• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se puden reparar arañazos ?  (Leído 2425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Se puden reparar arañazos ?
    « en: 10 de Junio de 2005, 10:12:09 »
    Hola A todos.

    Tengo dos problemas en las dos puertas traseras.... Resulta que algun gracioso se dedica por mi barrio a joder a la gente porque tengo arañadas las dos puertas traseras. Os juro que al que le caze se como las putas lleves una a una.

    El caso es que necesito que me digais si es posible repararlo con los pinceles estos de pintura o con cualquier otra cosa sin tener que ir a que me pinten las dos puertas que me imagino que no seran nada baratas.


    Gracias amigos
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado agcapa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2005, 12:20:15 »
    Pos valla putada

    ya sabes  :-S  :twisted:  :twisted:  :twisted:

    Los pinceles solo los he visto, no se como quedarán

    Pero si utilizo alguna vez una crema que se aplica con un paño (la compre en carrefour) y disimula muy bien arañazos superficiales, no se si te valdrá de algo.

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2005, 12:25:30 »
    Si  Hola agcapa,

    Si, ya se que existe esa crema para quitra arañazos, pero solo queita los superficilaes.
    El arañazo que tengo yo son profundos y con la crema no hago nada.


    Un saludo y gracias
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 14:37:47 »
    A mí también me rayaron las dos puertas derechas (hijosdelagranputa), y sintiéndolo mucho, no hay solución para que quede bien, o al menos no la conozco.

    En mi caso, me llegaron hasta la capa blanca (hijosdelagranputa) que hay debajo de la pintura.

    Compré un pincel finito finito y le di varias capas con paciencia, porque son dos metros de rayonazo (hijosdelagranputa). En las zonas más profundas insistí más, cargando un poquito más depintura para que además lo rellenase.

    Si descubres algo mejor, me lo cuentas.  :-5
    Saludos


    Desconectado caneloman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2005, 01:59:35 »
    a mi me rayaron el parachoques de atras y me compre los botes d pintura que dices.

    Mi coche es gris y el parachoques negro, asi que cantaba un huevo, con la pintura se nota pero por lo menos es gris iwal. Eso si, no le he puesto la laca del metalizado xq quedaba como el culo

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2005, 09:02:03 »
    Busca una marca de cera ke se llama turtle(tortuga) la venden en el hipercor por ejemplo y a mi en mi negro nacarado me ha ido de lujo :-N , ademas suele llevar una especie de pintalabios aparte del mismo color ke la cera, en mi caso.. negro, tras retocar con muuuuucha paciencia los arañazos con el pintalabios y luego dar la cera, he de decir ke he kedado maravillado :-N  kizas la primera vez ke la des no lo dejas bien, pero luego es flipante en las siguientes veces y la cera ayuda mucho mucho, de verdad ke merece la pena ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2005, 17:27:42 »
    Cita de: "ErJulito"
    Busca una marca de cera ke se llama turtle(tortuga) la venden en el hipercor por ejemplo y a mi en mi negro nacarado me ha ido de lujo :-N , ademas suele llevar una especie de pintalabios aparte del mismo color ke la cera, en mi caso.. negro, tras retocar con muuuuucha paciencia los arañazos con el pintalabios y luego dar la cera, he de decir ke he kedado maravillado :-N  kizas la primera vez ke la des no lo dejas bien, pero luego es flipante en las siguientes veces y la cera ayuda mucho mucho, de verdad ke merece la pena ;-)


    ¡¡No jodas!!. ¿De verdad, julito?.

    Yo es que leí cosas de turtle wax por ahí que no me convencieron y al final no me lo compré y tiré con el pincelito. . ¿No se cae el "pintalabios" cuando lo lavas a presión?. ¿No deja repregones?.
    ¿Cuesta mucho darle la cera?. Recuerda que tengo un GrandTour con más metros cuadrados que las velas del Juan Sebastián Elcano, y dar cera ahí.....  :-2
    Saludos


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2005, 23:40:19 »
    Cita de: "xiquitinx"
    ¡¡No jodas!!. ¿De verdad, julito?.

    Yo es que leí cosas de turtle wax por ahí que no me convencieron y al final no me lo compré y tiré con el pincelito. . ¿No se cae el "pintalabios" cuando lo lavas a presión?. ¿No deja repregones?.
    ¿Cuesta mucho darle la cera?. Recuerda que tengo un GrandTour con más metros cuadrados que las velas del Juan Sebastián Elcano, y dar cera ahí.....  :-2


