• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que movil me pillo??  (Leído 2671 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Que movil me pillo??
    « en: 24 de Marzo de 2011, 19:46:35 »
    Chicos, me cambio de vodafone a orange. Con la portabilidad me dan la opción de pillarme el movil que quiera. Cual me cojo?? El Iphone? me recomiendan Android, pero no estoy muy puesto en moviles la verdad...Que opinais??
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 20:17:23 »
    dani. Android. Ya sea desire, desireHD, galaxy s........ android es el futuro tío y va de p.m.


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2011, 20:18:46 »
    Yo ahora iria a por el Galaxi S,enamoradito me tiene !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 20:39:48 »
    eso me han dicho mis colegas de la uni. De hecho uno tiene el galaxy s y va como un tiro..el tema es que es un poco grande, aunque con pantallote. Pero el Iphone tambien me tira muuuuuucho!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 20:57:43 »
    Iphone tio......

    el mejor telefono que he tenido en mi vida....
    Android es el futuro IOS, es el presente, Android muchas aplicaciones, algunas muy buenas, Apple, muchas aplicaciones, todas buenas.
    Yo desde luego, pudiendo tener la oportunidad de pillar uno y otro, me tiro a por el Iphone

    (no soy apple fanboy)

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2011, 21:06:58 »
    yo tengo el iphone y es la caña de verda y un amigo mio tiene el galaxy s y tambien esta muy bien todas las aplicaciones gratis y demas pero se queda muchas veces pillado
    yo para mi iphone es de lo mejor que hay por ahora

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2011, 22:10:25 »
    Me quedo con android simplemente porque los apple lo tienen toooooooodo capao, cualquier cosa que hagas en el telefono queda registrado, si pasas musica tiene que ser a su manera con itunes, no puedes conectarlo como un disco extrible y gestionarlo como te salga de la polla, tienes que andar siempre abriendo puertas traseras con programas piratas y movidas.
    Cierto es que le haces el jailbrake y puedes cambiarle algunas cosas, pero segun me cuentan despues del jail se vuelve algo lento, le afecta a la ram y cada x dias hay que reiniciarlo.

    En cambio con android gestionas tus carpetas como te de la gana, metes y sacas musica y video como te de la gana, es infinitamente las libre android que iphone, para mi no hay color.

    Te pillas el galaxy s, que es grande, si, pero es un gustazo 1ghz de procesador lo hace un tiro, pantalla capacitiva y led, mi mujer tiene el iphone 4 y no hay diferencia a la hora de tocar la pantalla son igual de sensibles, es muy fino, pesa poco, yo estoy super super encantado, no sabes lo que le agradezco a la chica de orange que en su dia no tuviese el wave que era el que yo queria y que me ofreciese el galaxy que lo pille casi a ciegas pero fue un acierto al 100%
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2011, 23:03:31 »
    iphone 4 o samsung galaxy s ? pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffff
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2011, 23:06:00 »
    galaxy,yo tmb voy a por el

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2011, 08:56:27 »
    Galaxy tambien.

    Y eso que he oido que los Android basan casi todos sus programas en conexion de datos.

    ¿Es correcto? Seria lo que menos me gusta, particularmente me siguen gustando mas los Symbian por lo que se puede trastear con ellos.

    ¿Has mirado el N8 ?

    S2.
    « Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 08:58:24 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2011, 09:40:31 »
    Me quedo con android simplemente porque los apple lo tienen toooooooodo capao, cualquier cosa que hagas en el telefono queda registrado, si pasas musica tiene que ser a su manera con itunes, no puedes conectarlo como un disco extrible y gestionarlo como te salga de la polla, tienes que andar siempre abriendo puertas traseras con programas piratas y movidas.
    Cierto es que le haces el jailbrake y puedes cambiarle algunas cosas, pero segun me cuentan despues del jail se vuelve algo lento, le afecta a la ram y cada x dias hay que reiniciarlo.

    En cambio con android gestionas tus carpetas como te de la gana, metes y sacas musica y video como te de la gana, es infinitamente las libre android que iphone, para mi no hay color.

