• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: acer n-35  (Leído 686 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado erades

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    acer n-35
    « en: 14 de Febrero de 2005, 11:54:52 »
    he visto una pda con gps incorporado.
    es el modelo n-35 de la marca acer.
    es el unico del mercado que tiene el gps integrado en la pda, con lo cual solo tienes el pda en el salpicadero y te ahorras cables.
    la resolucion de la pantalla no me ha terminado de convencer, estaba junto a las de h.p. y estas se veian mucho mejor.

    ¿alguien la ha probado ?

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    acer n-35
    « Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2005, 12:03:15 »
    He visto esa oferta y por internet está sobre los 300 y pico ý. Por un lado está bien porque tienes todo integrado pero el problema viene que si tienes el parabrisas atérmico y pones la pda en el salpicadero puedes tener problemas de recepción y necesitarías comprar aparte la antena para ponerla en el exterior.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado erades

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    acer n-35
    « Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2005, 12:15:24 »
    yo lo he visto en media-mark y el precio es de 399 ý.
    es un pack que lo lleva todo , soporte para coche , cargado de coche , mapas, y tarjeta de memoria , etc...
    la he tenido en la mano y no pesa nada , esta muy bien.
    tambien habia pensado lo del parabrisas atermico  , pero yo creo que si se pone en el salpicadero , pero en el lado izquierdo del conductor, lo mas cerca posible a la ventana lateral , la pda si que funciona.
    lo digo porque he visto instalados gps en ese sitio.
    a ver alguien que lo tenga , que nos diga algo

    Desconectado delfosm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    acer n-35
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2005, 12:51:30 »
    Hay más modelos que llevan GPS incorporado como la Mitac Mio 168 y sus clones (Airis 509, Medion 95000, etc.) que se ven como las HP.

    Te aconsejo que mires en Todopocketpc.com donde se habla de casi todas las PDAS del mercado.

    Yo personalmente tengo la Medion 95000 que compre por 379 ý y venía con tarjeta MMC de 256 MB, soporte para coche otro para moto/bici, toma corriente del mechero, funda, base para comunicación con el PC y transformador para corriente y lo mejor: con software Medion Navigator 4.2 (Navigon) con cartografía completa TeleAtlas de toda Europa.
    egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

    Desconectado erades

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    acer n-35
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2005, 18:57:57 »
    he leido mucha informacion en la direccion que recomiendas.
    muchas gracias.

    resumiendo, he leido que la pda n-35 de acer ademas de tener el gps integrado , tambien trae un gps externo para el coche , con lo cual si el cristal es atermico , dentro del coche utilizas el externo , y si vas andando o en bici (tambien trae un soporte para bici y moto )(no es broma) puedes utilizar el que lleva incorporado