• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema acelerando  (Leído 515 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Problema acelerando
    « en: 28 de Mayo de 2013, 19:18:43 »
    Hola, antes de nada decir que ya he leido los post sobre el problema del sensor de freno , egr, etc
    Pero lo que me pasa a mi no me parece exactamente lo mismo,mi caso es el siguiente.
    Voy andando con el coche normalmente, al coger una rotonda o hacer un giro y acelerar bastante a fondo, normalmente con algo de pendiente, el coche empieza a acelerar y a subir de vueltas bien, de pronto queda como sin aceleración, pero, lo más curioso es que sube de revoluciones, como cuando te patinan las ruedas, que se revoluciona pero no anda, no se si me explico más o menos, el caso es que lo suele hacer pasando de cuarta a quinta y de quinta a sexta, normalmente.
    Me dijerón que podía ser del embrague, pero lo raro es que me lo hace un dia y despues igual pasa un mes, unas veces más otras menos, hasta que vuelve a hacerlo.
    Bueno a ver si me podeis ayudar.
    Gracias
    « Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 21:12:50 por Log »
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Re:Problema acelerando
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 21:16:17 »
    Nadie puede ayudarme, después de trastear algo por internet, vi varias opciones, realicé una prueba de embrague, intentanto arrancar en cuarta con el freno de mano tirado, y se calo, que es lo que se supone que debe hacer si el embrague esta bién.
    Por otro lado entiendo que si fuese embrague, ¿me lo tendría que hacer todos los dias en los mismos sitios y circunstancias no?
    No sé si puede influir algun captador, punto muerto, embrague, que esten fallando, o el filtro del gasoil sucio.
    Gracias
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado ClioMk2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema acelerando
    « Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2013, 22:22:44 »
    Tiene pinta de palier.
    Coincide siempre en giros a izquierdas?
    Si es así tienes el casquillo que se une al diferencial casi cascado, se aguanta por dos ranuras.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Re:Problema acelerando
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2013, 22:34:29 »
    No, creo que me expliqué mal, es cuándo ya sales de la rotonda normalmente en recta con pendiente, no haciendo la rotonda ni el giro, salgo de la rotonda normalmente en tercera o cuarta, y al acelerar bastante a fondo pidiendo potencia es cuando hace eso, lo raro es que paso todos los dias por el mismo sitio, y realizo la misma maniobra, y me lo hace en contadas ocasiones, y casi nunca dos dias seguidos.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado ClioMk2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema acelerando
    « Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2013, 23:53:07 »
    Ups, también te entendí yo mal  :H:

    No se si el famoso bi-masa tiene algo que ver, ahí ya me pierdo.

    A ver si se pasa algún guru del foro y sales de dudas  :ok: