• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Busco referencias para el Dialogys (Sedán y Sport)  (Leído 641 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Busco referencias para el Dialogys (Sedán y Sport)
    « en: 28 de Enero de 2007, 22:12:50 »
    Buenas, tengo la versión del Dialogys 3.0.6 y por más que he buscado me vuelvo loco para localizar lo que necesito. Tengo dos referencias que me interesan especialmente, la del modelo Sport y la del sedán.
      Lo curioso es que selecciono megane II y después entre las referencias que puedo elegir no figura la "Cm1v" que me había dicho Sparky que pertenecía al RS, ni la "LMRG" que pertenece a mi bastidor (sedán fase 1).
      Dicho esto, alguien me puede decir algo? Lo que sea! Tengo que cambiar de verisón de programa, tengo que buscar otras referencias?...
      Si alguien tiene alguna referencia válida para un sedán (el mío es confort dynamique), se lo agradecería...
      Un saludo!

    MeganeMan

    • Visitante
    Busco referencias para el Dialogys (Sedán y Sport)
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 22:49:31 »
    Tu tienes un coche como el mio

    Y el tipo de coche que tienes que poner para el megane Sedan 1.9 dCI es LM0G

    Eso lo tienes en la placa OVAL en una pegatina en el chasis, al abrir la puerta del copiloto

    Es util que te hagas una foto, porque ahí estan todos los codigos y referencias que te pedirá el dialogys para tu coche

    Tambien te pedirá el numero de fabricacion, que tambien aparece ahí

    Del Megane RS ni idea

    Salu2

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Busco referencias para el Dialogys (Sedán y Sport)
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2007, 23:17:46 »
    Vaya, yo tengo la documentación delante, entendía que dicha referencia salía del bastidor del coche... y el mío contiene la referencia que doy arriba, de ahí que preguntara por ésa directamente...
      Gracias, ya tengo la mitad del camino andado MeganeMan, a ver ahora el tema del Sport...
      Un saludo

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Busco referencias para el Dialogys (Sedán y Sport)
    « Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 19:43:22 »
    Para el sport tienes que poner "BMOM", cuando te pida el año de fabricacion pon 0610 para el restyling y 0410 para el no restyling, en el mio los precios del restyling no salenpero las referencias si, del antiguo todo, precios y demas.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Busco referencias para el Dialogys (Sedán y Sport)
    « Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2007, 20:55:43 »
    Gracias checa  :-5
     Me lo apunto, un saludo.