         Hola Xikitinx, pues no se ke decirte tio, a mi me ha ido de maravilla, de verdad, mi coche es negro nacarado y como ya te digo a la segunda lo deje perfecto! el tema del pintalabios es un poco laborioso, pero funciona, yo llegue a calentar con un mechero el pintalabios para ke se pudiese dar mas facilmente, pues asi como viene es un poco duro y no entra profundamente en el arañazo, pero ya te digo, limpie muy muy bien dando con un cepillo de dientes en los arañazos, lo seque concienzudamente con una balleta ke no deja pelusa y luego previo calentamiento del pintalabios, lo di en los arañazos, asi caliente entra mucho mejor en todos los rincones del arañazo y luego con un trapo pasas suavemente hasta ke dejas solo la cera ke keda dentro del arañazo, luego le aplique la cera.....  :-N  ke maravilla tio... :-N  la pintura esta suaaaaave ke te cagas y como tiene color, pues disimula un pelin los arañazos suaves, la pena es ke no te puedo enseñar el antes y el despues por fotos, pero ya te digo, a mi me ha ido bastante bien, ademas ahora cuando lavo el coche el agua resbala y es mucho mas facil de limpiar(con diferencia) aunke el tema de dar la cera..... :-L  es muy laborioso y complicado, yo para darla y limpiarla tarde dos horas en un megane tres puertas y haciendolo a saco, lo mejor es darla con la mano y luego kitarla con una pulidora, taladradora con su "mopa" etc, pues asi te kedara mucho mejor y no te daras la paliza ke me di yo :-|  bueno si encuentras algo ke funcione tambien, comentanoslo, un abrazo! ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2005, 08:43:13 »
    Gracias por el consejo.  :-5

    Igual espero al verano, por si voy al pueblo a la casa de mis padres y me compro una mopa para el taladro. Es que no tengo nada, de nada de tiempo y tenía entendido que se tardaba bastante.
    Saludos


    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2005, 03:55:54 »
    seguimos en el general...

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2005, 08:14:15 »
    Hola Julito,

    Me has dejado maravilldo con lo que nos estas diciendo.

    El caso es que estuve ayer en el hipercor y vi estos botes, pero solo vi un negro y no lo compre porque no sabia si es un negro generico para todas las tonalidades de negro o hay algun especifico para el negro nacarado como existe en los botes de pintura.

    Si fuese un negro generico que es lo que me imagino te quedo bien pringandolo por todo el coche ? o por lo contrario tapa nuestro precioso color negro nacarado. Te lo digo porque mi coche es nuevo y no quiero joderla.

    Bueno pues ya nos diras  :-Y

    un saludo amigos :-Y
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2005, 19:59:38 »
    Cita de: "bravogt"
    Hola Julito,

    Me has dejado maravilldo con lo que nos estas diciendo.

    El caso es que estuve ayer en el hipercor y vi estos botes, pero solo vi un negro y no lo compre porque no sabia si es un negro generico para todas las tonalidades de negro o hay algun especifico para el negro nacarado como existe en los botes de pintura.

    Si fuese un negro generico que es lo que me imagino te quedo bien pringandolo por todo el coche ? o por lo contrario tapa nuestro precioso color negro nacarado. Te lo digo porque mi coche es nuevo y no quiero joderla.

    Bueno pues ya nos diras  :-Y

    un saludo amigos :-Y


    Yo también he pasado hoy por el Hipercor  :mrgreen:

    Aquí hay varios colores. Es más, de color rojo está el Rojo normal, pero hay aún un rojo más oscuro que no les quedaba. También había un gris, negro, uno como el vino rosado, dos verdes.....

    Será que no lo tenían. Pero como "tiñe", si le das con un color diferente igual te deja repregones de colores.
    Saludos


    Desconectado jaudi90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2006, 07:47:13 »
    yo la verdad es que no creo en los milagros y por mucho pulimento que he puesto para quitar arañazos solo he logrado quitar los superficiales y cuando se han ensañado en peter bien las llaves o lo que sea....  lo he intentado soluccionar con pintura del mismo color hecha en un taller, pues cuando he tenido que pintar alguna cosa he encargado que me hicieran un poco más de pintura y ahí la tengo para pequeños arañazos y... bueno.... la verdada es que aunque sea el mismo color canta que no veas y es que no es lo mismo aplicar pintura en un arañazo on un pincel que el acabado de pintar toda la pieza. También he probado a usar debatadores de color de la carrocería y más de los mismo.

      En fin, si es que por mucho que nos esforcemos como la rayadura sea profunda es imposible que quede bien, pues tenemosque rellenar el surco que nos han hecho  :-(

      Si es verdada que debastando  y retocando nos vale para salir un poco del paso y ahorrarnos la pasta de pintar, pero los acabados.....  NADA QUE VER

    Desconectado meganero2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Se puden reparar arañazos ?
    « Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2006, 12:29:39 »
    A mi me rayaron sin querer (creo) como de haberse apoyado al lado de la ventanilla trasera y en la charnela con el techo un área de unos 30x20 cm con unos poco profundos arañazos y en la esquina como raspado unos 0.5 cm.
    Compré en carrefour un bote llamado "renovador de brillo" de krafft y desapareció todo como por arte de magia.