• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Funcionamiento del ordenador  (Leído 1258 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado silveztre

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Funcionamiento del ordenador
    « en: 22 de Diciembre de 2009, 20:45:16 »
    Hola a todos, tengo una duda que me gustaría preguntaros.

    Normalmente cuando pongo el limitador/regulador en el ordenador de viaje me aparece la velocidad que tengo seleccionada y para cambiar a cualquier otro parámetro debo usar el botón del ordenador. Si por ejemplo, estás viendo el consumo medio y cambias la velocidad seleccionada (pulsando + o -) el ordenador te la muestra y se queda allí hasta que tu manualmente pulses el botón del ordenador. Durante una época mi coche ha tenido otro comportamiento y me gustaría volver a el. Resulta que cuando cambiaba la velocidad seleccionada la mostraba durante unos segundos y luego volvía solo al parámetro que tuviese en pantalla justo antes de tocar el botoncito. De esta manera por ejemplo, estaba viendo el consumo medio y cuando activaba el regulador con el botón que hay en el volante aparecía durante dos o tres segundos la velocidad memorizada y luego volvía solo a mostrar el consumo medio. ¿Alguien sabe como cambiar entre estos dos modos de funcionamiento?.

    Saludos,


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Funcionamiento del ordenador
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:41:24 »
    Pues el mio se queda esperando a que tu lo muevas en la pantalla con la velocidad. Da igual 5 minutos que 5 horas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Funcionamiento del ordenador
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:26:37 »
    El mio tambien, se queda la velocidad hasta que la quitas manualmente con el boton del ordenador.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado silveztre

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Re: Funcionamiento del ordenador
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:00:24 »
    Hola (y felices fiestas), debe haber alguna forma de cambiar el comportamiento para que cambie solo, porque en mi coche ha estado funcionando así al menos durante 1000 km. Además, una vez lo tienes así es muy cómodo, porque se quita cada 3 o 4 segundos y te vuelve a enseñar el parámetro que tuvieses seleccionado antes de poner el limitador/regulador.

    ¿Nadie sabe nada?

    Muchas gracias,

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Funcionamiento del ordenador
    « Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:29:37 »
    Esto que comentas no lo he visto nunca en el mío. Supongo que lo más rápido sería ir al servicio oficial y exponer la duda que tienes a ver si es posible hacerlo conectando la maleta.... digo yo, vamos...
    Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Funcionamiento del ordenador
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 08:42:44 »
    Desde que lo tengo nunca lo he visto y en el manual tampoco.

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Funcionamiento del ordenador
    « Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 16:52:10 »
    Lo que sí que sucede es que al estar en una pantalla concreta y luego cambiar la velocidad, se te queda en la pantalla de la velocidad. Pero con solo darle una vez al botón del menú ya te vuelve a la pantalla en la que estabas, es decir, se queda en memoria.

    Así por lo menos es como me funciona a mi.
    « Última modificación: 29 de Enero de 2010, 12:08:48 por xabialgorta »
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv