• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema al encender  (Leído 497 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josberii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Problema al encender
    « en: 25 de Noviembre de 2012, 23:17:17 »
    Buenas que tal soy nuevo por aca recurro a ustedes a ver si alguien conoce de alguna solucion para mi problema.

    Veran recien compre un Megane II Fase 1 año 2005 de gasolina, me vino con un inmenso equipo de sonido y un dvd que por como puedo ver esta muy mal instalado pues cortaron y empataron todos los cables que pudieron, sin embargo el carro funcionaba y su musica bien y todo pero aparece "ANOMALIA ELECTRONICA" noc si pudiese ser por el equipo o por algo mas.

    Ahora estoy presentando el siguiente problema cuando trate de encender mi coche no dio para nada solo desbloqueo el volante y luego aparecio en la pantalla "Anomalia electronica", tras muchos intentos pillamos que la bateria estaba descargada, se la reemplace y pues encendio como cosas, a los pocos dias ya me da la falla otra vez y me di cuenta que habia descargado la bateria nueva, pero ahora al colocar una cargada no me prende sino hasta que el le da la gana, da el caso que al desconectar los bornes y reconectarlos prende todas las luces y chevere pero al dar Start  sigue el problema que solo desbloquea el volante y no prende y nuevamente aparece la bendita frase "ANOMALIA ELECTRONICA", acompañado de esto tras retirar la tarjeta y volverla a meter me dice algo de que la Direccion no esta bloqueada, tras veces de dar al boton start la bloquea pero sin embargo no enciende el vehiculo y caigo otra vez en el error. Es de aclarar que lo lleve en grua hasta la renault y ellos me digeron que debia cambiar un panel de mando o algo similar que no se si es el UCH u otra cosa similar, el coche me lo entregaron prendiendo pero hoy se me solto el cable de la bateria "NOSE COMO" pero me percate pues el coche no tenia ni un bombillo prendido y pues al abrir el capot me pude dar cuenta que estaba suelto el bornet y se lo coloque y trate de prender inmediatamente pero otra vez cae la anomalia... que podra ser esto? si alguien sabe porfavor ayudenme ! :004:  :roll:  :sad10: