• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo problema en la direccion  (Leído 660 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Nuevo problema en la direccion
    « en: 29 de Octubre de 2006, 22:17:32 »
    Bueno, aqui estoy de nuevo con otro problemilla mas en la direccion, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

    Hace tiempo me solucionaron el dichoso clonk en los topes pero el problema que tengo ahora no es el mismo. Resulta que al estar por ejemplo aparcando o en giros lentos o partiendo de parado se nota un vacio en la direccion, como si hubiese una holgura en las rotulas (eso lo he verificado y esta correcto).

    A ver si me explico mejor con un ejemplo, aparcando en linea de lado derecho, con el vehiculo parado giro el volante a la derecha no del todo, entonces suelto un poco de embrague para ir marcha atras y meter el culo hacia la acera y zas, se nota el dichoso problema en el volante. No se escucha ruido alguno, pero con las manos en el volante se nota como un clac y como un vacio o holgura. Tambien me sucede en marcha hacia adelante en circunstancias parecidas a la de antes.

    En un principio como puse antes pensaba en alguna holgura en las rotulas pero les eche un vistazo y aparentemente no hay holguras.

    Bueno, un saludo a todos y a ver si alguien me echa un cable.

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Nuevo problema en la direccion
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:28:29 »
    La verdad es que no tengo ese problema,lo que,en la misma situacion,aparcando,suena como una especie de silbido..como si algo rozara,como le toca ya revision,y tengo garantia,se lo diré a los del conce..mi consejo es que utilices la garanatia (si la tienes todavia)..
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Nuevo problema en la direccion
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2006, 13:07:15 »
    Eso del silbido tambien lo he notado yo pero no me molesta, imagino que es normal la ser la direccion electrica etc.... pero no me suena a que roce algo.
    Si sabes algo te agradeceria me lo dijeras Frantels....
    A ver si alguien nos confirma que es normal o no...
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Nuevo problema en la direccion
    « Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 22:28:49 »
    a nadie le pasa nada parecido a lo de delaware...?, a mi me pasa lo mismo, y no tiene nadie, ni idea...??una ayudita please.....

    Desconectado chuky450

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Nuevo problema en la direccion
    « Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2008, 00:17:24 »
    a mi me hace un clonck justo antes de llegar al final  del giro. Estoy algo rallado porque no se de que puede ser, pero lo del silbido y vacio nada de nada.

    Desconectado david_emotion

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    Nuevo problema en la direccion
    « Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2008, 14:06:47 »
    otro que se apunta al ruido no os habeis fijado cuando tratais de subir un baden del garaje a mi  me lo hace como si la direccion tubiera holgura y la caña o la columna al tocar las ruedas con el baden y subir lentamente se moviera hacia a mi nose si me esplico la sensacion es esa alguien sabe de q es al final tendre que llevarlo al taller joer el mio es un restilyng con 17000km anda que si llegan los coche de hoy en dia a los 170000 tendremos verdaderas reliquias


    un saludo a ver si alguien puede arrojar algo de luz a nuestro problema yo si me entero de algo lo publicare.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Nuevo problema en la direccion
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:43:05 »
    pues leyendo por ahi....puede ser:
    la cuna de la direccion o la la caja de direccion flojas...
    las rotulas de direccion....
     las rotulas de suspension con holguras,,,
    copelas mal...o el tonillo del amortiguador flojo..
    holgura en la cremallera de la direccion..
    holgura en la la caña de direccion..pero vamos esto en parado se nota para descartalo....
    ya me veo gastando una pasta en desmontar medio coche....