• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: multa  (Leído 1195 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergiosantos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    multa
    « en: 21 de Noviembre de 2008, 21:23:05 »
    hola buenas me acaban de poner una multa un policia local en escoter por ir en direcion contraria en una calle, no me di cuenta y casualidad que venia de frente pues ya esta cazada me cogio los datos y todo y me dijo que ya me llegaria a casa ¿alguien me podria decir lo que me supondra la multa? puntos, euros cuantos .
     un saludo

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    multa
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:49:27 »
    Aqui en palencia?? en que calle?
    Cuando te llegue a casa te lo pondrá y haces un pliego de descargos y ya esta por lo menos que no te retiren puntos

    Desconectado sergiosantos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    multa
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:52:58 »
    fue en pucela barce

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    multa
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:57:44 »
    aaaaaaaaaaaa
    Espera a que te llegue la multa y la recurres y listo!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    multa
    « Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2008, 02:11:51 »
    Cita de: "Barce"
    aaaaaaaaaaaa
    Espera a que te llegue la multa y la recurres y listo!!
    bueno, eso de la recurres y listo............................la recurres y a esperar a ver que tal, pero no lo des todo por hecho.
    por cierto, que sepas que si el ayuntamiento de valladolid es como el de madrid estas jodido.
    por mucho que recurras, aunque tengas razon, pongas las pruebas que pongas, el ayuntamiento es la autoridad sancionadora, y en madrid te la meten si o si, y si quieres vas al contencioso.............pero como sale muy caro y hay que esperar mucho y es mucha movida, no va nadie, asi que aun sin tener razon , recaudan
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    multa
    « Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2008, 08:38:46 »
    A mi todavia no me ha llegado la ke me pusieron en septiembre en Madrid :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    multa
    « Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:07:41 »
    Cita de: "Barce"
    aaaaaaaaaaaa
    Espera a que te llegue la multa y la recurres y listo!!


    pero que va a recurrir?? si no tiene nada que hacer vamos digo yo, yendo en direccion contraria no te quitan la multa no?

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    multa
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:54:13 »
    Cita de: "Barce"
    Aqui en palencia?? en que calle?
    Cuando te llegue a casa te lo pondrá y haces un pliego de descargos y ya esta por lo menos que no te retiren puntos

    ¿que pone en la carta? Recurro y listo?
    Supongo que, cuando presentas un recurso, irá con unos motivos/alegaciones/excusas (de más a menos razón)
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado sergiosantos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    multa
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:58:41 »
    lo bueno es que no me dieron nada me cogieron los datos del carnet y la matricula y me dijo queya me llegaria a casa la denuncia

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    multa
    « Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:26:05 »
    Yo que tu la pagaría, si recurres y piedes pierdes la bonificación por pronto pago.
    A mí el otro día me la clavaron por estacionar en carga y descarga.

    Un saludo.

    Pucky

    • Visitante
    multa
    « Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:32:42 »
    si te la pusieron en una libreta los datos lo que hicieron fue una propuesta a denuncia, eso despues pasa por un juzgado y si ve que debe te la envia, tambien depende de como t alla visto el policia.....a mi me an apuntado en su libreta dos veces y no me ha llegado nada(ya hace mas de 2 años asi que ya han proscrito)

    gemma

    • Visitante
    multa
    « Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:32:33 »
    Las multas de los locales no llevan perdida de puntos, solo sancion economica. Los unicos que pueden quitar puntos en las multas son los de trafico.

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    multa
    « Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:00:45 »
    Citar

    Las multas de los locales no llevan perdida de puntos, solo sancion economica. Los unicos que pueden quitar puntos en las multas son los de trafico.


    Yo no seria tan tajante... por lo menos en madrid la policia municipal si que quita puntos y encima por tonterias...

    Quedate en un VADO o que te cazen en el carril BUS por la capital verás que bien...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    multa
    « Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:28:33 »
    Pues depende con quien des. Por circular por dirección prohibida te pueden volar 6 puntitos facilmente. Es una falta Grave. Esperemos que no sea nada. A mi novia la multaron 2 veces por aparcar en carga y descarga y en un vado, hace ya más de 2 años y no le llegó nada a casa. Osea que igual tienes suerte y todo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    multa
    « Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:49:04 »
    A mi me la dejaron en el parabrisas osea que...ya he pagado 42 euribors esta mediodía. Mejor eso a que venga a casa y encima con recargo y sin opción de prontopago.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    multa
    « Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2008, 18:49:58 »
    Cita de: "Pucky"
    si te la pusieron en una libreta los datos lo que hicieron fue una propuesta a denuncia, eso despues pasa por un juzgado y si ve que debe te la envia, tambien depende de como t alla visto el policia.....a mi me an apuntado en su libreta dos veces y no me ha llegado nada(ya hace mas de 2 años asi que ya han proscrito)
    propuesta de denuncia??? no amigo, denuncia , que no sancion

    denuncia es cuando el agente notifica una infraccion a la autoridad competente(el denunciante es el agente de la autoridad o el ciudadano si quiere)..y puede coger tus datos y denunciarte luego, pone que se notifica verbalmente al denunciado y punto, y sancion es cuando el organismo sancionador ,en este caso ayuntamiento, hace efectiva la pena que conlleva la denuncia.

