• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Caso Alberto Contador....2 años de suspension  (Leído 1047 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « en: 06 de Febrero de 2012, 14:14:13 »
    Bueno supongo que muchos os habéis enterado hace poco, pero hoy se ha determinado que finalmente Alberto Contador tendrá dos años de sanción, por lo que hasta agosto de 2012 no podrá volver a competir y no solo eso, sino que todos los títulos que ha ganado hasta la fecha desde el incidente, los ha perdido, un tour, un giro y alguna otra vuelta.

    Me parece lamentable, como aficionado al ciclismo y que lo vive muy de cerca, que finalmente se haya decidido esto. Recordar que la cantidad que le encontraron era mínima y no podía darle ningún incremento físico ni "mejora", vamos como si te paran en un control de alcoholemia y das 0,01.

    En fin, esta visto que a muchos les jode que España se lleve de calle los titulos de muchos deportes, hace poco tambien fue un bulo sobre el ultimo Eurobasket que ganamos.

    Si ya el ciclismo es un deporte "tocado", que sigan jodiendolo mas

    http://www.as.com/ciclismo/articulo/tas-castiga-contador-anos-sancion/20120206dasdascic_1/Tes

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2012, 14:17:02 »
    yo ando muy metido en este mundo. y no voy a decir nada.
    pero si a valverde lo sancionaron sin motivo, a contador es lo que le toca
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2012, 14:23:01 »
    Pero es que solo con el daño que han hecho después de este tiempo, me parece una pasada y mas que le quiten el Giro por ejemplo, que lo ha ganado limpiamente.

    Lo de Valverde tienes toda la razon del mundo, otra injusticia y en la que no se pudo probar nada

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2012, 14:24:09 »
    a valverde tambien le quitaron victorias y estuvo 2 años sancionado sin correr, contador va a estar 5 meses de que se queja????
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2012, 14:28:41 »
    Yo lo he leido en tweeter hace un rato...menudo follon estoy flipando

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2012, 14:35:27 »
    ¿No se puede probar el dopaje y le sancionan?, yo no entiendo nada. Lo de Contador es una minucia insignificante al lado de lo que deben llevar la inmensa mayoría de los ciclistas. Estaremos atentos a partir de ahora a ver si el rasero se aplica con todos los ciclistas...

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2012, 15:16:46 »
    me acabo de enterar y alucino....

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2012, 15:22:54 »
    a valverde tambien le quitaron victorias y estuvo 2 años sancionado sin correr, contador va a estar 5 meses de que se queja????
    Pero a Valverde le juzgaron rapido y en ese tiempo perdio bastante menos que contador, el tema esta en que llevan un monton de tiempo para dar una resolución y le han permitido correr....coño si le vais a juzgar y encima os le vais a cargar, o no le dejéis correr u os dais mas vida y dais una resolución rapidita, que un poco mas y se van a los dos años.

    Me parece triste porque de esta forma se van a cargar el ciclismo y todo por tejemanejes de los de arriba, que mas de uno siquiera se ha subido a una puta bici en su vida

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2012, 15:28:24 »
    Y lo mejor que lleva gastados mas de un millon de euros en su defensa...para nada.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2012, 15:31:26 »
    Y lo mejor que lleva gastados mas de un millon de euros en su defensa...para nada.
    Eso creo que al final sera lo de menos, creo que tiene que tener mas frustracion de que le quiten tantos titulos después de dejarte el alma en la bici

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2012, 15:42:37 »
    Citar
    Citar
    Y lo mejor que lleva gastados mas de un millon de euros en su defensa...para nada.
    Eso creo que al final sera lo de menos, creo que tiene que tener mas frustracion de que le quiten tantos titulos después de dejarte el alma en la bici
    Me dolerian las dos cosas...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2012, 16:35:15 »
    Mucho rencor veo en esa sentencia, lo que está claro es que todos van chipeados de alguna manera, pero lo encontrado a Contador, no es ni una mierda, me parece que se han cebado, entre lo pasado en el dakar y esto, es lamentable
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2012, 16:42:22 »
    Mucho rencor veo en esa sentencia, lo que está claro es que todos van chipeados de alguna manera, pero lo encontrado a Contador, no es ni una mierda, me parece que se han cebado, entre lo pasado en el dakar y esto, es lamentable

