• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa  (Leído 877 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 11:53:00 »
    pue syo no lo veo logico macho si mi padre se pega 15 horas al dia trabajando en carretera tiene mas posibilidades de ser sancionado que otro que coje el coche pa ir al carrefour solo los fines de semana y esa clausula no es para recompensarle es para protegerle si se queda sin carne para que pueda seguir teniendo atendida a su familia, o a un camionero le quitan el carne y la empresa lo mantiene pagandole??? manda de bultos de los cojones todo lo que hacen es contra los conductores......y encima pondran mas radares en rectas para completar asi la buena accion y medallita de la semana, haber que quieren tapar con esta nueva polemica
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 15:20:03 »
    pus yo te digo una cosa, si te quitan el carnet es por algo, así que si trabajas conduciendo, sigue las normas, encima que te quitan el carnet por hacer lo que te sale de la polla te pagan, pues valla gracia

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 15:33:12 »
    vaya...la ley de los puntos... y promovían cursos para recuperarlos, en eso los seguros sacaron (legalmente) la defensa de los cursos y gestión de pagos para eso... y ahora quieren quitarlo???



     :-. :-. :-. :-. :-.

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 16:27:26 »
    yo trabajo conduciendo y por mucho que quieras hay veces que no te acuerdas y eso y no es normal que gente se gane dinero en eso y vayan a por ellos a piñon

    elculon

    • Visitante
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 16:40:33 »
    ..por mas que utilices el vehiculo para trabajar se deben de cumplir las normas igual.

    No por ir drogado al trabajo y sufrir un accidente tiene poruqe recompensarme el empresario, pues esto mas de lo mismo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 17:33:20 »
    Cuando haces más de 100.000Kms al año al volante (como yo)... aunque respetes las normas..... pues como que es fácil que te vayan quitando puntos por cosas tan simples como pasar a 90 por un tramo recto limitado a 80 (N-301, por ejemplo). .....Hoy dos puntos,..... dentro de tres meses otros dos.... en fin, que no es imposible quedarse sin carnet si te despistas un poco.... y tampoco es que hayas hecho una pirula gorda o puesto en peligro a nadie.

    Las normas hay que respetarlas, pero no viene mal tener un seguro de estos porsiaca... en mi caso... pues me voy librando y tengo todos los puntos, pero eso no quita que mañana me toque la china...

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    elculon

    • Visitante
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 17:47:45 »
    Cuando haces más de 100.000Kms al año al volante (como yo)... aunque respetes las normas..... pues como que es fácil que te vayan quitando puntos por cosas tan simples como pasar a 90 por un tramo recto limitado a 80 (N-301, por ejemplo). .....Hoy dos puntos,..... dentro de tres meses otros dos.... en fin, que no es imposible quedarse sin carnet si te despistas un poco.... y tampoco es que hayas hecho una pirula gorda o puesto en peligro a nadie.

    Las normas hay que respetarlas, pero no viene mal tener un seguro de estos porsiaca... en mi caso... pues me voy librando y tengo todos los puntos, pero eso no quita que mañana me toque la china...

    S2!

    claro esta que un despieste lo puede tener cualquiera y cuando mas tiempo pases mas probable es tenerlo.

    Peor por lo qu dices tienes los puntos intactos aún los quilometros anuales que haces...tampoco debe de costar tanto por lo que entiendo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 19:29:49 »
    hombre... es mi trabajo y de él depende mi economía..... como para no andar listo....ejejjjej

    PD:
    Oleada de radares moviles en A-4, A-42 y A-2... OJO.... desde mi oficina lo veo todo..... mwahahahahhaha!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 20:08:23 »
    pus yo te digo una cosa, si te quitan el carnet es por algo, así que si trabajas conduciendo, sigue las normas, encima que te quitan el carnet por hacer lo que te sale de la polla te pagan, pues valla gracia

    Compi, como ya te ha comentado MasterMegane, es muy fácil quedarte sin puntos cuando estás mucho tiempo al volante. Sobre todo porque van buscando el despiste, solo eso, el despiste.
    Además, te puedo asegurar que nadie quiere quedarse sin puntos, dejar de trabajar y cobrar al seguro... no me lo creo. Anda que están los trabajos como para andar enreando...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 20:24:46 »
    pues como ya he dicho antes
    ..por mas que utilices el vehiculo para trabajar se deben de cumplir las normas igual.

