• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como te quedas!?........MUERTAAAA!!!xD  (Leído 722 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Como te quedas!?........MUERTAAAA!!!xD
    « en: 06 de Julio de 2008, 20:40:33 »
    http://www.20minutos.es/noticia/396279/0/multas/conducir/dgt/

    Obviamente, al ver esta noticia se me ha quedado careto...todo por nuestra seguridad, por nuestro bienestar, por nuestras carteras, porque sigamos viajando sin problemas...ains, son nuestros angeles de la guarda...sobretodo ese tan majo que cuando te para ni te mira a los ojos...que delicadeza, que entusiasmo por trabajar, por hacerlo bien, por recaudar, por nuestra seguirdad..


    Que más decir!!![/b]
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Como te quedas!?........MUERTAAAA!!!xD
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2008, 21:09:22 »
    Dinero que invertiran en mejorar las carreteras, :-I  :-I  :-I

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Como te quedas!?........MUERTAAAA!!!xD
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2008, 21:11:39 »
    4000 muertos menos en 3 años. Tal vez uno de ellos, eres tú.

    A mí me parece cojonudo que multen al que infrinja. Sin represión, no hay quien cumpla una ley. Si hay mucho que se pasa, pues habrá mucha multa.

    No robamos porque podemos ir a la cárcel, pagamos impuestos porque no hacerlo implica que nos caiga el pelo, tiramos la basura al contenedor porque nos multan si la tiramos a la acera... etc.

    Así funcionamos.
    Saludos


    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Como te quedas!?........MUERTAAAA!!!xD
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2008, 21:17:47 »
    No, si me parece estupendo que multen al que en se crea que por llevar un mercedes o un bmw o el coche que sea, esté en un circuito de carreras. Deberian tambien multar por no poner los pu**s intermitentes que no cuesta un cagao, y por pegarse en el culo de la gente (quedarse a medio metro escaso) o como me sucedió a mi, que por hacerle frenar de 1808(minimo) a 130 (que me tuve que poner en una carretera de 100 para que no me pasase por encima)y encima, como era un retrasado casi me saca 3 veces de la carretera, hasta que me vio con el movil (le tengo grabado al hijo de pu**) y se acobardó...a esos si que hay que multarles! y no al 80% de los que les multan por tontunas

    Yo soy el primero (de muchos tontos, porque parece que somos tontos) que cumplimos las normas que tu dices..pero tu crees, como dices, que sin represion no hay quien cumpla una ley?? discrepo muy y mucho. Solo hay que ver el dia a dia y las noticias..

    Así es la vida, así funcionamos ;);)
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Como te quedas!?........MUERTAAAA!!!xD
    « Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2008, 08:01:24 »
    Veo normal que multen por algunas cosas pero no que multen por ejemplo,en una carretera recta sin casi nadie mas por ir a 140.

    A los que tendrian que quitar el carnet de por vida son a las personas que en un rotonda se ponen a dar marcha atras porque se ha saltado su salida,cuando solo tienen que hacerla entera para cogerla  8-O  y lo he visto varias veces.

    P.D:Yo tiro la basura donde corresponde por civismo,no porque me vayan a multar y porque me gusta que las calles esten mas o menos limpias.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.