• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya he elegido moto!!!  (Leído 1619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Ya he elegido moto!!!
    « en: 25 de Julio de 2009, 12:57:35 »
    Bueno, pues al 99% de posibilidades, voy a comrarme esta máquina:


    Honda cbf 125. Motor de 4 tiempos de aire. Anuncia 2,2 l/100 km (Habrá que ver...) Y me sale por 2.500 nueva con seguro, casco y antirobo. Hay gente que me dice que si la comet no se que...que si la kymko quannon es mejor, que si la yanama ybr..
    Una honda digo yo que será una honda y no tendrá mucho que ver con una coreana. De la Suzuki vanvan 125 ya paso porque no debe de andar nada con un 180 detrás y vale 1000 euros más
    ¿Qué os parece?
    « Última modificación: 25 de Julio de 2009, 13:01:08 por jondalar »

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2009, 13:05:23 »
    12 litros de depósito. 5 marchas. Inyeccón electrónica, 128 kg, 11,3 cv creo, tambor trasero y disco con dos pistones delante. Monocilíndrica of course!. La suspen trasera es regulable en altura. Tiene un mínimo gueco portadocumentos. Las ruedas parecen de bici, que cre son 100/90 o algo así. Sería mi primerísima moto y un colega tiene la cbf500 y otro la hornet y me animan aque vaya a por esta. Ah, no tiene cuentavueltas.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2009, 13:28:33 »
    Por un poco mas habria cogido la CBR 125, en algun conce puedes encontrar alguna de las antiguas por ese dinero y es refrigerada por agua, 14cv, cuentavueltas, nivel gasolina, nivel temperatura....

    O la nueva que es igual pero de inyeccion y eso si que es consumo ridiculo.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2009, 13:42:06 »
    Ya...la he estado viendo y se que es una moto estupenda, creo que tu has tenido una, pero no va conmigo. Es bastante mejor tecnicamente pero la postura no tiene nada que ver y es más pequeña, aunque supongo que sólo será por los plásticos. Busco algo no tan R y más para pasear los domingos (si, soy un dominguero).

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 13:20:26 »
    Ya...la he estado viendo y se que es una moto estupenda, creo que tu has tenido una, pero no va conmigo. Es bastante mejor tecnicamente pero la postura no tiene nada que ver y es más pequeña, aunque supongo que sólo será por los plásticos. Busco algo no tan R y más para pasear los domingos (si, soy un dominguero).
    Todavia la tengo, y bueno,si te has subido no te puedo decir nada, no es tan R como piensas, es como una naked con tapas, no vas tan echado para alante.

    Aún así me alegro que elijas Honda, tienes para muuuuuuuucho tiempo moto.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2009, 15:00:04 »
    la moto de motor es buena pero esteticamente es q no me entra nada de nada...pero es algo cuestion de gustos.

    Una cosa q se me olvidaba, aunke puedas circular por vias rapidas te recomiendo q vayas por ellas lo menos posible.. No tienes moto para adelantamientos o maniobras de esquivo a los coches, en una moto lo q te salva de accidentes y errores de los demas es la capacidad de movimiento y acelaracion para esquivar. Recuerda q tu moto tendrá una velocidad punta de unos 105-110km/h y vas a tope con lo q no tienes empuje.
    « Última modificación: 29 de Julio de 2009, 15:05:02 por cercebu »

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 23:43:27 »
    ¿hay alguna moto de 125cc que circule a 120 con cierta solvencia? (y que se pueda conducir con el carnet de coche, claro) (y que no sea R, claro)
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2009, 10:39:49 »
    Mola mucho la moto, seguro que disfrutas con ella.

    Una pregunta para los que saben. Una 125 (me refiero mas a tipo scooter) de esas te puede permitir un viajecito tipo madrid-valencia con comodidad sin miedo a quemarla?

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2009, 10:45:53 »
    la moto de motor es buena pero esteticamente es q no me entra nada de nada...pero es algo cuestion de gustos.

    Una cosa q se me olvidaba, aunke puedas circular por vias rapidas te recomiendo q vayas por ellas lo menos posible.. No tienes moto para adelantamientos o maniobras de esquivo a los coches, en una moto lo q te salva de accidentes y errores de los demas es la capacidad de movimiento y acelaracion para esquivar. Recuerda q tu moto tendrá una velocidad punta de unos 105-110km/h y vas a tope con lo q no tienes empuje.

    Un amigo mio tenía una Aprilia RS125 y se ponía a unos 160... la moto iba sobrada por autopista...

    Ahora se ha pillao una Yamaha YZF R6 y flipa... pero bueno, lo decía porque me ha sorprendido que una 125 no coja mas de 110km/h.

    Bueno, ahora que lo pienso... también irán limitadas, no? :-P
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2009, 11:31:47 »
    ¿hay alguna moto de 125cc que circule a 120 con cierta solvencia? (y que se pueda conducir con el carnet de coche, claro) (y que no sea R, claro)
    una 125cc q ande a esas veolicdades con soltura tiene q ser una 2 tiempos y con la limitacion kitada. La antigua aprilia Rs125, la derbir GRP o la Cagiva Mito tiene unos 22cv. Son motos q cogen los 150-160 y con ese margen sí q tienes para ir con seguridad por autopista.