    La verdad es que cada dia me caen peor los franchutes de los cojones, lo del dakar tb fué lamentable...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2012, 17:51:23 »
    Mucho rencor veo en esa sentencia, lo que está claro es que todos van chipeados de alguna manera, pero lo encontrado a Contador, no es ni una mierda, me parece que se han cebado, entre lo pasado en el dakar y esto, es lamentable
    +1
    cabeza de turco y a modo de ejemplo hacia los demás...se han  cebado y bien.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2012, 09:05:24 »
    Mucho rencor veo en esa sentencia, lo que está claro es que todos van chipeados de alguna manera, pero lo encontrado a Contador, no es ni una mierda, me parece que se han cebado, entre lo pasado en el dakar y esto, es lamentable
    +1
    cabeza de turco y a modo de ejemplo hacia los demás...se han  cebado y bien.

    Me juego el megane a que si el tour lo ubiera ganado unos de los soucek y les llegan a encontrar una cantidad igual o superior no les hacen NADA...

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2012, 09:11:52 »
    Yo no pongo en duda que se hayan pasado peeeeeeeeeroooo... no deberían de haber encontrado ni la milésima parte de lo que han encontrado, son deportistas y tienen que tirar de su cuerpo no de mierdas.

    Yo a Contador siempre lo he respetado mucho pero lo veo bien. Es más yo soy partidario de inhabilitar de por vida a todos los que se le encuentren cualquier sustancia dopante en el cuerpo, me da igual mucha o poca cantidad.

    Eso sí... analizando siempre a TODOS los deportistas y no a dos o tres al azar.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2012, 09:17:00 »
    penosos son penosos solo quieren destruir a nuestros buenos ciclistas que no paran de ganar sus rondass , el tour, el giro, etc etc  y esta es la unica manera de hacer o interntar hacer que gane o un france o un italiano en su tierra.
    Ojala se destruya tanto en popularidad el tour y el giro y pierdan tanto interes que no tengan apenas audiencia,  por hijos de puta

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2012, 10:19:30 »
    Yo no pongo en duda que se hayan pasado peeeeeeeeeroooo... no deberían de haber encontrado ni la milésima parte de lo que han encontrado, son deportistas y tienen que tirar de su cuerpo no de mierdas.
    Yo a Contador siempre lo he respetado mucho pero lo veo bien. Es más yo soy partidario de inhabilitar de por vida a todos los que se le encuentren cualquier sustancia dopante en el cuerpo, me da igual mucha o poca cantidad.
    Eso sí... analizando siempre a TODOS los deportistas y no a dos o tres al azar.


    Si yo tb estoy deacuerdo, pero esque aqui los que siempre pagan el pato son los mismos y quizas te asombrarias de que por comer cualquier chorrada ya marcas en cualquier control de estos... aparte el combluterol es una sustancia que se encuentra demasiado facil y que la usaban en los 80, de hacerlo lo ubiera hecho con EPO que es muchisimo mas complicado de detectar y mas efectiva... pero vamos, que si, que estoy deacuerdo en que no se xuten, pero que se aplique el mismo rasero para todos y no solo para los nuestros...

    Recuerdo un tal americano que vamos... no llevaba poca mandanga ni na...

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2012, 10:25:50 »
    En que no se aplique solo a los nuestros eso está clarísimo y estoy de acuerdísimo con eso.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Caso Alberto Contador....2 años de suspension
    « Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2012, 11:08:37 »
    Y dicho sea de paso, cada dia se está crucificando mas al ciclismo y se lo acabarán cargando.

    Si hicieran tantos controles y tan rigurosos en los otros deportes no me lo quiero imaginar... mas de una liga entera tendria que cerrar xDDDD