• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema columna direccion  (Leído 463 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado atiluis2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Problema columna direccion
    « en: 02 de Septiembre de 2008, 13:20:59 »
    BUenos dias chicos, soy nuevo en este foro, he entrado por un problemita que tiene un megane de un familiar mio.

    Es un megane 1.5 dci con 3 años y 45.000 km.

    Hacia un ruido a carraca al girar la direccion a ambos lados y lo he llevaod a una renault a ver qeu me decian, me han dichoq ue es un problema de la columna de la direccion qeu hay que cambiarla y que renault no tiene campaña para este problema. He llamado a atencion al cliente para poner una reclamacion y me daran una solucion en algunos dias.

    ¿Ha alguno os ha pasado esto?

    Gracias de antemano chicos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Problema columna direccion
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:35:22 »
    A que te refieres con que no tienen campaña? que no es una OTS?

    A mi me paso eso mismo, pero dos veces. El ruido a carraca que dices, es un casquillo de plastico que va metida en la columna de la dirección y que por lo visto, les cuesta más desmontar la dirección completa para cambiar ese casquillo de marras que montar la columna nueva, y como mi coche esta en garantía todavía, pues le cambiaron la columna completa.

    A mi me la cambiaron a los 4 meses de sacar el coche del concesionario y al año y medio por el mismo motivo. De momento parece que esta bien por ahora, pero en caso de que vuelva el problema, no les va a quedar mas remedio que cambiarla otra vez.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema columna direccion
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:06:54 »
    atiluis2, este es un tema muy tratado ya en el foro, el el subforo de problemas utiliza el buscador y veras la cantidad de información que encuentras.

    Cierro el post

    Saludos.