• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Viaje Grecia  (Leído 801 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    lien

    • Visitante
    Viaje Grecia
    « en: 26 de Septiembre de 2010, 18:57:22 »
    Bueno pues como ya dije en su día, me fui a Grecia del 20 al 29 de agosto... y me ha dado por abrir este hilo xD
    bufff, qué decir! volvi encantada, me lo imaginaba todo bastante distinto... pero es una visita obligada, y la gente alli es increible... la verdad que no tengo ni palabras para describir alli mi estancia.
    Lo unico, que nos dejamos muchas cosas por ver, porque estabamos atados con el hotel cogido... el año que viene volvere y a hacer noche donde este ese dia...
    De todas formas, para 9 dias estuvo muy bien y fue muy intenso jaja.
    Estabamos hospedados en Atenas,en la plaza de omonia, y bueno, al igual que he dicho que como puntuacion general es increible, tambien anoto que si pasais por Atenas, tengais cuidado por donde y a que hora, ya que omonia por ejemplo de dia es un lugar de mucho transito y una plaza muy normal, pero de noche es mas peligroso de lo que puedes imaginar... con el resto de sitios no tuvimos ningun problema.

    Alquilamos un coche y nuestra ruta en esos dias fue la siguiente:
    *** corinto: como fue el primer dia saliendo con el coche tuvimos que comprar varias cosas alli para el viaje.
    Esparta: museo y akropolis
    Nauplia: Castillo
    Micenas: fuimos dos dias, porque el primero llegamos tarde y estaba todo cerrado. Castillo (puerta de los leones), tesoro de atreo.
    Delfos: este es un lugar para estar todo el dia. Museo, oraculo, templo apollo, stadium, anfiteatro. Estuvimos tambien buscando y preguntando sobre unas "cataratas" que indicaban en el mapa  como lugar turistico pero sin exito xD cataratas fantasma xD.

    ISLAS:
    Poros: templo de Poseidon (increible, solo han tocado ahi los arqueologos para sacar cosas, el resto esta intacto, la mayoria de ruinas han sido reconstruidas utilizando en mayor parte piedra nueva, estas ruinas estan derruidas obviamente pero merece mucho la pena verlo en persona), aqui aprendi a llevar una moto XD eso si, de la peor manera..... que miedito...
    Hydra: esta isla es grandecita pero se reduce mucho, porque exceptuando el pueblo, todo lo demas es desierto y rodeada de barrancos, de hecho no hay playas como tal, aun asi a la gente la ves tirarse por los acantilados... madre! otro apunte: si vais alli no busqueis rent-a-car, busca mas bien un rent-a-burro !!! jajaja, no hay ni motos, ni coches,.. nada de nada, solo a pata o en burro.
    Es una isla bastante bonita, aunque es mas para admirar los paisajes, y ciertas curiosidades.

    Tambien visitamos algun que otro pueblecillo por curiosidad ya que nos pillaban de camino a otros lugares, como Itea, Amfissa, Kalambaka, etc... bastante interesantes.

    Y con todo esto, ahi van algunas fotillos, subo poquitas porque son las que tengo a mano, a ver si en otro momento puedo subir alguna mas.

















































    « Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 19:41:04 por malaga3ws »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Viaje Grecia
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:05:02 »
    que envidia, sana ehh. Me alegro que os lo pasaseis genial


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Viaje Grecia
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:31:29 »
    no he estado en grecia y me gustaria. tienen fama de conducir muy muy muy mal ¿es cierto?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Giordy Stinson

    • Meganero culonero
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    • Sexo: Masculino
    • Doggy Style
      • Mi vida y mis cosas...
    Re: Viaje Grecia
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:03:30 »
    felicidades por el viaje! Grecia es un pais fantástico para descubrir y conocer gente.

    yo estuve en julio 6 días y fueron increibles, quedé encantado. Pasé 3 días en Atenas cerca de Omonia (si que es verdad que da algo de miedo de noche pero yo iba solo y volvia ileso cada noche al hotel) y disfrute de la ciudad, la verdad que ande bastante. Luego estuve 1 día en Delphi y los últimos dos días en Glifada, cerca de Atenas en un hotel de playa en una buena zona de ocio.

    Ahora tengo pensado volver por que me queda por ver algunos enclaves muy alejados de Atenas y las islas, que seguro que son una maravilla tambien.

