• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: es posible cerrar el coche estando dentro.....  (Leído 1071 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ViLla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « en: 01 de Junio de 2006, 22:38:24 »
    buenas bueno pues esa esta es la pregunta:
    Es posible cerrar el coche estando dentro con la tarjeta manos libres¿?

    lo pregunto por ejemplo en el supuesto de q t quedes a "dormir en el coche"  :-A  y quieras dejarlo cerrado

    eh buscado por el foro pero no he encontrado nada
    alguien sabes algo¿?


    Un saludo

    Desconectado pcazorla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 10:26:07 »
    Me imagino que cerrando el coche pulsando el boton de cierre de puertas normal y listo.
    Así desactivas el manos libres.

    Saludos.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2006, 12:40:40 »
    aun mas complicado es cerrar el coche sin la targeta. A ver si me entendeis... en los focus, si te lo dejas abierto, cualkiera que tenga focus puede cerrar el coche con la yave, xo no abrirlo una vez cerrado (lo sabiais?) Bueno, pues el tema es el siguiente, si yo me piro del coche y se keda un amigo dentro, ¿como puede cerrar si kiere venirse conmigo o abandonar el coche? Es que lo he intentado y sin la targeta no se cierra, y eso es un gran fallo xa la renol, xo un gran fallo...

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2006, 20:55:01 »
    Pues es enrevesado pero al toro. Hay 2 casos uno con final feliz y otro no:

    Caso 1: tu amigo se va a la gasolinera y tú te quedas dentro. Él NO cerró el coche con la tarjeta ni con los botones exteriores (si manos libres).
    Pues en este caso abres tu puerta (la del pasajero) y dejas un rato pulsado el botón de cierre de puertas interior (nada más pulsarlo oyes 2 clac y al rato otro) cuando oigas el último clac te sales y cierras la puerta. El coche quedó cerrado.

    Caso 2 (supuesta putada): tu amigo se va a la gasolinera y tú te quedas dentro pero él cierra con la tarjeta (o con el botón si manos libres) en ese momento el botón de cierre de puertas interior está inhibido por lo que si sales por tu puerta el coche se abrirá pero las puertas no se podrán cerrar salvo con la tarjeta.

    Nota: lo de supuesta putada lo digo porque aunque parezca una putada es por seguridad para el caso en que dejasemos al perrito dentro para o el niño que no se ponga a jugar con los botones y abra el coche.

    Salu2

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2006, 11:21:54 »
    buena informacion me interesaba xq hace na que lo tengo y yo tambien lo iva a preguntar....muxas gracias vally
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2006, 12:18:44 »
    Hay una manera bien sencilla de cerrarlo sin tarjeta:
    suponemos el hipotético caso que tú te has ido del coche con la tarjeta y tu amigo se queda dentro, y al rato quiere salir en tu busca y dejarse el coche cerrado.

    Hay que hacer lo siguiente: sentado en el asiento del conductor con la puerta abierta, mantienes pulsado el botón de cierre (junto al start) durante unos segundos, hasta que hace un sonido. Acto seguido ya puedes bajarte del coche y cerrar la puerta, el coche estará cerrado, tu amigo fuera, y no lo podrá abrir a menos que tenga llave o tarjera.

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2006, 20:38:26 »
    Cita de: "dsvd"
    Hay una manera bien sencilla de cerrarlo sin tarjeta:
    suponemos el hipotético caso que tú te has ido del coche con la tarjeta y tu amigo se queda dentro, y al rato quiere salir en tu busca y dejarse el coche cerrado.

    Hay que hacer lo siguiente: sentado en el asiento del conductor con la puerta abierta, mantienes pulsado el botón de cierre (junto al start) durante unos segundos, hasta que hace un sonido. Acto seguido ya puedes bajarte del coche y cerrar la puerta, el coche estará cerrado, tu amigo fuera, y no lo podrá abrir a menos que tenga llave o tarjera.


    Pues es mi caso 1. 8-O

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2006, 01:16:41 »
    Cita de: "vally"
    Pues es mi caso 1. 8-O

    ¿qué quieres decir?

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2006, 14:14:23 »
    Cita de: "dsvd"
    Cita de: "vally"
    Pues es mi caso 1. 8-O

    ¿qué quieres decir?


    Que dentro de los 2 posibles casos que había planteado en mi último mensaje era el caso 1.

    Salu2

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    es posible cerrar el coche estando dentro.....
    « Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2006, 14:14:53 »
    Cita de: "vally"
    Pues es enrevesado pero al toro. Hay 2 casos uno con final feliz y otro no:

    Caso 1: tu amigo se va a la gasolinera y tú te quedas dentro. Él NO cerró el coche con la tarjeta ni con los botones exteriores (si manos libres).
    Pues en este caso abres tu puerta (la del pasajero) y dejas un rato pulsado el botón de cierre de puertas interior (nada más pulsarlo oyes 2 clac y al rato otro) cuando oigas el último clac te sales y cierras la puerta. El coche quedó cerrado.

    Caso 2 (supuesta putada): tu amigo se va a la gasolinera y tú te quedas dentro pero él cierra con la tarjeta (o con el botón si manos libres) en ese momento el botón de cierre de puertas interior está inhibido por lo que si sales por tu puerta el coche se abrirá pero las puertas no se podrán cerrar salvo con la tarjeta.

    Nota: lo de supuesta putada lo digo porque aunque parezca una putada es por seguridad para el caso en que dejasemos al perrito dentro para o el niño que no se ponga a jugar con los botones y abra el coche.

    Salu2


    O sea este mensaje