• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda urgentisima....  (Leído 846 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Ayuda urgentisima....
    « en: 27 de Julio de 2007, 15:04:35 »
    Buenas, me han reventado el coche y me han intentado robar el equipo de musica, me han hecho un destrozo de tres pares de cojones.
    Ya os contare detenidamente, necesito a los que teneis el dyalogis, para que me digais por favor la referencia del mueble central, pero el que es como de carbono, que no es liso, a ver si me ayudais de aqui a diez minutos que vuelvo a ir al taller es para pedirselo ya de paso.

    Gracias

    menadj

    • Visitante
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2007, 15:23:11 »
    joder tio menuda putada. ya lo siento
    ha sido mucha la averia?
    lo del dyalogis no te puedo ayudar

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2007, 17:08:20 »
    muchas gracias de todas maneras mena, ya da igual, se lo he comentado a la chica de la renault y me han dicho que lo miraran a ver.....

    pues el destrozo para que negarlo ha sido grande, aqui os voy a poner las fotos que he hecho, mas que nada es impotencia de ver lo que te gastas y que un hijo de la grandisima puta te jode. Culpa mia por dejarme puesto el equipo, pero como solo iba a tardar 5 minutos pues me confie, y justo en 5 minutos me la liaron. Encima no se han llevado el equipo, me dejaron el armatoste en el asiento del piloto y la caratula extraible en el suelo del copiloto, y no han partido cables ni nada, pero weno. La putada  es todo lo que han destrozado y vuelvo a repetir la impotencia.
    Me han rayado un poco el frontal de la radio y demas, pero weno, ahora que lo periten y demas, pero ya me han dado el fin de semana....
    Gracias a todos de todas maneras.

    PS: en el concesionario han flipado con la chapita del club, a todos les encanta










    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2007, 20:00:50 »
    Que HP !!!

    Q fuerte madre mia! Y encima para no llevarse nada, y todo esto a que hora ha sido?? Porque si ha sido de día alguien tendrá que haber visto algo no??

    Lo siento muchísimo enserio, pobre culón....


    Al menos dentro de to lo malo piensa que eso te lo arregla el seguro y que al menos te han dejado la radio los muy cerdos...

    Peor hubiera sido que se hubiesen llevado el coche...

    Animo y ya nos cuenas vale?

    Muchos besos

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2007, 20:29:05 »
    Que cabrones, no te hagas mala sangre que esto tiene solucion, ademas te lo digo por experiencia.

    Por lo que veo en la ultima foto, han intentado forzar el marco para sacar el cristal, pero por lo que se ven son buenos los jodios, al final optan por romper el cristal.

    Al final veras que lo peor de todo, es que te van a estar apareciendo cristalicos durante meses.  :mrgreen:

    Animo
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2007, 23:50:15 »
    pues ha sido entre las 11:50 y 12:05, que es lo que he tardado en correos, en una calle mas o menos transitada, se que no vale de nada hacerme mala sangre, pero es que............ pfffffff vaya mierda de to!!

    pero weno, ya no se puede hacer nada, la verdad es que jode que te destrocen todo para luego dejartelo tirado, pero es lo que hay.

    Gracias por todo chicos!!

    Desconectado angel_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2007, 09:40:30 »
    que ..........:twisted:

    a mi que me entra una mala ost.... cada vez que veo
    un arañazito, madre mia. si me hacen esto no se que me pasaria..

    Animo tio  :-5 y lo que te ha dicho mihail cristalitos y cristalitos...
    enault Megane 1.9 dci 120cv Luxe Privilege

    menadj

    • Visitante
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2007, 14:20:37 »
    pues nada tio con paciencia. imagino q lo tendrias asegurado no?
    seguramente no se yevaron nada porq les veria alguien. pregunta por la zona o pon carteles haber si hay suerte y alguien ha visto algo

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2007, 16:07:45 »
    si lo tenia asegurado todo, asi que me lo cambian todo (a ver si ahora tengo menos grillos jejejeje).

    ya pregunte y como siempre, nadie vio nada de nada, hoy lo miro de otra manera, aun que sigo quemadisimo y reventado por dentro

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2007, 17:51:12 »
    joder tio lo siento........menudos cabrones!!!

    que ha sido en Fuenla???  Que yo de vez en cuando estoy por alli por la novia.

