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  • Autor Tema: testigo Revisar Inyeccion  (Leído 985 veces)

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    Desconectado diegomegane

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    testigo Revisar Inyeccion
    « en: 03 de Noviembre de 2012, 16:50:00 »
    os dejo las posibles causas por las que os puede pitar fallo,hay unas cuantas por desgracia:
    Los fallos están asociados:
    - A un fallo interno del calculador.
    - Fallo del sistema de antiarranque.
    - A un fallo de sincronización del régimen.
    - A un fallo del potenciómetro del acelerador.
    - A un fallo del caudalímetro de aire.
    - A un fallo del captador de velocidad (consultar
    sistema antibloqueo de ruedas).
    - A un fallo de la electroválvula de recirculación
    de los gases de escape.
    - A un fallo de la electroválvula de regulación
    de presión de sobrealimentación.
    - A un fallo del relé principal de la unidad de
    protección y de conmutación.
    - A un fallo del inyector.
    - A un fallo de corrección del caudal de los
    inyectores (IMA).
    - A un fallo de alimentación de los captadores.
    En caso de un fallo de inyección grave (gravedad
    2), el símbolo de color rojo representado
    por un motor y la mención “Stop” (pantalla con
    matriz únicamente), aparece con el mensaje
    escrito “Anomalía inyección” seguido del testigo
    de alerta “Stop” y un chivato sonoro.
    Los fallos están asociados:
    - A un fallo interno del calculador.
    - A un fallo del inyector.
    - A un fallo del captador de presión de la rampa.
    - A un fallo del regulador de presión de la rampa.
    En caso de un sobrecalentamiento del motor,
    el símbolo de fallo de temperatura del
    motor aparece con el mensaje escrito
    “Sobrecalentamiento del motor” (pantalla con
    matriz únicamente) seguido del testigo de alerta
    “Stop” y de un chivato acústico. En este
    caso, se impone la parada inmediata del vehículo
    digan o que digan os pelos do cu abrigan

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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:11:40 »
    Que significa la presion de la rampa?

    Desconectado diegomegane

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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:20:21 »
    la rampa de inyeccion del common rail,supongo
    digan o que digan os pelos do cu abrigan

    Desconectado telar

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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2012, 01:01:19 »
    en mi caso la egr
    cambiada y punto

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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:05:15 »
    en mi caso el captador para saberlo arranca ala primera pero si bajas de revoluciones se para y ya no arranca mas
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:56:10 »
    Coche prácticamente en reserva y aparcado en una rampa (el morro más alto que el culo). Cuando arranco sale la llave inglesa y el cartelito de revisar inyección. Cuando aparco en llano y vuelvo a encender desaparece el mensaje.
    ¿qué supuesto sería? ¿algún tipo de fallo de alimentación?

    Cuando aparco en llano, incluso en reserva, nunca pasa. Me parece curioso.


    Un saludo

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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:07:58 »
    algo parecido me paso a mi con el nivel de aceite...aparque en rampa pero con el culo bastante mas alto que el morro y al arrancar me aviso con un pitido+stop y mas cosas que ponia refiriendose al aceite, fue niverlarme y desaparecio todo, lo tuyo sera similar supongo y no creo que sea ningun fallo

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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:14:10 »
    En el caso de Krause me parece que va a ser que se quede un poco descebada la bomba de alimentación o que esté muy al límite antes de esto..., en el caso de meganedci20 a mi también me lo hace y normalmente lo hace cuando el nivel de aceite en llano está por debajo de la mitad de la varilla..., mejor revisar que lamentar... Saludos...
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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:53:43 »
    Coche prácticamente en reserva y aparcado en una rampa (el morro más alto que el culo). Cuando arranco sale la llave inglesa y el cartelito de revisar inyección. Cuando aparco en llano y vuelvo a encender desaparece el mensaje.
    ¿qué supuesto sería? ¿algún tipo de fallo de alimentación?

    Cuando aparco en llano, incluso en reserva, nunca pasa. Me parece curioso.


    Un saludo
    puede ser la presion ami me ha pasado las veces que me ha salido el mensaje era porque iva con la ultima ralla de deposito y era el captador o nunca dejes que se te pase de la ultima ralla el gasoil
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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:57:33 »
    puede ser la presion ami me ha pasado las veces que me ha salido el mensaje era porque iva con la ultima ralla de deposito y era el captador o nunca dejes que se te pase de la ultima ralla el gasoil
    eso intentaré hacer a partir de ahora

    un saludo

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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:04:32 »
    pues a ver si doy con mi fallo, normalmente todo va bien, pero cuando le doy cera,
    en autovia al pasar de 160 o 170 se me enciende el fallo de inyeccion, y no me deja seguir acelerando ,
    bajo un poco de velocidad, se quita y sigue como siempre,
    es un 1.5 dci 2004 100 cv, es q son muchos fallos para mirar, gracias

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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:27:26 »
    Pues a mi me paso exactamente lo mismo que a ti el otro dia, yo tengo el dci 85 caballos y no se que puede ser
    Espero respuestas de los expertos no se si llevarlo al taller oficial.


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    Re:testigo Revisar Inyeccion
    « Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2012, 15:37:00 »
    pues a ver si doy con mi fallo, normalmente todo va bien, pero cuando le doy cera,
    en autovia al pasar de 160 o 170 se me enciende el fallo de inyeccion, y no me deja seguir acelerando ,
    bajo un poco de velocidad, se quita y sigue como siempre,
    es un 1.5 dci 2004 100 cv, es q son muchos fallos para mirar, gracias

    compi algo similar me paso a mi en garantia, pero en mi caso era al llegar  130 cuando se quedaba, solucion: valvula de sobrepresion