    Te pillas el galaxy s, que es grande, si, pero es un gustazo 1ghz de procesador lo hace un tiro, pantalla capacitiva y led, mi mujer tiene el iphone 4 y no hay diferencia a la hora de tocar la pantalla son igual de sensibles, es muy fino, pesa poco, yo estoy super super encantado, no sabes lo que le agradezco a la chica de orange que en su dia no tuviese el wave que era el que yo queria y que me ofreciese el galaxy que lo pille casi a ciegas pero fue un acierto al 100%

    Te equivocas con lo del iphone y lo capao, jailbreak y listo, por ssh, cydia y installous. Haces todo, yo no utilizo itunes para nada.
    En todo caso, si cogiese uno con android. Seria htc hd nuevo, es grande. He probado el galaxy s y el htc hd. Y me quedo con htc tanto por funcionamiento, como por imagen. Me ha decepcionado mucho el galaxy, supongo que el nuevo con doble nucleo mejorara bastante, pero por el momento, htc HD.
    Y para mi Iphone sin duda.
    « Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 09:42:02 por cere84 »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2011, 10:23:25 »
    La duda ofende tio, Galaxy!!

    Yo soy atimarquitis y por muy bueno que sea me repudia todo lo de apple.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2011, 10:29:36 »
    De equivocado nada, venir viene super capao, que hay formas de descaparlo, claro que si, pero ya tienes que andar con programas y modificaciones, digamos que no es plug and play.

    Por cierto Damatas estas tardando en pasarte al lado verde!!!!!
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2011, 10:36:29 »
    Por cierto Damatas estas tardando en pasarte al lado verde!!!!!
    :-D   :-D

    Ya ya, si me ofrecieron cambio en Enero o Febrero, eso o un 20% de Dto, y de momento este año he cogido el Dto.

    La verdad es que yo de momento al 5800 le sigo sacando chispas, me gusta un monton este movil.

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2011, 11:03:07 »
    Iphone las cosas capadas,cuando me entere me quede a cuadros,para ponerte una cancion para cuando tengas una llamada tienes que pagar por ella y bajartela,madre mia...!!!

    Samsung Galaxi S si o si !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2011, 11:09:46 »
    Iphone las cosas capadas,cuando me entere me quede a cuadros,para ponerte una cancion para cuando tengas una llamada tienes que pagar por ella y bajartela,madre mia...!!!

    Samsung Galaxi S si o si !!!

    Eso era con el Iphone 3, no con el 4.

    El galaxi pues está bien y tal pero te lo sacas del bolsillo y es un movil más. Te sacas un Iphone del bolsillo y las miradas se vuelven hacia el y hay gente que le da mucha importacia a eso.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2011, 11:12:03 »
    En el 4 no pasa???Me callo pues !!!

    Aun asi,cuestion de gustos,prefiero el Samgung tio,me parece mas movil (ya dije que es cuestion de gustos) Toy arto de ver Iphone.
    Yo tengo el Wave y la pantalla me gusta 100000 veces mas que la del Iphone !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2011, 11:15:04 »
    La pantalla retina del Iphone es jodidamente increible. De todas maneras no creo que lleguemos a un acuerdo entre los que tenemos Iphone y los que teneis android.

    Si, con el 4 mediante el itunes pones el tono que quieras.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2011, 11:20:37 »
    La pantalla retina del Iphone es jodidamente increible. De todas maneras no creo que lleguemos a un acuerdo entre los que tenemos Iphone y los que teneis android.

    Si, con el 4 mediante el itunes pones el tono que quieras.

    Y crees que dista mucho de la super amoled del samsung?


    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Que movil me pillo??
    « Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2011, 11:26:24 »
    La pantalla retina del Iphone es jodidamente increible. De todas maneras no creo que lleguemos a un acuerdo entre los que tenemos Iphone y los que teneis android.

    Si, con el 4 mediante el itunes pones el tono que quieras.

    Sabes que la pantalla que montan los iphone se las suministra samsung ?
    Mi mujer tiene el iphone 4 y yo el galaxy s y te puedo asegurar que son iguales, cristal antiralladuras, capacitivos, solo hay que acariciar la pantalla, nada de presionar, en ese aspecto son identicos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com