    Actualmente las 2 tiempos están al borde de la extincion, ya aprilia este año a  su nueva RS125 le ha puesto un motor de 4 Tiempos.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2009, 11:33:19 »
    la moto de motor es buena pero esteticamente es q no me entra nada de nada...pero es algo cuestion de gustos.

    Una cosa q se me olvidaba, aunke puedas circular por vias rapidas te recomiendo q vayas por ellas lo menos posible.. No tienes moto para adelantamientos o maniobras de esquivo a los coches, en una moto lo q te salva de accidentes y errores de los demas es la capacidad de movimiento y acelaracion para esquivar. Recuerda q tu moto tendrá una velocidad punta de unos 105-110km/h y vas a tope con lo q no tienes empuje.

    Un amigo mio tenía una Aprilia RS125 y se ponía a unos 160... la moto iba sobrada por autopista...

    Ahora se ha pillao una Yamaha YZF R6 y flipa... pero bueno, lo decía porque me ha sorprendido que una 125 no coja mas de 110km/h.

    Bueno, ahora que lo pienso... también irán limitadas, no? :-P
    Como he puesto antes tu colega con una aprilia RS125 al ser de 2Tiempos tienen mas potencia y sí cogen velocidades puntas de 150-160.  Una 125cc de 4Tiempos coge maximo unos 110, con el peligro de q al circular por autopista vas vendido y kemando la moto.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2009, 12:20:09 »
    Gracias a todos. Solo me falta elegir el color. Yo creo que para finales de agosto ya la tendré. De vías rápidas nada, sólo la quiero para pasear por rutas secundarias.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2009, 12:22:41 »
    Ah, en foto parece horrible pero en vivo gana un montón. Aunque verla en el concesionario al lado de la cb600f, la Varadero y otras máquinas te hace pensar que estás comprando una bici.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2009, 15:46:27 »
    pues yo estoy mirando para comprarme una para ir al curro, estoy harto de no encontrar aparcamiento y de encontrame el coche con tokes; las scooter no me gustan y de lo visto hasta ahora me gustan la daelim roadwin naked, la motor hispania 7 y la kymco quannon, la verdad no entiendo mucho de motos y nunca lleve una de marchas, los que entendeis de esto que opinias sobre estos tres modelos? o seria mejor una de segunda mano para practicar? Un saludo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    xander

    • Visitante
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2009, 15:57:08 »
    jondalar...yo tambien estube preguntando para comprarme una moto.....y mire la cbf 125 tambien....y como dices tu....en vivo gana muchisimo....y como dicestu....al lado tenian la cbr rr de 1000,la de repsol....y varias amigas suyas....y parece que te estas comprando una bici!!yo me quede pensando lo mismo!!para mi seria buena eleccion!!un saludo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2009, 19:49:40 »
    Ya te digo, la ves en foto es ni la consideras pero la ves, la tocas y te montas y es una moto moto!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2009, 19:52:07 »
    pues yo estoy mirando para comprarme una para ir al curro, estoy harto de no encontrar aparcamiento y de encontrame el coche con tokes; las scooter no me gustan y de lo visto hasta ahora me gustan la daelim roadwin naked, la motor hispania 7 y la kymco quannon, la verdad no entiendo mucho de motos y nunca lleve una de marchas, los que entendeis de esto que opinias sobre estos tres modelos? o seria mejor una de segunda mano para practicar? Un saludo.

    La motorhispania no la conocía, de donde son? por qu precio anda? Sobre las coreanas...pues yo suelo desconfiar de estas marcas que en mi caso (cbf 125) están solo 100 € por debajo de la honda.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2009, 19:58:52 »
    De vías rápidas nada, sólo la quiero para pasear por rutas secundarias.
    en vias secundarias de rollo paseo?? Te van a kitar hasta las pegatinas cuando te pasen jajaja


    Sinceramente creo q vas a tirar el dinero, yo q tu me compraba una 125cc de segunda mano, pq sé te va a kedar pekeña en tres dias y no creas q exagero en dias. Si no me crees, alkilate una...

    Cuando yo me saqué el carnet me alkilé una Yamaya YBR de 125cc un finde pa practicar los conos y ahorrarme algunas clases. Bueno yo solo habia cogido una moto de marchas en la autoescuela, al segundo dia por la tarde estaba tumbando la motillo por las rotondas, dandole gas a tope y llevandola al corte....

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2009, 23:26:29 »
    pues yo estoy mirando para comprarme una para ir al curro, estoy harto de no encontrar aparcamiento y de encontrame el coche con tokes; las scooter no me gustan y de lo visto hasta ahora me gustan la daelim roadwin naked, la motor hispania 7 y la kymco quannon, la verdad no entiendo mucho de motos y nunca lleve una de marchas, los que entendeis de esto que opinias sobre estos tres modelos? o seria mejor una de segunda mano para practicar? Un saludo.

    La motorhispania no la conocía, de donde son? por qu precio anda? Sobre las coreanas...pues yo suelo desconfiar de estas marcas que en mi caso (cbf 125) están solo 100 € por debajo de la honda.
    Se fabrican en Sevilla, lleva motor yamaha y esteticamente es la que mas me gusta, el precio 2199 + matriculacion. La matriculacion me la regalan por lo que queda en 2199.
    De todas formas me estoy pensando seriamente lo de comprarla de segunda mano.

    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ya he elegido moto!!!
    « Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2009, 10:48:35 »
    A mi se me queda con seguro, matriculación, casco y candado por 2500