• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Temblor  (Leído 555 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Temblor
    « en: 01 de Enero de 2016, 14:24:59 »
    Muy buenas, feliz año a tod@s!! Os comento a ver si me podeis ayudar, desde hace un tiempo, el coche en parado, a relenti, me tiembla mucho, no se si será que el coche tiene ya 8 años, pero es que es muy desagradable, vale que haya ruidos de vibraciones, pero es como si el motor estuviese suelto. Las revisiones, cambio de aceite y demás, están al dia, pero no se si puede ser que haya que cambiar algo que con el tiempo toque. Espero me podáis dar una idea. Muchas gracias

    Desconectado dabalmar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    Re:Temblor
    « Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2016, 17:58:51 »
    Hola,

    eso tiene toda la pinta de ser un soporte motor roto. Bastante habitual en los Megane II.

    Saludos.
    egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re:Temblor
    « Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2016, 22:20:37 »
    soporte motor, de cabeza... yo le he cambiado 2, a falta de cambiar el tercero cuando lo tengan y ya se queda perfecto.
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado chocoleitos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Temblor
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2016, 16:41:57 »
    A mi me pasó lo mismo y era eso, taco motor, cambiados y como nuevo. 220.000 km y casi diez años.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    .9 DCI 130 CV. NEGRO, LUNAS TINTADAS, M/L PARROT 3200, HTC P3300 CON TOMTOM 7 E IGO8 Y AC BOX

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Temblor
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2016, 16:48:22 »
    Cambia el soporte inferior, tambien se llama bieleta inferior. Lo cambié hace pocos meses y fue facilisimo, quitar el cubrecarter y dos tornillos del soporte. El cambio fué radical, dejó de temblar el coche. Si empujaba el motor se notaba que se movia, y una vez cambiado ni se menea
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado lawyer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    • Sexo: Masculino
    • Renault en la Sangre
    Re:Temblor
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2016, 21:28:19 »
    Yo noto que cruje un poco el salpicadero cuando lo revoluciono un poco más de la cuenta. El coche siempre ha estado en garaje, así que no es por el sol. podrían ser los silemblock
    Cuanto me costaría más o menos cambiarle los silemblock?