• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Orden de los cilindros para cambiar bobinas  (Leído 503 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Orden de los cilindros para cambiar bobinas
    « en: 23 de Agosto de 2011, 07:00:21 »
    Hola, a ver si me podeis echar un cable con una duda que quizas para algunos sea de cajon pero que yo desconozco, tengo un 1.4 16v del 2003 al que ayer le salio el dichoso problema de las bobinas y la luz del motorcito parpadeando, despues de cacharrear por el foro he llegado a la conclusion de que lo mejor es cambiar las 4 pero me supone un palo a final de mes que estamos, asi que voy a cambiar yo las que fallen y almenos salgo del paso y para despues de las vacas ya veremos... veo que dicen que sin maleta, la unica forma de saber cual falla, es ir probando, mi intencion es comprar 2 y cambiar las de los cilindros "compañeros" pero me asalta una duda, el orden de los cilindros, segun abres al capo, y te pones mirando al motor de izquierda a derecha serian 1/4, 2/3 o 1/3, 2/4? Alguien sabe ese orden? Supongo que lo mas logico seria la ultima, pero siendo un coche frances, nunca se sabe... Gracias por adelantado...

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Orden de los cilindros para cambiar bobinas
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 14:00:10 »
    Bueno, me la he jugado y he comprado solo uno, y a la segunda, el motor va redondo, por mi parte, mi problema esta solicionado, aunque me he dado cuenta de una cosa, llevaba 3 sagem y una valeo, ahora lleva 2 sagem una valeo y una bosch... Jeje, en fin, si alguien quiere contestar el orden igualmente para la proxima(que no dudo que se volvera a dar...) bienvenida la reapuesta, si no, pues gracias de todas formas a todos, un saludo...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Orden de los cilindros para cambiar bobinas
    « Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 17:34:17 »
    Raro, siempre suelen llevar las 4 iguales, es nuevo o segunda mano? Si puedes pon las 4 nuevas de la misma marca.
    Asfalto en las venas