• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema coche  (Leído 407 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    problema coche
    « en: 13 de Abril de 2008, 16:41:09 »
    bueno la cosa esque estaba en el coche y lo apage me baje del coche y fui a cerrarlo y es como si se hubiese quedao tonto..no hacia caso a ningun boton de la tarjeta cosa que abri el capo y asi mirando toke algo d la bateria algunos cables i me fui otra vez a arrancarlo y ..ya funcionaba al dia siguiente llege al coche y no iva tmp...:S y tube3 que abrir con la llave y abrir el capo d nuevo y movelo los cables van por tuerkas..k tngo ka  apretarlos o por k le pasa aora esto? :S saludos y gracias

    Plint

    • Visitante
    problema coche
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2008, 17:20:47 »
    A lo mejor hay inhibidores por la zona q dejas el coche y por eso t pasa eso  :-5

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    problema coche
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2008, 17:30:08 »
    tambien puede ser la pila de la tarjeta, compruebalo


    saludos

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    problema coche
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2008, 17:38:52 »
    Yo tuve una temporada que cada vez que queria abrir el coche tenia que quitar la pila y volverla a poner, luego no se porque dejo de hacerlo. Pruebalo y si continua mira a ver que te dicen.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    problema coche
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2008, 17:56:23 »
    creo que si es la pila te lo dice en el ordenador , si me equivoco corrijanme .

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    problema coche
    « Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2008, 18:20:54 »
    el ordenador no te dice si tienes pilas o no en la tarjeta, de hecho si pruebas a quitar la pila y tratas de arrancar el coche, este arranca sin problemas

    saludos

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    problema coche
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2008, 20:29:23 »
    la kosa..esk yo para k arranke las dos veces k exo eso tengo k tokar un los cables k van ala vateria sera que no los tengo bien apretaos? con las tuercas? el mando no va por la bateria tmb y ahora la 2 vez e apretao los mandos y aora al cerrar y al abrir el coxe no se encienden las luces los inttermitentes como antes saludos aber si alguien sabe algo

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    problema coche
    « Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2008, 21:03:04 »
    weno aqui una foto de meganertc que se la kojio  para ver si m podeis ayudar aqui os dejo ond tuve que mover esos cabes exatamente los d la foro k sale señalaos y los note komo flojos k los movia con las manos con apretarlos con las tuerkas eso vale ? ya tara solucionada? un saludo y gracias

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    problema coche
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2008, 22:40:14 »
    Cita de: "xoque-carlos"
    el ordenador no te dice si tienes pilas o no en la tarjeta, de hecho si pruebas a quitar la pila y tratas de arrancar el coche, este arranca sin problemas

    saludos


    Buena informacion no lo sabia lo tomare en cuenta , ya que varios amigos mios me dijeron si te quedas sin pila en la tarjeta no prende el coche , gracias y saludos .