• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con la radio  (Leído 530 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Capote

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Problema con la radio
    « en: 23 de Junio de 2008, 11:19:41 »
    Pues nada, ayer, 20:30 de la tarde a un cuarto de hora para el partido de España frente a Italia, bajando Pajares volviendo a casa la radio me deja tirado. No podía ser en otro momento ni de otra forma, vengo escuchando carrusel y justo al pasar la frontera que se pierde la señal de la cadena SER de León la radio deja de emitir sonidos. Cambio a un CD y nada que tampoco suena, le doy al pause y nada, le doy al volumen más y menos y ni se inmuta, ni siquiera sale lo de Volumen 10, 11, 12, no sale nada, apago y vuelvo a encender la radio y nada, le doy a buscar emisoras, y nada tampoco no se escucha nada de nada. Apreto el botón de emisora 2 como para memorizar y entonces si suena el bibup de memorizar por los altavoces, pero la radio nada de nada. Así hasta que llego a casa, y aparcó el coche, las 21:20 y apago el motor, entonces antes de salir del coche enciendo la radio y entonces la hija de tal si que funciona, y escucho a Manolo Lama a todo volumen.

    No se si a alguien más le ha pasado algún problema con la radio, pero jode bastante y más cuando juega España. Menos mal que vi la segunda parte, y la prórroga, y los penaltis y al final sufriendo ganamos.

    La próxima vez creo que voy a viajar un poco más temprano.

    gemma

    • Visitante
    Problema con la radio
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2008, 11:40:06 »
    hola Capote, lo primero, bienvenido!! los radio cd de serie dan muchos fallos... todas en general. si tienes el coche en garantia.. que te lo cambien por uno nuevo, si te dicen que la garantia no lo cubre que sepas que es mentira.. a mi me lo cambiaron porque fallaba el lector de cd´s saludos!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problema con la radio
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2008, 12:03:58 »
    El megane tiene algunos problemas electricos que la mayoria se resuelven apagando y volviendo a encender el coche, pero esto es solo solucion para salir del paso. Ve al concesionario si esta en garantia y si no pues es buen momento para cambiar de radio que la que viene no vale para nada

    Un saludo

    Desconectado Capote

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Problema con la radio
    « Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 14:01:42 »
    Ante todo Gracias por responder tan pronto.
    Lamentablemente ya no está en garantía, así que empezaré a mirar precios de las radios que recomendais para mantener el display y el mando al volante ( Las Sony, y las Alpine con el adaptador). Mientras tanto seguiré tirando con lo que tengo, y haciendo "reset" cuando se cuelgue, usease apagando y volviendo a encender el coche completo.

    Gracias de nuevo.

    Desconectado benito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Problema con la radio
    « Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 17:40:14 »
    hola a todos. en referencia al tema sabeis si hay algun adaptador de JVC para respetar el display t los mandos del vvolante
    muchas gracias de antemano
     :-5

    Desconectado pegRii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Problema con la radio
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2008, 01:24:28 »
    olaaa.. a mi radio tmb le pasa esoo i no c k sea se le atoran los cds i komo si se pusiera todo bnn kalientee y se bajaa el sonido keda en 18 y de ai empiesa a bajar mass asta k ia vuelve a reaccionar.. tmb se traga los cds y no los regresaa y ia k jala los regrea ardiendoo .. la otrabes dejo de jalar i salio en la pantalla  HI TEMP lo tube k apagar  komo una ora i ia lo prendi i staba normall.. io kreo k le voi a poner otro o no cc..    si lo arreglar me abisas k le isisteee si??? ..

    Suerteee..  baiiiii

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Problema con la radio
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2008, 11:09:28 »
    Cita de: "pegRii"
    olaaa.. a mi radio tmb le pasa esoo i no c k sea se le atoran los cds i komo si se pusiera todo bnn kalientee y se bajaa el sonido keda en 18 y de ai empiesa a bajar mass asta k ia vuelve a reaccionar.. tmb se traga los cds y no los regresaa y ia k jala los regrea ardiendoo .. la otrabes dejo de jalar i salio en la pantalla  HI TEMP lo tube k apagar  komo una ora i ia lo prendi i staba normall.. io kreo k le voi a poner otro o no cc..    si lo arreglar me abisas k le isisteee si??? ..

    Suerteee..  baiiiii


    Por que no escribis usando todas las letras? es que parece un jeroglifico
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Problema con la radio
    « Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2008, 12:33:28 »
    Joder si es que es más dificil escribir así que de la manera correcta...joder!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Problema con la radio
    « Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2008, 16:12:50 »
    pegRii; me recuerdas a mi primo, cada vez que me manda un sms me tiro media hora para entender que leche dice.

    Yo de momento no he tenido problemas con la radio, pero algo similar me pasa aveces con el manos libres. Por ejemplo, si apagas el coche y te quedas dentro, al cabo de 15 o 20 minutos, todo se apaga (lo normal hasta ahi), pero el manos libres primero se desconecta (normal tambien) y despues empieza a poner Parrot .... Adios  Parrot .... Adios  Parrot .... Adios  Parrot .... Adios y se tira asi un buen rato, hasta que se cuelga y para desbloquearlo no te queda más remedio que abrir la puerta, salir, cerrar, pechar el coche, esperar a que se apague todo, y despues ya puedes abrir y todo va correcto.

    Sin embargo si cuando apagas el coche, sales, cierras y te vas, no pasa eso.

    Paranollas toca guevoos de este coche.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: