• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuadro Instrumentos chungo  (Leído 517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xpander

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Cuadro Instrumentos chungo
    « en: 02 de Marzo de 2006, 10:37:52 »
    Hace como 6 meses y sin venir a cuento se me apago el cuadro de instrumentos, pero apagon total no se encendia ni funciona nada, pero el coche andaba sin problemas y la radio, luces, intermitentes, etc... si funcionan solo que no se reflejan en el cuadro.

    Fui a la renault y un mecanico toco la caja de los fusibles (sin cambiar ninguno) y empezo a funcionar sin mas.

    Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, el coche tiene 3 años recien cumplidos y una garantia movipass plata. He ido otra vez al concesionario y me han dicho ke lo lleve dentro de dos dias para que lo miren.

    Mi pregunta es, si esta averia entra dentro de la garantia y si como dice mi contrato de garantia deben darme un coche de sustitucion si tardan mas de tres dias.

    Gracias y saludos.

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Cuadro Instrumentos chungo
    « Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 11:23:26 »
    Coregirme si estoy equivocado, pero con la garantia no te dan coche de sustitucion a las 24 horas de dejarle en el taller (en caso de no ser avería inmovilizante)??

    Yo las veces que lo he llevado por ruidos, o algun fallo (sensor de lluvia...), me presentaba al día siguiente, y si no lo tenían listo, me daban coche de sustitución.

    Yo tambien tengo la movi pass plata (4 años).
    Salu2

    Desconectado IDE_System

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Cuadro Instrumentos chungo
    « Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 14:58:48 »
    Pues el mio lleva 2 semanas por del testigo del airbag y no me han dicho nada. Y yo no lo sabia. Si es que soy medio bobo.
    a href="http://www.fiebreamarilla.net" style="background: #000; width:100%">   Fiebre Amarilla Competición

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Cuadro Instrumentos chungo
    « Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 16:01:39 »
    lo del cuadro es un fusible, no recuerdo cual es, a mi tambien me pasó el dia que monté la etapa y lo solucioné yo mismo.

    Desconectado xpander

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Cuadro Instrumentos chungo
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 11:45:17 »
    Al final me han cambiado el cuadro porque estaba malo y el lector de la tarjeta porque tenia holgura y lo mejor de todo es que lo ha cubierto la garantía, además me dieron un megane de sustitución.

    La verdad es que se han portado los del concesionario.


    Saludos