    No por ir drogado al trabajo y sufrir un accidente tiene poruqe recompensarme el empresario, pues esto mas de lo mismo

    pero por ejemplo si vas como mi padre  que es preventas y utilizas el coche te paras en un bar a atender un cliente y te tomas dos cervezas con un cliente mientras le estas atendiendo y ya das positivo,sin estar borracho, caso veridico que le ha pasao a mi padre, ya no le ha vuelto a pasar mas pero esa le cojieron despistao, muchos trabajos como el de mi padre se basan en conducir, vender y atender al cliente en su casa y encima tienes que tomarte un algo con los clientes e invitarlos y dejarles invitar, para venderles mas, mejor o ver que no eres solo un vendedor sino que te interesas por su negocio, y como lo haces? eso es un ejemplo, los de master son otros, ir solo a 10 km mas de un radar un dia por prisa te la cascan. yo no creo que esos seguros sean compensatorios, son clausulas de proteccion para si en algun momento te quedas sin carne, tu crees que realmente es verdad lo que dice el gobierno de estos seguros? me juego el cuello que mas del70% de la gente que ha perdio el carne no lo tiene, y el que lo tenia, el seguro se ha buscao una escusa (como drogas que no sean alcohol) para no pagar, no es tan sencillo conseguir una paga del seguro como lo pinta el gobierno
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011, 20:27:51 »
    por cierto yo namas que tengo defensa juridica contra la retirada de puntos, es algo que el seguro me incluye, pq muchas veces los quitan con radares mal calibrados (ese camion qu esalio en la tele que iva a una velocidad desproporcionada e imposible de creer) pues imagina que te pasa a ti, seguro que si no tienes alguien que te diga tienes que poner la queja asi alegando esto y con este decreto de ley te cascan la multa igual.
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011, 21:44:16 »
    Vamos a ver, lo que quieren quitar es una "recompensa" para los conductores que no cumplen la ley.

    Es como si llegas tarde al trabajo y encima el jefe le paga 10 euros cada día que llegas tarde.

    Por supuesto que cuanto más cojas el coche más posibilidades de que te pongan multas y te quiten puntos. Igual que si todos los días tienes que ir al trabajo de que algún día llegues tarde, pero ¿a qué no te "recompensan" por llegar tarde al trabajo?, pues por cometer multas al volante tampoco debiera ser "recompensado".

    Al final, todas esas cláusulas las pagamos todos con los aumentos en los seguros.

    Vería bien que se "recompensara" a los conductores que pasados unos años, no sé, periodos de 5 años, por ejemplo, aumentaran en 2 puntos el permiso de conducir si no has perdido puntos, pero que te "recompensen" por perderlos..., madre mía, así va este país...
    « Última modificación: 13 de Abril de 2011, 21:46:21 por Gallocanto »

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2011, 12:16:51 »
    Recompensar no es la palabra exacta, sobre todo porque ya has pagado por esa recompensa. Les recuerdo que es un seguro y como tal, hay que pagarlo (Si no antes, después subiéndote la cuota)
    Por otro lado, esto no hace que suban los seguros ya que es un seguro a parte del que tengas ó bien un incremento a la póliza. Mi hermano lo tiene desde hace 3 años y desde luego si le quitan el carnet, bien pagada tiene ya la "recompensa".
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2011, 20:10:33 »
    Recompensar no es la palabra exacta, sobre todo porque ya has pagado por esa recompensa. Les recuerdo que es un seguro y como tal, hay que pagarlo (Si no antes, después subiéndote la cuota)
    Por otro lado, esto no hace que suban los seguros ya que es un seguro a parte del que tengas ó bien un incremento a la póliza. Mi hermano lo tiene desde hace 3 años y desde luego si le quitan el carnet, bien pagada tiene ya la "recompensa".

    Vale, si mañana los que tienen esa cláusula reciben "compensación", ¿me vas a decir que no nos van a subir al resto las correspondientes pólizas, aunque no tengamos suscrito esa cláusula?

    Me conozco esta historia...

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Prosigue la persecución al conductor, ahora a por los seguros de multa
    « Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2011, 23:09:00 »
    Pues no debería Gallocanto y la verdad que lo desconozco. ¿Estás seguro??? Porque lo que yo conozco, que es el seguro de mi hermano, es un seguro a parte del que tiene y por el que paga otra prima distinta... vamos, otro seguro más. Lo tiene porque está mucho tiempo al volante y al manillar de su moto.
    Por otro lado, en prácticamente todos los seguros te entra ya el recurso de multas, y si lo hacen es porque los seguros lo ven rentable. Precisamente en eso no creo que seamos nosotros los culpables de que suban, a lo mejor es que quieren ganar mucho... quien sabe.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.