• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?  (Leído 1597 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « en: 09 de Octubre de 2005, 15:58:36 »
    No sabía donde plantear esta pregunta así que si los moderadores la mueven al sitio adecuado no tengo inconvenientes :roll: ....

    pero bueno, al tema...

    ¿alguien sabe como se desmontan las guanterillas de las puertas?, tengo un 3p. y las guanterillas a las que me refiero son las que van encastradas en el reposamanos de las puertas y que llevan tapa.


    Muchas gracias.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2005, 21:21:41 »
    En el manual d taller 365-megane-5 en la seccion d deskrgas, viene como hacerlo.

    De todos mo2, como seguro q no tienes el util necesario para hacerlo, te rekomiendo q utilices 1 par d destorinilladores planos y haciendo palank con cuidado sakrlo,NUNk tires d la tapa.

    Salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2005, 22:20:52 »
    Salen a presion si mal no recuerdo, pero no tirando de la tapa porque sino la partiras, haciendo palanca como bien te dicen... tienen que salir. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 00:28:04 »
    Pues yo en mi archivo 365-megane-5 no me viene como quitarlas, me remite a la pagina 72-A ( 365-megane-7 ) y lo unico que leo es que no se tire de la trampilla pero no explica como quitar la guanterilla entera...


    vamos que ya lo intenté en alguna ocasión y parecía que me iba a cargar algo, por eso desistí y por eso os pregunto.

    En caso de usar como decis los destornilladores planos, ¿por donde creeis que debo atacar? es que igual lo estoy haciendo mal :-C
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 11:36:44 »
    Vamos a ver!!! es muy sencillo....

    1.- Levantas la tapa.
    2.- utilizas un destornillador para hacer palanca ¿cómo? fácil...
    3.- metes el destornillador por debajo de uno de los laterales (de forma que quede oculto a lo largo del ancho del cajón, ke es la parte estrecha del rectangulo que forma el cajón).
    4.- Haces palanca con el destornillador para sacar un lado del cajón.
    5.- Repites la operación con el otro extremo del cajón.

    Así es como quitaron los cajoncitos estos de las puertas en mi coche los mecánicos de Renault. Vi como desmontaban la puerta completa para cambiarme los elevalunas.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2005, 13:08:34 »
    Ok, muchas gracias ;-) .

    Un saludo.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Bigblito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2005, 21:27:40 »
    Creo recordar que este verano cuando me aplicaron la OTS de las ventanillas, el mecánico tuvo que quitar un tornillo-grapa que tiene la cabeza por dentro de la guantera. Generalmente me comentó que ese tornillo se rompe al sacarlo, salvo que la temperatura sea elevada. Revísalo, no sea que al hacer palanca para sacar la guantera rompas algo más que la grapa.
    Un saludo,
    lt;HR><palign=center><size=12><color=blue><tt>Renault Megane II 1.6 - Confort Dynamique - Gris Boreal </color></size><font size=7><font color=green>Cantabria</tt></font>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2005, 00:38:28 »
    Cita de: "Bigblito"
    Creo recordar que este verano cuando me aplicaron la OTS de las ventanillas, el mecánico tuvo que quitar un tornillo-grapa que tiene la cabeza por dentro de la guantera. Generalmente me comentó que ese tornillo se rompe al sacarlo, salvo que la temperatura sea elevada. Revísalo, no sea que al hacer palanca para sacar la guantera rompas algo más que la grapa.
    Un saludo,


    Es cierto llevan dos grapas saping en cada cajon y van justo en los laterales por dentro, hay que quitarlas haciendo palanca con cuidado y despues si que salen tranquilamente, por lo menos asi es en mi caso.

    Saludos.

    Desconectado coco6719

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2005, 01:42:06 »
    Oye, y cuando la quites a ver si nos pones una fotillos, es importante saberlo por si algún día no sube la ventanilla es un espacio suficiente para subirla con la mano, yo la estuve viendo y sí tiene dos grapas en las caras interiores. ¡Suerte! y ya nos contarás.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2005, 16:25:05 »
    gutobike y justo en que zona están esas grapas que dices??? por los laterales estrechos???

    La otra grapa, tornillo de plastico o como se llame que llevan los cajones y que se ve a simple vista al abrirlo me falta en la puerta izquierda... vamos que fijo se ha caido en el confisionario renol... :-F
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2005, 17:59:06 »
    Cita de: "gutobike"
    Cita de: "Bigblito"
    Creo recordar que este verano cuando me aplicaron la OTS de las ventanillas, el mecánico tuvo que quitar un tornillo-grapa que tiene la cabeza por dentro de la guantera. Generalmente me comentó que ese tornillo se rompe al sacarlo, salvo que la temperatura sea elevada. Revísalo, no sea que al hacer palanca para sacar la guantera rompas algo más que la grapa.
    Un saludo,


    Es cierto llevan dos grapas saping en cada cajon y van justo en los laterales por dentro, hay que quitarlas haciendo palanca con cuidado y despues si que salen tranquilamente, por lo menos asi es en mi caso.

    Saludos.



    No son esas a las que se refiere, es parecida a la de la bateria, de los "tornillos" esos de palstico de m,edio giro y esta justo en el centro de la guantera en la pared externa



    Un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2005, 21:47:12 »
    Cita de: "cajamor"
    Cita de: "gutobike"
    Cita de: "Bigblito"
    Creo recordar que este verano cuando me aplicaron la OTS de las ventanillas, el mecánico tuvo que quitar un tornillo-grapa que tiene la cabeza por dentro de la guantera. Generalmente me comentó que ese tornillo se rompe al sacarlo, salvo que la temperatura sea elevada. Revísalo, no sea que al hacer palanca para sacar la guantera rompas algo más que la grapa.
    Un saludo,


    Es cierto llevan dos grapas saping en cada cajon y van justo en los laterales por dentro, hay que quitarlas haciendo palanca con cuidado y despues si que salen tranquilamente, por lo menos asi es en mi caso.

    Saludos.



    No son esas a las que se refiere, es parecida a la de la bateria, de los "tornillos" esos de palstico de m,edio giro y esta justo en el centro de la guantera en la pared externa



    Un saludo


    Pues o estoy cegato o mis guanteras no tienen ninguna grapa tornillo  :?:
    Solo veo las grapas saping.

    Saludos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2005, 21:48:32 »
    Cita de: "Ma_J"
    gutobike y justo en que zona están esas grapas que dices??? por los laterales estrechos???

    La otra grapa, tornillo de plastico o como se llame que llevan los cajones y que se ve a simple vista al abrirlo me falta en la puerta izquierda... vamos que fijo se ha caido en el confisionario renol... :-F


    Si Ma_J estas grapas estan en los laterales estrechos en la zona de arriba.

    Saludos.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    ¿como desmontar las guanterillas de las puertas?
    « Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2005, 22:33:42 »
    Ok, gutobike

    probaré a ver entonces...

    el tema es que estoy instalando mis nuevos altavoces y quiero reforzar o ver si puedo reforar algo la puerta accediendo por ahí...

    Y si, como Cajamor, mis guateras tienen una grapa o tornillo de plastico que se ve a simple vista en una de las partes anchas por dentro... lo que pasa es que una de ellas desapareció :roll: , aunque creo que no hacen nada, e ir sin ellas no aporta ni beneficios ni desventajas.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.