• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Code para la Radio  (Leído 526 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Eternal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Code para la Radio
    « en: 22 de Noviembre de 2008, 20:45:14 »
    buenas a todos!

    Hoy cambiando un fusible que tenia mal, resulta que me ha vuelto a funcionar el clima que antes no lo hacia pero la radio me aparece Code 000 y no tengo ni idea que codigo hay que meter o algo... a alguien ya le ha pasado algo asi?
    espero me podais ayudar

    Un saludo!

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Code para la Radio
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:16:05 »
    Wenas eternal, pues el código de la tu radio debería venir en la documentación del coche, a mi por ejemplo me viene en la primera hoja del libro de garantías, míralo si a ti te viene igual. Y si no en cualquier concesionario Renault, dando el número de bastidor, te lo facilitaran sin problema alguno. Saludos y espero esto te ayude
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Code para la Radio
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:54:23 »
    A mi me paso un detalle, cuando fui a instalar el manos libres. El mecánico se le olvido de ponerle el código a la radio y al encenderla, pues lo mismo que tu dices, me pedía el código. Llame por teléfono y simplemente dándoles el nº de la matricula ya me dieron el código.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Code para la Radio
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2008, 17:17:26 »
    Eternal, por favor utiliza el buscador, este es un tema muy tratado en el foro  ;-)

    Cierro el post