    dicho de otra forma, denuncia es siempre cuando se notifica un hecho (sea el que sea, penal, administrativo o por comparecencia), una denuncia si es una propuesta de sancion (si lo que se denuncia lleva sancion), pero no existe eso de propuesta de denuncia, o se denuncia o no, no hay medias tintas

    lo de que pasa por un juzgado.........en fin, el poder judicial no pinta nada en sanciones administrativas (penales si, administrativas no) excepto para ratificar o retirar sancion en el contencioso administrativo.pero esto es el ultimo paso sancionador y en casos de trafico no se lleva nunca a cabo ya que no interesa a nadie meterse en esos berengenales.

    otra cosa es lo conocido como "educacion ciudadana por miedo" dicho de otra forma, el agente hace el paripe, te apunta, te cuenta un rollo patatero, y luego no te denuncia...................pero sin ser denunciado tu llevas la mosca detras de la oreja una temporada y te lo piensas volver a hacer lo mismo por si acaso.

    para gemma las multas de los locales llevan en casi todos los municipios de españa perdida de puntos, al principio no, pero ya casi todos los municipios tiene concertado con trafico, asi como con hacienda (por si pasas de pagar).

    en fin, cuidadin con las multas de los locales, ya que suelen ser peores que las de la GC de trafico, ya que los ayuntamientos las aprovechan para subsanar deficits presupuestarios que tanto tienen, y los recursos suelen ser mas jodidos, encima sus sanciones llevan tambien puntos en su mayoria como las de la dgt
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    multa
    « Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2008, 18:54:32 »
    Cita de: "Pucky"
    si te la pusieron en una libreta los datos lo que hicieron fue una propuesta a denuncia, eso despues pasa por un juzgado y si ve que debe te la envia, tambien depende de como t alla visto el policia.....a mi me an apuntado en su libreta dos veces y no me ha llegado nada(ya hace mas de 2 años asi que ya han proscrito)



    no tiene nada que ver que al pararte la policia y te apunten los datos que la denuncia (si la hubiera) vaya por el juzgado, simplemente estan tomando tus datos de filiación.
    eso no tiene ni pies ni cabeza. salludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    multa
    « Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2008, 18:56:48 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "Pucky"
    si te la pusieron en una libreta los datos lo que hicieron fue una propuesta a denuncia, eso despues pasa por un juzgado y si ve que debe te la envia, tambien depende de como t alla visto el policia.....a mi me an apuntado en su libreta dos veces y no me ha llegado nada(ya hace mas de 2 años asi que ya han proscrito)
    propuesta de denuncia??? no amigo, denuncia , que no sancion

    denuncia es cuando el agente notifica una infraccion a la autoridad competente(el denunciante es el agente de la autoridad o el ciudadano si quiere)..y puede coger tus datos y denunciarte luego, pone que se notifica verbalmente al denunciado y punto, y sancion es cuando el organismo sancionador ,en este caso ayuntamiento, hace efectiva la pena que conlleva la denuncia.

    dicho de otra forma, denuncia es siempre cuando se notifica un hecho (sea el que sea, penal, administrativo o por comparecencia), una denuncia si es una propuesta de sancion (si lo que se denuncia lleva sancion), pero no existe eso de propuesta de denuncia, o se denuncia o no, no hay medias tintas

    lo de que pasa por un juzgado.........en fin, el poder judicial no pinta nada en sanciones administrativas (penales si, administrativas no) excepto para ratificar o retirar sancion en el contencioso administrativo.pero esto es el ultimo paso sancionador y en casos de trafico no se lleva nunca a cabo ya que no interesa a nadie meterse en esos berengenales.

    otra cosa es lo conocido como "educacion ciudadana por miedo" dicho de otra forma, el agente hace el paripe, te apunta, te cuenta un rollo patatero, y luego no te denuncia...................pero sin ser denunciado tu llevas la mosca detras de la oreja una temporada y te lo piensas volver a hacer lo mismo por si acaso.

    para gemma las mulatas de los locales llevan en casi todos los municipios de españa perdida de puntos, al principio no, pero ya casi todos los municipios tiene concertado con trafico, asi como con hacienda (por si pasas de pagar).

    en fin, cuidadin con las multas de los locales, ya que suelen ser peores que las de la GC de trafico, ya que los ayuntamientos las aprovechan para subsanar deficits presupuestarios que tanto tienen, y los recursos suelen ser mas jodidos, encima sus sanciones llevan tambien puntos en su mayoria como las de la dgt



    perdon no habia visto esta aclaracion, que por cierto lo has clavao
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.