    Ojala y se hayan rajao la mano con los cristales!! :-E  :-E
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado rikuo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2007, 21:21:05 »
    Ir al loro los que tengais un 5 ptas como yo, hace unos meses con una "chupona" o algo así me quitaron el cristal pequeño de la puerta de detrás y el coche ya está abierto. Suerte que se llevaron las chuminadas, tenía un guante de Kyudo que vale más de 300€ pero como no sabían lo que era lo dejaron, menos mal si no si que me cago en su PM. El caso es que el cristal ni siquiera lo rompieron, llevo el mismo. El chaval del taller de cristales me dijo que era muy normal  8-O , así que no lleveis nada de valor, no os imaginais lo fácil que es robar en estos coches.

    Un saludo.
     pájaros + 1 gato + 1 colombiano en bici, ¿que será lo proximo que me lleve por delante?

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2007, 22:53:22 »
    Cita de: "rikuo"
    Ir al loro los que tengais un 5 ptas como yo, hace unos meses con una "chupona" o algo así me quitaron el cristal pequeño de la puerta de detrás y el coche ya está abierto. Suerte que se llevaron las chuminadas, tenía un guante de Kyudo que vale más de 300€ pero como no sabían lo que era lo dejaron, menos mal si no si que me cago en su PM. El caso es que el cristal ni siquiera lo rompieron, llevo el mismo. El chaval del taller de cristales me dijo que era muy normal  8-O , así que no lleveis nada de valor, no os imaginais lo fácil que es robar en estos coches.

    Un saludo.


    En este coche  y en cualquiera, mira el mio es un  5P y acabaron rompiendo el cristal del acompañante como al ejosito. Si llevan prisa no se entretienen en quitar un cristal, que por muy facil que se quite siempre perderan mas tiempo que romper una ventanilla.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2007, 14:18:04 »
    Ejosito, cambiate de pueblo!!!!!!!!!

    Bueno, despues de la gracia de momento solo decirte k ese lo pases al seguro koñe!!!!!!

    A mi me rompieron la luneta trasera para kitarme la gorra de Alonso ke llevaba sin darme cuenta en la bandeja.... menudo destrozo ke me liaron xq ademas abollaron todo el porton trasero xq no atinaban  :-X

    El seguro se hizo cargo de todo, es lo ke tiene tenerlo "a todo riesgo"....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2007, 20:21:15 »
    jode pagarlo, pero yo tambien lo tengo a todo riesgo, ahora el seguro se hara cargo de todo.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2007, 11:07:12 »
    Cita de: "rikuo"
    El chaval del taller de cristales me dijo que era muy normal  8-O , así que no lleveis nada de valor, no os imaginais lo fácil que es robar en estos coches.

    Un saludo.

    Joder macho, no me jodas. Para eso tanta hostia de codificación de la puta tarjeta  :cry:
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2007, 12:05:05 »
    Cita de: "geloguin"
    Cita de: "rikuo"
    El chaval del taller de cristales me dijo que era muy normal  8-O , así que no lleveis nada de valor, no os imaginais lo fácil que es robar en estos coches.

    Un saludo.

    Joder macho, no me jodas. Para eso tanta hostia de codificación de la puta tarjeta  :cry:


    Hombre, la codificación de la tarjeta es la diferencia entre encontrarte el coche con un cristar quitado o roto a encontrarte el hueco ...

    Aún así, el que te rompan una luna es una putada, cuanto desgraciado hay suelto por el mundo ...
    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Ayuda urgentisima....
    « Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2007, 13:22:03 »
    Cita de: "el_txetxu"
    Cita de: "geloguin"
    Cita de: "rikuo"
    El chaval del taller de cristales me dijo que era muy normal  8-O , así que no lleveis nada de valor, no os imaginais lo fácil que es robar en estos coches.

    Un saludo.

    Joder macho, no me jodas. Para eso tanta hostia de codificación de la puta tarjeta  :cry:


    Hombre, la codificación de la tarjeta es la diferencia entre encontrarte el coche con un cristar quitado o roto a encontrarte el hueco ...

    Aún así, el que te rompan una luna es una putada, cuanto desgraciado hay suelto por el mundo ...


    Menos da una piedra, mecagüen los optimistas  :lol:
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.