• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito Info sobre el fabricante del Parrot  (Leído 538 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Necesito Info sobre el fabricante del Parrot
    « en: 31 de Mayo de 2005, 15:42:49 »
    Bueno, no se si este post esta bien aqui, pero es que no sabia que hacer con el, si esta mal colocado disculpad.

    Bueno vereis, necesito saber la forma de contactar con Parrot, es que la caja ya no la tengo y en internet no encuentro nada.

    Este localizamiento viene debido a un fallo del Bluethoot de mi nuevo movil, el Motorola V3. El BT funciona bien, he podido pasar fotos, localizar otros equipos, si hasta me reconoce el manos libres del coche, pero no conecta por algun motivo.

    El caso es que he escrito a motorola y me han dicho que pregunte a Parrot sobre la compatibilidad, y por eso necesito esa info.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Necesito Info sobre el fabricante del Parrot
    « Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2005, 15:50:20 »
    MODERADOR O ADMIN, creo que este post lo deberiais cerrar, es que me cole al abrirlo aqui, y ahora lo he medio duplicado en la seccion de bricos, donde se habla sobre lo del parrot.

    Pido disculpas  :-K

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Necesito Info sobre el fabricante del Parrot
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2005, 15:51:42 »
    Hola yo tengo el ck3000 y me puse en contacto con ellos en la direccion --> [email protected] , me contestaron a toda leche y me resolvieron la duda, q en mi caso era como debia hacer para poder actualizar el firmware del parrot, q en tu caso posiblemente tb sea este tu problema, y ellos muy amablemente e contestaron lo siguiente (copio y pego):

    Estimado señor,
     
    A fin de que sea arreglada su pregunta, tiene que saber que el modelo ck3000 no puede mejorar directamente la version desde nuestro sitio web si no tiene el kit de flashage.
     
    Si no lo tiene, este kit cuesta 65 euros y por eso le aconsejo enviar la caja de control desde nuestro servicio.
     
    Aunque tiene el kit de flashaje, la mejoracion del soft se hace con la caja de control sobre el PC.
     
    Pero se puede tomar contacto con la empressa inpro que trabaja con nosotros y puede mejorar sin salir la caja de control.
     
    En este caso, se puede preguntarle si se hace actualizacion del software con lo que se llama el FOB.

     
    Pero, a fin de que la caja sea actualizada , recomendamos enviar la caja
    aqui en nuestro sercvicio para mejorar la version si no quiere comprarlo.
    A fin de que sea arreglado su pregunta, tiene que saber que hacemos la
    mejoracion de la version del software desde parrot y se cuesta nada,
    solamente para enviar la caja de control.
    De hecho, si no queria pagar para mejorar la version, le aconsejo enviarla
    en la direccion siguiente:
           Parrot
           Service SAV
           174 Quai Jemmapes
           75010 Paris- France

           Hay que describir lo que queria hacer, y hagamos la mejoracion. No
           ovilda su direccion.
     
    Tiene que saber que el S55 tiene la version del soft que funciona bien 16 o 20 (*#06# > infos soft).


    Si quieres saber màs, estaremos a su disposicion.

    Laurent Poncin

    Parrot Servicio al cliente



    Espero que te sirva, un saludo!!!  ;-)

    P.D. Se me olvidaba , la pagina web es www.driveblue.com