• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con aceite  (Leído 389 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Problema con aceite
    « en: 16 de Mayo de 2011, 14:22:49 »
    Buenas,tengo un problemilla...hace casi dos meses cambie el aceite en un taller que no era de Renault,y cuando fui a cambiarselo me ponia,"prever cambio de aceite",aun con el aceite cambiado seguia poniendome eso,puse un post por aqui sobre como cambiar el mensaje de la pantalla pero me dijeron que era un tema tratado y por mas que busco no encuentro nada,el rollo es que esta mañana cuando puse el coche en marcha,me decia,cambiar aceite rapidamente o algo asi,y me asuste,y toqueteando las palancas logre poner el contador en 30000km,me tengo que preocupar por el mensaje de cambiar el aceite?? o ya con lo que cambie es suficiente...?

    Perdon por el tocho pero es un tema que me tiene un poco preocupado

    Saludos

    Desconectado HANN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con aceite
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 14:34:43 »
    No te preocupes, eso te lo pone por que te has pasado de los 30000klm o el año según ordenador del coche.
    Ahora tienes que llevar tú los cálculos de mantenimiento contado desde que cambiaste la última vez el aceite.
    Megane II 2.0 16v de julio del 2005 adquirido en marzo del 2011 en Renault.

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Re: Problema con aceite
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 14:40:13 »
    Ah ok,yo pense que era eso que paso de un numero determinado de kilometros,y no creo que la pantallita detecte si hay aceite o no,solo que al no cambiar el mensaje me ha salido eso al llegar a un numero de km que en este caso son los 30000 como tu dices...