• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: q os parece esta radio con bt  (Leído 2491 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    menadj

    • Visitante
    q os parece esta radio con bt
    « en: 26 de Noviembre de 2006, 17:33:55 »
    nada q queria ponerla en mi c4 en vez de poner el parrot y no se q tal ira.
    haber si alguien q la tenga me puede decir
    http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-P55BT/index.html

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2006, 18:03:50 »
    Yo tengo el hermano... el DEH-P70BT y va de estupendamente bien....
    Lo malo... para los meganeros es la interfase... pero el sistema va muy bien...

    Saludos

    menadj

    • Visitante
    q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 18:17:06 »
    se conecta al movil bien y esas cosas? q tal el sonido? cuentame cosillas q estoy dudando en poner el parrot o directamente cambiar la radio y tener radio y manos libres todo en uno

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2006, 21:50:51 »
    menadj, esa radio la llevo yo, al principio me fue de vicio, la calidad de sonido del manos libres bluetooth incorporado era perfecta y la funcionalidad muy buena, aunque con los nokia (yo tengo nokia siempre) tenia algun problemilla con solucion como el de pasar la guia de telefonos, que la tuve que pasar uno por uno y editando los nombres pq se ponia el apellido o la 2ª palabra del contacto como la primera...

    aora mismo te digo que no uso el manos libres pq me da un error raro, concretamente cuando van 10 segundos de conversacion por el manos libres, se corta la conexion y en la pantalla de la radio pone ERROR-80.

    tengo que llevarla al servicio tecnico, pero un dia por otro, lo voy dejando y no la llevo... ya he probado con mas marcas y modelos de movil y pasa lo mismo con todos, en el manual me dice ke es un error de memoria flash, pero no se por donde pillarlo, no creo que sea porque tengo muchos contactos metidos en la memoria, pues tiene una memoria interna reservada para ello.

    sino fuera por este pequeño problemilla que me ha pasado a mi, la radio es una maravilla. lo mejorable seria que tuviera 3 salidas de previos en vez de 2, pero weno, eso lo soluciono con los filtros de las etapas y usando un RCA para llevar la salida RCA de la etapa de 4 canales a la del sub.

    el tema interface yo lo llevo puesto en mi megane, para tu citroën no se si habrá, pero para mi megane Update List de Mayo de 2006 el interface para el mando del volante es el CA-R-PI.184 y el precio era de unos 80€.

    salu2 y ya nos contaras menadj!! :-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2006, 21:53:55 »
    yo me he comprado el PT-980-BT y me llega esta semana ya os contare que tal me va con el, la verdad que promete el bicho

    menadj

    • Visitante
    q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2006, 22:06:28 »
    gracias phunos me ha servido de gran ayuda.
    imagino q el fallo ese sea en concreto esa unidad tuya no?
    si q hay interface para el mando del voalnte en el c4.
    calidad de sonido y funcionamiento en general?
    el manos libres funcionara igual por ejemplo q un parrot no?

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2006, 22:09:07 »
    Phunos... a mi me salió el error 80... es la eeprom del manos libres que peta... pero se soluciona en una semana (te la cambian) y no es problema de capacidad.... en barcelona está el servicio tecnico directo... te recomiendo llevarla ahí.... el trato es perfecto...
    A mi me pasó otra cosita.. el display me hacia una linea muerta... solucion.. abrir la pantalla y resoldar un cable plano que se habia medio desoldado..... es que esperar al servicio tecnico por una chorrada...

    Saludos

    Pd: probaste la interfase??? es que estoy en duda entre la interfase y montar un carpc (menuda diferencia no?)

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2006, 00:41:47 »
    Pero no decias que no le ibas a hacer nada a este?????? ya empezamos...... te va a coger la parienta y te va a tullir.

    menadj

    • Visitante
    q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2006, 14:19:49 »
    :-D .
    no lo q pasa es q el parrto me vale 250 en la citroen y esta radio me vale 239 en rebelio y lo estoy mirando si me compensaria mejor cambiar la radio o poenr el parrot.
    tu metiendo zizaña :-A

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:24:13 »
    Maurizio, merci por la info, les he mandado un mail a pioneer y voy a esperar a que pase la kedada de este finde que viene para llevarla al servicio tecnico, gracias de nuevo por informarme...

    yo la uso con el interface y todo funciona muy bien. la calidad de sonido muy buena, en serio y el funcionamiento muy sencillo, por lo menos para mi.

    Maurizio, el lunes dia 4 la llevo a la C/ Gavá que es donde ta el servicio tecnico de pioneer, fue alli donde compre el interface y el trato muy bueno...
    yo cuando acabe con el equipo de sonido monto el carputer, de momento estoy experimentando con uno en el coche de un amigo que se lo estamos instalando.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Re: q os parece esta radio con bt
    « Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:34:56 »
    Cita de: "menadj"
    nada q queria ponerla en mi c4 en vez de poner el parrot y no se q tal ira.
    haber si alguien q la tenga me puede decir
    http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-P55BT/index.html


    No vas a tener problemas para cambiar la hora y la fecha de tu coche si cambias la fuente?