• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: crujidos en la parte detras  (Leído 426 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lqs73

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    crujidos en la parte detras
    « en: 14 de Mayo de 2008, 11:36:49 »
    buenas, yo tengo un megane II de tres puertas, el ruidillo que me hace es en la parte trasera, como si hubiese algo suelto entre la tapicería y la chapa donde deberían ir las puertas de detrás, es muy molesto, cruje al acelerar, al frenar, al girar....
    Alguien me puede dar la solución??

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    crujidos en la parte detras
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2008, 16:16:39 »
    Vaya,ya somos 2 con el mismo problema,el mío también es 3 puertas con techo y se lo achacaba a este.Iba a comentárselo a los del Concesionario,pero viendo cómo trabajan en general...como que casi me he pensado quedarme con el ruído no sea que me preparen alguna o vaya a más y me digan que no tiene solución.

    Desconectado bubu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    crujidos en la parte detras
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2008, 22:40:36 »
    hola forofos soy bubu de talavera yo tengo un coupe del 97 y tengo unos crujidos en la parte de atras ya bien por la vandeja o por atras en general , estoy igual de loco q bosotro pero yo creo q es por la suspension llevo unos selex de gas regulable y son vastante duros un saludo de un talaverano , a soy mecanico y trabajo en caravanchel el la avenida de los poblados saludos terroristas

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    crujidos en la parte detras
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 16:04:11 »
    pues yo tengo un exreme 5 puertas y tambien me pega unos crujidos que son super molestos a mi me pasa al girar pero si ir a velocidad

    Desconectado lqs73

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    crujidos en la parte detras
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 08:40:50 »
    probar a echarle aceite en las bisagras y en los enganches de la puerta, yo lo hice y como nuevo.