• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: la inmoralidad de la dgt  (Leído 1072 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    la inmoralidad de la dgt
    « en: 18 de Enero de 2012, 02:04:11 »
    manda huevos....hasta los propios agentes de trafico denuncian la inmoralidad de la dgt.
    http://portalmotos.com/revista/noticias/un-guardia-civil-de-trafico-denuncia-la-inmoralidad-de-la-dgt/12516.html
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 02:42:25 »
    Pues sí, en la carta se dicen muchas cosas ciertas, de las cuales puedo aseverar por haberlo protagonizado, que en dos semanas me han parado tres veces en el mismo tramo de autopista y me han echo pasar en cada una de las tres veces una investigación por todo lo alto, sin nada dejado al azar con el resultado de un par de denuncias para la empresa debido a dos deficiencias en el vehículo: una bombilla trasera fundida (200€) y otra por no tener una fotocopia compulsada de la ultima ITV (que SI está pasada y de hecho la pegatina fue vista y comprobada por el agente), otros 200€....
    No digo que no me tuviera que denunciar, pero pararme tres veces en menos de 15 dias..... ponerte 200 eurazos por una bombillina de 5w........ y todo ello en el mismo tramo..... osea, agentes del mismo cuartel cercano..... pues sí, como que últimamente no me fio de ellos y me da palo que me adelanten porque eso puede significar que te paren y de den bien por el saco..... últimamente, digo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 08:21:17 »
    Nose si sera el mismo agente, pero hace no mucho leí una carta de otro expolicia que mas o menos denunciaba lo mismo...

    Pero vamos, nada nuevo bajo el sol....


    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 10:42:06 »
    La misma mierda...tan sencillo como no denunciar y hacer las cosas como dicta el sentido común. Que pasa que quieren cobrar y como tienen eso de: si multas, cobras; pues ahí van ellos a multar, sí sí, pero que los malos sean los otros. Son agentes de la autoridad y no tienen porque ir dando por culo a lo que se mueva. Lo que merece multa, que sea multado, pero muchas veces no es así y las multas vienen para hacer que aprendan las personas. Lo que deben hacer por ejemplo, es circular más por autopista por ejemplo y así evitar muchísimos accidentes, ponerse BIEN VISIBLES diga lo que diga el Sr. Pere Navarro y así evitar zonas y puntos negros. Portarse como unidades de apoyo y hacer que la ley se cumpla, y eso lo pueden hacer perfectamente y simplemente circulando y dejarse ver y actuar de forma preventiva, pues lo que se ve por la carretera es que desde que la guardia civil aparece todos nos conocemos las normas de tráfico al dedillo y nunca pasa nada si están a la vista. Y que no vengan ahora con que reciben ordenes ni gaitas, pues si todos ellos están de acuerdo, es tan sencillo como que todos digan que no hubo motivo de denuncia.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 11:16:56 »
    Disfruten lo votado.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 11:59:09 »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2012, 12:24:40 »
    Disfruten lo votado.
    ?¿??

    Eso digo yo, cuando cambiaran al inepto este? o es que no lo van a cambiar porque no tiene nada que ver con el gobierno?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2012, 12:26:14 »
    Disfruten lo votado.
    ?¿??

    Eso digo yo, cuando cambiaran al inepto este? o es que no lo van a cambiar porque no tiene nada que ver con el gobierno?

    Pues aqui lo tienes:
    http://www.motorpasion.com/seguridad/el-reemplazo-de-pere-navarro-no-es-una-prioridad

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2012, 12:34:53 »
    Disfruten lo votado.
    ?¿??
    Eso digo yo, cuando cambiaran al inepto este? o es que no lo van a cambiar porque no tiene nada que ver con el gobierno?
    Pues aqui lo tienes:
    http://www.motorpasion.com/seguridad/el-reemplazo-de-pere-navarro-no-es-una-prioridad

    Entonces si, valientes hijos de puta!!



    A disfrutar de lo votado... todos a mangar!!

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2012, 14:00:26 »
    normal si les estan haciendo de trabajar mas que antes y multas por un tubo sino nada

    Desconectado fraguas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2012, 14:02:54 »
    que verguenza

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2012, 16:38:52 »
    Yo lei ese articulo hace un par de dias y es muy penoso!
    « Última modificación: 18 de Enero de 2012, 16:46:10 por saul83 »

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2012, 16:53:12 »
    Disfruten lo votado.
    Amén!!. Cada palo que aguante su vela.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2012, 18:00:35 »
    200€ por una bombilla? estamos locos?
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2012, 23:12:20 »
    Esta tarde ha entrado un cliente con lo mismo, le han clavado 200 € por una luz de matrícula fundida en su furgoneta Kangoo.... ¿Estamos tontos ó qué???? Es penoso, penoso.
    Y luego tienen al puto Urdangarín de los huevos que ni le huelen.... penoso, penoso...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 00:07:18 »
    Esta tarde ha entrado un cliente con lo mismo, le han clavado 200 € por una luz de matrícula fundida en su furgoneta Kangoo.... ¿Estamos tontos ó qué???? Es penoso, penoso.
    Y luego tienen al puto Urdangarín de los huevos que ni le huelen.... penoso, penoso...

    Error: Que no le quieren oler...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 02:11:11 »
    200€ por una bombilla? estamos locos?

    Para mas inri te diré que el vehículo articulado que conduzco, en total (tractora + semirremolque), usa durante la noche 19 bombillas tanto de posición, cruce y gálibo..... eso la tractora.... y el semi creo que anda por las 20 (bombillas tradicionales y tipo LED).... y los 200 fueron por una de matrícula fundida, UNA!!!! de casi 40.... así que ya me imagino yo cómo les putean con el sueldo para que tengan que salir a robar a las carreteras con nocturnidad y alevosía.

    En fin, esto es lo que hay así que habrá que mirar bien las luces antes de salir a conducir....  S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 09:21:47 »
    Esta tarde ha entrado un cliente con lo mismo, le han clavado 200 € por una luz de matrícula fundida en su furgoneta Kangoo.... ¿Estamos tontos ó qué???? Es penoso, penoso.
    Y luego tienen al puto Urdangarín de los huevos que ni le huelen.... penoso, penoso...

    Error: Que no le quieren oler...
    Error: Que no les dejan olerlo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: la inmoralidad de la dgt
    « Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2012, 02:11:05 »
    Esta tarde ha entrado un cliente con lo mismo, le han clavado 200 € por una luz de matrícula fundida en su furgoneta Kangoo.... ¿Estamos tontos ó qué???? Es penoso, penoso.
    Y luego tienen al puto Urdangarín de los huevos que ni le huelen.... penoso, penoso...

    Error: Que no le quieren oler...
    Error: Que no les dejan olerlo.
    Error: está por encima de la ley..... siempre y cuando reparta algo con la familia, claro.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM