• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo lavaparabrisas y fusible casa renault  (Leído 497 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sentinel

    • Visitante
    fallo lavaparabrisas y fusible casa renault
    « en: 14 de Noviembre de 2010, 22:35:00 »
    Hola gente, a continuación os paso a decir lo que me está ocurriendo con el coche desde hace un par de meses y que, ni siquiera, la casa renault me lo soluciona.Desde hace dos meses ya he llevado el coche dos veces a la renault, porque de repente, no me funciona el mechero y se me apaga el panel donde se ve la radio, la temperatura y la hora, y tambien se apaga y no funciona el climatizador. Las dos veces me han cambiado un fusible que se encuentra junto a varios, en habitáculo del coche, debajo del volante, pero ahor me ha vuelto a fallar por tercera vez.Al mismo tiempo, he llevado dos veces el coche porque no me funciona el lavaparabrisas, no sale agua ni alante ni atras. me cambiaron el motorcillo y parecia que iba bien, pero ha vuelto a fallar.tanto lo del fusible como el motorcillo del lavaparabrisas siempre me han fallado a la vez y no sé si todo es por culpa del mismo fusible, el caso, es que lo he llevado dos veces a la renault de las palmas de gran canaria, ahora vivo en lanzarote y me dicen en la renault que tien que consultar si ellos se hacen cargo del arreglo sin cobrarme porque el arreglo anterior lo hice en la renault de las palmas y ahora lo he de hacer en la renault de lanzarote. La chica me dijo que como tienen dueños diferentes tiene que consultar si la factura dle arreglo se la pasan a la renault de las palmas. El caso es que el ultimo arreglo es de hace un mes y digo yo que las reparaciones en la casa tendrán una garantía, y si lo llevo a la renault de las palmas, debe ser lo mismo que la renault de lanzarote, al fin y al cabo aunque sean de diferentes dueños, sigue siendo la casa renault.me gustaria saber vuestro consejo de qué hacer si mañana me dicen en la renault de lanzarote que no se hacen cargo de la reparacion sin cobrarme por el arreglo de la renault de las palmas. ¿puedo reclamar?.gracias a todos

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: fallo lavaparabrisas y fusible casa renault
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:44:11 »
    Garantia renault en reparaciones 1 año!
    Asfalto en las venas

    sentinel

    • Visitante
    Re: fallo lavaparabrisas y fusible casa renault
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:53:26 »
    gracias kimiko, pero mi duda es, la renault de lanzarote está obligada a hacerse cargo de la mala reparación de la renault de las palmas de gran canaria, que fue donde hice el arreglo antes de mudarme?, porque me dicen en lanzarote que tiene que  mirar a ver si la factura dle nuevo arreglo se hace cargo la renault de las palmas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: fallo lavaparabrisas y fusible casa renault
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:28:54 »
    Por supuesto, una reparación en un concesionario Renault tiene garantía en cualquier concesionario de España...

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.