• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio original mp3 con pantalla update list  (Leído 671 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Radio original mp3 con pantalla update list
    « en: 17 de Enero de 2010, 18:26:35 »
    Buenas a todos!!

    llevo un rato buscando en el foro pero no encuentro nada de nada, a ver si alguien me puede echar un cable...

    tal y como puse en mi presentacion, tengo un culón fase II con radio updatelist y podria comprar una radio original de renault con mp3 de las que monta el modus por 60€, y creo que me compensa mas que las interfaces para ipod, cables auxiliares, etc... y queria saber si con esa radio puedo aprovechar la pantalla que trae mi coche.

    conservar la pantalla es mi principal preocupacion (y el mando satelite tambien), porque si no, ya habria montado cualquier otra radio con soporte para ipod/iphone y mp3, o habria optado por la carisima opcion de montar una radio alpine y adaptarla.

    Esta es mi pantalla:


    Aprovechare tambien para preguntar si alguien sabe done coj... puedo encontrar el conector para la entrada auxiliar para la updatelist por si me da por hacerle el cable auxiliar.

    saludos!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Radio original mp3 con pantalla update list
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 22:14:25 »
    La radio te vale perfectamente.

    Para hacerte la entrada AUX, puedes usar unos fast-on pequeños, o buscar en el desguace un conector y sacarle los pines.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Radio original mp3 con pantalla update list
    « Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 08:29:13 »
    bueno... los fast-on pequeños son muy grandes para los contactos que trae ese tipo de conector, y lo de encontrar ese conector en un desguace ya me parece tarea imposible :(

    al final la mejor solucion sera soldar el cable directamente a la radio.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Radio original mp3 con pantalla update list
    « Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 10:11:30 »
    Mira el brico y verás como no es imposible el poner esos fast-on. Tampoco necesitas necesariamente ese conector, si no uno cualquiera de la radio del Megane (menos el ISO, claro) para sacar los pines.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Radio original mp3 con pantalla update list
    « Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 13:12:12 »
    bueno, pues precisamente el ISO es el que me ha salvado esta chapucilla. mi hermano cambio su radio y tenia por ahi suelto el conector iso de su clio, he quitado 3 cables de esos con su conector metalico, he soldado mi cable a esos cables, lo he aislado y ahora ya esta perfectamente conectado.