• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruidos en puertas  (Leído 379 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    ruidos en puertas
    « en: 16 de Octubre de 2009, 15:53:08 »
    Hola otra vez, aqui estoy con otro problemilla, resulta que se escuchan unos ruidos como si fuera un llavero, en las puertas delanteras a la altura de las ventanillas, antes solo lo hacia en la puerta derecha, pero ahora se escucha mas en la izquierda, alguien sabria decirme a que puede deberse...
    gracias y saludos.  :o:
    por cierto desde que os he encontrado y he leido algunos problemas vuestros, duermo algo mas trankilo, pensaba que era solo mi coxe, que estaba llegando a su fin..., ahora, me pondre manos a la obra, para subsanar en todo lo posible esos fallos que tenia, como la bocina que ni la oigo yo, el antiniebla trasero, etc, etc..., de nuevo muchas gracias

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: ruidos en puertas
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 16:00:20 »
    Jejeje, lo primero, welcome, y lo de los ruidotos en el megane, es un show por lo que parece, a mi en verano, me grillean un poco las puertas delanteras en las curvas muy cerradas o cuando pillo algun bache, en invierno, esto no lo hace, pero si me suena la "gomaespuma" que lleva el salpicadero donde se junta con la luna delantera, que esto, en verano, o dias con calorcillo, no lo hace, sera por la humedad o algo. Y tambien me vibra un poco el botoncillo que tiene el freno de mano...

    De todos modos, para las puertas, siempre puedes desmontarlas (hay un brico por ahi de como hacerlo) y limpiarlas, que seguramente sea por eso.

    Lo dicho, beinvenido, y este es un club de puta madre, yo lo leo a diario, ayudan a mucho, te echas unas risas y... cojones, que mola que coño!!! jejejejeje
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: ruidos en puertas
    « Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 16:08:41 »
    gracias, creo que me pasare este finde, limpiando puertas por dentro, por fuera, por debajo.., en fin un sabado muy entretenido.
    Y pensar que me he tirado casi 6 años, con las luces tan bajas que solo veia dos rayas de la carretera..?  :-E
    mañana voy a poner el coxe que no lo va a conocer ni dios...

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: ruidos en puertas
    « Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 16:16:52 »
    jajajajaa, pues ya sabes, foticos!!! aunque yo no soy el mas indicado.... las unicas fotos que hay de mi carrillo son unas de un piñazillo que me di... jejejejeje dolorosas, no aptas para sensibles!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: ruidos en puertas
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 16:22:57 »
    Fotikos....? ke mas quisiera yo.., ahora que tengo camara de pixeles muchos, va el PC y se escaraja, la broma me sale por unos 600, por ese precio me compro uno nuevo, o dos en los xinos...
    Pero intentare darle una imagen diferente al coxe d la que tiene,

    Falete

    • Visitante
    Re: ruidos en puertas
    « Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 11:57:17 »
    Yo noto como un clack al coger baches o curvas en la zona de la ventanilla izquierda del asiento trasero, no se si viene de la puerta del maletero, del asiento de atrás o de la puerta del conductor ¿alguien le pasa lo mismo?.