• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con posible engaño  (Leído 736 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado debow

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Duda con posible engaño
    « en: 12 de Octubre de 2010, 07:44:16 »
    Muy buenas a todos.

    Soy nuevo por aqui, he comprado ayer mismo un megane dci 1.5 105cv, matriculado en junio 2007 y con 63.000 Kilometros.

    Tengo la duda de que me salta el mensage de que le toca la revision, pero no me cuadra porque en el libro de revision la ultima pone que esta hecha en los 59.000 Kilometros,  y tiene el sello de la renault, pienso entonces que seguramente lo que le toque es la siguiente y justo antes le bajaran los kilometros???

    Al bajar los kilometros  el coche sigue sabiendo que le toca revision??? o si estan bajados no debería ???

    Ay alguna forma de quitarle el mensage de revision o tiene que ser en la casa, y si es asi como andan de precios las revisiones en renault

    Gracias de ante mano y un saludo

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda con posible engaño
    « Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 09:23:59 »
    El aviso de revisión también salta por tiempo. En tu caso, cada año.

    ¿Que fecha tiene la revisión de los 59.000? Si hace casi un año, es que te toca ya

    Salu2

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Duda con posible engaño
    « Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 10:51:01 »
    Han puesto a cero el contador ese que hay hasta la proxima revision? Lo digo porque una vez puesto a cero no deberia salir ningun aviso hasta haber cumplido el plazo. O eso o es que ha hecho 4000km en un año.

    Si no han bajado los km, solo tienes que dejar apretado el boton del ordenador de abordo durante unos 20 segundos creo.

    Desconectado debow

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: Duda con posible engaño
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2010, 12:52:57 »
    La fecha es del 19 de agosto, supongo entonces que se olvidarian resetear lo de la revision o que cuando la hicieron no habia saltado y fue a posteriori.
    GRACIAS por contestar, ya le quitado yo lo de la revision.

    UN SALUDO