• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemilla con el interfaz para sony cdx-f 7500  (Leído 771 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Problemilla con el interfaz para sony cdx-f 7500
    « en: 22 de Febrero de 2005, 23:37:09 »
    Nas apañeros,

    No se si ,aparte de SparkyTech,  alguno de vosotros tiene el Interfaz para la radio Sony cdx-f 7500 de la empresa connects2 para hecharme una mano con lo siguiente.

    Ayer hice la instalación del interfaz siguiendo las intrucciones que vienen en la caja y revisando el brico que en el antiguo foro colgó Sparky.
    Cuando conectas el Interfaz por primera vez a la radio  , te pide que pulses el botón reset de ésta, entonces es cuando al volver a ponerla en marcha fuciona tanto el display como el mando.
    A mi me pasa esto:
     
     Si apago el coche y no saco la llave del contacto funciona ok. Si apago la radio con el botón de off y la vuelvo a encender funciona ok. Si cierro el coche con llave y vuelvo después a entrar el display y el mando no funcionan si no pulso otra vez el botón Reset.  8-O
     
    Esto es normal?, No memoriza la primera vez que tiene conectado el interfaz?

    Saludos
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Problemilla con el interfaz para sony cdx-f 7500
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2005, 01:05:06 »
    Ya te lo he comentado en el privado, tiene que ser de algun cablecito, revisalo xq fijo que es de eso.

    Si me entero de algo te lo digo.

    Un saludo.

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Problemilla con el interfaz para sony cdx-f 7500
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2005, 00:09:10 »
    Bueno, pos yo ya he solucionado el problemilla a base de revisar tooooodoss los cables como me había recomendado Sparky  :-5 .
    Resulta que al conectatar el terminal que une los cables al interfaz uno de ellos se había salido del soporte de plástico y funcionaba cuando le venía en gana. Lo he vuelto a colocar y todo perfecto.

    Con el permiso de Sparky ;-)



    Saludos a todos.
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Problemilla con el interfaz para sony cdx-f 7500
    « Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2005, 13:50:20 »
    Me alegro de que lo solucionaras, y mas de que fuera una cosa tan tonta.

    UN saludo. :-5