    Sobre la conducción no se que decir, tampoco me fije mucho ya que yo viajaba en transporte publico (metro, tranvia, bus o taxi) pero no noté mucha diferencia a como se conduce aquí

    Eso si las comidas buenisimaaas, sobretodo las tipicas que son muy parecidas a la Turca. Y en general un país muy barato para vivir comparado con España.

    La fotos muy chulas, me han traido muchos recuerdos!
    Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

    Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
    Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: Viaje Grecia
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:11:27 »
    Yo por desgracia aun no he estado, pero ireeee jejejejej
    Muy bonito todo, y espero que os lo pasarais muy bien
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Viaje Grecia
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:19:26 »
    joer que paisajes, es un viaje que tengo pendiente junto con el de Asia.............. podrias hacer un post con la cronica del viaje y mas fotis no??????????

    Enhorabuena por el viaje

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    lien

    • Visitante
    Re: Viaje Grecia
    « Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:00:21 »
    no he estado en grecia y me gustaria. tienen fama de conducir muy muy muy mal ¿es cierto?
    tengo un amigo en Grecia y le pregunte ante la curiosidad de no haber visto ni una sola autoescuela, su respuesta fue:
    autoescuelas? examenes? aqui coges a un policia le pagas 1000 euros te da un formulario para rellenar y te dan el carnet de conducir (si, el mismo que el nuestro XD)
    y esa es la forma OFICIAL de obtener el carnet, y antes de que se os ocurra hacerlo a vosotros... ya le pregunte y tienes que ser griego.....
    conducen como el culo, es cierto, de hecho, las carreteras estan super bien en el sentido de asfalto y señales, pero dentro de poblado, la mayoria de los sitios, tienen ya las señales del suelo borradas y no se han preocupado por volverlas a pintar... asique sin carriles y sin nada, sin saber conducir, vosotros vereis xd

    felicidades por el viaje! Grecia es un pais fantástico para descubrir y conocer gente.

    yo estuve en julio 6 días y fueron increibles, quedé encantado. Pasé 3 días en Atenas cerca de Omonia (si que es verdad que da algo de miedo de noche pero yo iba solo y volvia ileso cada noche al hotel) y disfrute de la ciudad, la verdad que ande bastante. Luego estuve 1 día en Delphi y los últimos dos días en Glifada, cerca de Atenas en un hotel de playa en una buena zona de ocio.

    Ahora tengo pensado volver por que me queda por ver algunos enclaves muy alejados de Atenas y las islas, que seguro que son una maravilla tambien.

    Sobre la conducción no se que decir, tampoco me fije mucho ya que yo viajaba en transporte publico (metro, tranvia, bus o taxi) pero no noté mucha diferencia a como se conduce aquí

    Eso si las comidas buenisimaaas, sobretodo las tipicas que son muy parecidas a la Turca. Y en general un país muy barato para vivir comparado con España.

    La fotos muy chulas, me han traido muchos recuerdos!

    yo volvere el año que viene, pero mi amigo no se si querra venirse, no el gusta repetir sitios pero yo si que ire, si te quieres apuntar dimelo (eso si, no vuelvo a ir en agosto ni de coña, queeeeeeee calooooooooooor)
    yo tambien pase por glyfada un dia por la playita, el agua increible, super limpita :3
    y la comida sabes donde se come genial? el mejor sitio que he visto, es en Micenas, un sitio que se llama Achillevs, el saganaki y el souvlaki kotopoulos esta tremendooo!!! el mejor sitio donde comi sin duda...

    joer que paisajes, es un viaje que tengo pendiente junto con el de Asia.............. podrias hacer un post con la cronica del viaje y mas fotis no??????????

    Enhorabuena por el viaje

    no es mala idea :) remodelare este post cuando libre un dia, asi lo hago con tiempo y calma. Ademas madre mia la de cosas que nos pasaron, ya vereis ya.. xD

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Viaje Grecia
    « Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:31:06 »


    joer que paisajes, es un viaje que tengo pendiente junto con el de Asia.............. podrias hacer un post con la cronica del viaje y mas fotis no??????????

    Enhorabuena por el viaje

    no es mala idea :) remodelare este post cuando libre un dia, asi lo hago con tiempo y calma. Ademas madre mia la de cosas que nos pasaron, ya vereis ya.. xD
    pues lo esperamos, si yo estoy en ello (aun me queda para terminar jejeje) tu deberias hacer lo mismo. es mas, creo que todos deberiamos hacer eso con nuestras vacaciones para que sirva de posibles guias a otros foreros que viajen por alli
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito