante alrededor de las tapas que tienen detrás los tiradores de las puertas, asi después entra más justas y no filtra aire. Espero que te sirva de algo.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado caher

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Ruido en puerta copiloto
    « Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 14:39:45 »
    Buenas Log,  has dado con el problema del ruido "silvido del aire pero metalico" estoy seguro que viene de las tapitas que me comentas, en cuanto pueda me pongo con ello y te comento q tal.

    Muchas Gracias!
    Saludos.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Ruido en puerta copiloto
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2008, 17:39:49 »
    son las putas tapitas, mira que yo todavia no he puesto solución al respecto y eso que se hablo aqui, me recomendaron sacarlas (apalancadolas) y pegarlas con algun pegamento o silicona, pero no me atrevo a meter el destornillador ni na, al final lo que haré sera rellenar la rendija con alguna silicona o pasta. Saludos!!

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ruido en puerta copiloto
    « Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2008, 22:49:17 »
    A un colega le echamos una gotita de glue3 en el sensor de presencia y se quitó el ruido.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Ruido en puerta copiloto
    « Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2008, 12:33:26 »
    que son lo que os crujen , el sensor de la tarjeta , lo que esta debajo del tirador ?