• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pierdo gasoil por los bajos del coche!!  (Leído 499 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josele_aranda

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « en: 04 de Julio de 2008, 19:50:44 »
    Hola. Os voy a contar lo que me acaba de suceder.

    He llenado el deposito de mi coche como lo suelo hacer siempre, pero antes de irme me han dicho que estaba vertiendo algo el coche por abajo, y me he fijado y era gasoil.

    He mirado por debajo y no he visto nada, pero ante la duda me he dado una vuelta con el coche (unos 15 Km) y al pararlo no he visto nada.

    ¿Que podría ser?  ¿Os ha pasado alguna vez y que solucion os dan dado?

    Gracias, espero que me respondais.
    1.9 dci 120 cv.  CIUDAD REAL

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 20:19:31 »
    Al quitar la manguera, has derramado gasoil en la zona de la boca de combustible del coche?

    Si te das cuenta en la zona baja de la boca de combustible (parte negra) hay un agujero de desagüe de tal manera que si cae gasoil en esa zona desagua hacia la parte de atrás y cae al suelo  ;-)

    Lo mismo no es un problema, de todas maneras ha habido un caso de un forero que le vino defectuoso el deposito que es de plástico y le fallo y le empezó a perder combustible.

    Te aconsejo que utilices el buscador.

     ;-)

    Desconectado josele_aranda

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 20:24:39 »
    pues eso es, que no se ha derramado nada en la manguera. ha sido todo por dentro. por eso tengo la duda.
    1.9 dci 120 cv.  CIUDAD REAL

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 01:26:15 »
    lo has llenado "hasta la boca"?
    En una ocasión me pasó lo mismo, llenándolo hasta la misma boca. Al ir a pagar me lo dijo la chica de caja... y era cierto, estaba goteando, pero ya había un pequeño charco debajo...ante la duda me ayudaron a empujar el coche fuera de la gasolinera. Coloqué el gato,miré por debajo y el depósito estaba bien, pero el tubo "sudaba" un poco. En la grua, fui al taller, pero todo estaba bien. No supieron explicarme el porqué.

    Lo nomal no es llenarlo hasta arriba, sino dejar que la manguera, cuando de el corte, ahí se queda, para que quede una cámara de aire para los vapores propios del combustible.

    Si encuentras la razón, ponla josele.

    Desconectado Danir6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 03:26:19 »
    Eso es el rebosadero del deposito por llenarlo hasta arriba de gasoil, no pasa nada

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 06:58:23 »
    El manual lo dice claro, no llenarlo hasta la boca de carga, porque puede haber perdidas de combustible.
    No se olviden que al ser de plastico el tanque, a medida que se llena, este se dilata por efecto de la presion que le genera el combustible y esto puede provocar, por llamarlo de alguna manera, reflujos de liquido hasta que se normaliza la presion y el resultado es el charco de gasoil o de nafta al momento despues de la carga.

    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 17:42:08 »
    joer, el mio es de chofa y nunca le ocurrio tal cosa, y siempre lo lleno hasta la boca del todo, no le coje ni una gotita más.  :-D
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 22:17:17 »
    Josele, de que lado notas la perdida? biene de arriba del tanque?, decinos algunos datos mas.

    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2008, 00:46:27 »
    Cita de: "malaga3ws"
    lo has llenado "hasta la boca"?
    En una ocasión me pasó lo mismo, llenándolo hasta la misma boca. Al ir a pagar me lo dijo la chica de caja.

    Lo nomal no es llenarlo hasta arriba, sino dejar que la manguera, cuando de el corte, ahí se queda, para que quede una cámara de aire para los vapores propios del combustible.

    Si encuentras la razón, ponla josele.

    Desconectado josele_aranda

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2008, 22:49:53 »
    a la respuesta de alemasto procedia del interior del deposito y sí, lo llene hasta la última gota. mirandolo por debajo no se veia nada salvo el gasoil saliendo gota a gota (aunque al principio era un buen chorro).
    ya sabiendo que el deposito de nuestro culon hace esas cosas tan maravillosas con el precio del combustible, habra que echarle menos "de comer".
    yo siempre que lo he llenado, que habra sido algunas veces, me habia pasado nada por el estilo, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.
    bueno, muchas gracias por la respuesta. si me entero de algo mas o me ocurre otra vez os lo cuento. estamos en contacto.

    saludos!!!! :lol:

    P.D.: Sigo en busca de una llanta mod. reinastella. si alguen sabe que venda por separado que me informe, gracias.
    1.9 dci 120 cv.  CIUDAD REAL

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 09:40:29 »
    Hola chavales!!

    Este foro es maravilloso, en serio, se me quitan mazo de dudas solo con leer, a mi me paso el otro día por primera vez, pongo en el surtido 50 pavos de gas-oil, es de los de prepago y melio ha echar, joder salta la mangera a 48 euros y pico y digo joder!! si eso ya lo echo todo y a trompicones va entrando hasta que oigo ruido de charco, MADRE MÍA!! al precio que va el caldo... caía como de la parte de arriba del depósito, asi que me imagine que era el rebosadero, pero coño!! en este coche te das cuenta que te estas pasando echando caldo cuando has echo un charco, en otros coche que he tenido rebosaban por la misma boca y asi te das cuenta a la primera y cortas...

    Estos ingenieros de la Renault....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2010, 10:14:18 »
    A mi me paso con el mondeo de la empresa. Eso es el tope, cuando no cabe mas suelta por un reposadero o algo asi se llama!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Pierdo gasoil por los bajos del coche!!
    « Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2010, 14:13:28 »
    por ese rebosadero es para que se escapen los gases y para que no haga intentos de "succionarse el deposito"