• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TALLERES Malas experiencias  (Leído 40494 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MC

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2005, 22:48:58 »
    Autofer Alcobendas, el jefe de V.O. es un timador, quiso venderme un 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique A/A por 17800, con 5 meses, 5000km  sin decirme, el muy ladrón, que el anterior dueño se habia dado un hostión de cuidado destrozando todo el morro. Me enteré gracias a mi mecanico de toda la vida que me acompaño a verlo.

    Talleres Almagro, c/ General Martinez Campos, Madrid. El jefe de taller es un perro de la guerra, parece que cuando le hablas tiene ganas de matarte. Se me jodio un xenon al mes de comprarles el coche y tardaron 1 semana en cambiarme el jodido calibrador (que por cierto no supieron explicarme para que servía).

    Vaya dos!!!
    B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2006, 21:26:13 »
    CONCEVE(Alcorcon)+Mutua Madrileña del Taxi.........Cerdos ladrones
    Os comento:
    Hace un año,+ o -,un vehiculo circulando a 100km/h en un atasco golpeo mi querido megane 1.9dT 95cv, saliendo este despedido 5m golpeando a otro y este a otro mas. Bueno............llevo el coche destrozado a Conceve y pasa el perito. Primero me lo quieren dar siniestroy viendo que no accedo arecibir 3000guarros € me lo reparan siendo mi sorpresa q se han gastado 3007€ en reparalo. Conclusión el coche mal reparado me dura 4 meses con perdidas de refrigerante, soporte motor roto, sonido tractor y varios ruidos. Al final culata completa, decido no repararlo pero me llevo el coche a otro taller para tasacion y adquisicion de otro nuevo Megane...........el taller al que lo llevo es del mismo dueño que CONCEVE......jeje me dan el precio d compra y firmamos la compra-venta........cobro y me voy con ese dinero aotro taller donde si compro mi MEGANITO
    Ahora que me busquen que ni revisiones,ni mantenimiento,ni reparaciones
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado meganero2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2006, 12:16:26 »
    Renoleros de jaén, NO VAYAIS A LA RENAULT DE ÚBEDA  que son unos pedazo de cabrones. Compré el coche en un concesionario de allí y a la semana me perdió toda la fuerza y se me encendió el testigo de avería.LLamo al que me lo vendió y me pone con el gerente y me dice que el lunes a 1ª hora ( mala suerte que se averió el sábado), voy  allí como puedo (65km) y cuando llego el recepcionista o lo que sea (que ya me había hecho alguna) pasa olímpicamente de mí, y tras 15 min de hacer el perrillo detrás de él me dice que tienen el ordenador averiado y no me pueden conectar el coche, se va y PASA,  (estuve a punto de canearle). Total que el gerente no estaba y pregunté a un mecánico si podía ir al de Jaén y me dijo que sí. En Jaén me lo arreglaron sin poner pegas.

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2006, 08:44:59 »
    Yo e tenido dos malas experiencias aun teniendo el coxhe en garantia i en el concesionario oficial de Albacete "LOPEZ ESPEJO" m han tocado un poco los...

    Primer asunto... el faro delantero derecho m pierde el "vacio" i al lavarlo o al llover se m empaña xq le entra agua. Lo llevo al conce tal y m dicen q no tienen faros en existencias, que m avisaran en cuento les entre q m lo dejan pedido bla bla bla... Al pasar 20 dias llamo i m dicen q sq en España no hay ninguno, que los estas esperando que les entre de Francia. Acto seguido llamo a repuestos como que lo quiero comprar yo como particular, tirandole d la lengua al muchacho de alli, le saco que tienen 5 faros derechos de mi coxhe en stock!!!!
    Es de saber que nuestro coxhe lleva el encendido automatico de las luces. Pues a mi se m encendieron al entrar al taller, al ir a sacarlo, la luz d ese mismo faro esta fundida!!!! Me dicen q es problema mio que ellos d eso no se hacen cargo!! Vaya si m la cambiaron vaya!!

    Enfin... unos completos incompetentes!!!!!
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2006, 23:57:47 »
    Renault Lopez Espejo (Albacete)

    1º Le queria poner el faldon del Sport... i no m dicen los del taller q no se puede acoplar!!!! Enfin... en el conce de peugeot m lo pusieron sin ningun tipo de problema

    2º Me estubo dando el fallo d "anomalia inyeccion" i el coche se paraba. Volvia a arrancar i sin ningun problema. Podia dar el fallo 15 veces el mismo dia que luego staba 4 meses sin hacerlo. Lo llevo en garantia, borran el fallo y eso no es nada. Pasan los meses, pasa la garantia, el coche sigue igual, tengo un golpe i el coche acaba en Renault Lopez Espejo (AB). A la semana d salir el coche sigue con el fallo. Lo llevo y entonces encuentran lo q es, la rampa de inyeccion o no se q historia, 1050€.

    Sinceramente... Jamas volverè a Renault :-H
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado rividnu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2007, 11:57:13 »
    Pues aquí van dos nuevos MIERDAS para la lista:
    1.- La Renault de Sinesio Delgado
    2.- La Renault de La Carretera de Burgos (la que hay nada mas salir de plaza castilla al lado de saab/porsche en la via de servicio)

    1.- Lo lleve por varias minudencias en garantia y sino es por un colega que trabaja alli (y ni aun por esas ) me voy sin que me reparen ni una sola.
    por ejemplo tengo dos grillos enooooormes en las ventanillas (deben ser las varillas del cierre o algo asi pq suena metalico vibrando pero mucho mucho) y el menda que viene conmigo a probar el coche me dice que el no oye nada!!!  pues caballero pongase un puto sonotone o pilas nuevas para el que deberia llevar puesto!!!!! so cabron si cada vez que se monta alguien en el coche me dice "joer tio suena algo por la ventanilla".
    otra simpatica fue en la misma visita un ruido que se escucha cuando estas haciendo un giro (ya con el volante girado) mientras el coche anda o acelera mas. la primera vez dijo que si que lo oia y me cambiar la columna de la direccion entera, (si no es por mi colega que me consiguio un clio de sustitucion sin pagar desde el primer dia me muero) peus nada un mes en el taller pq decian que esperaban autorizacion de Renault España.
    tras esto al poco, como un mes despues se volvia a escuchar el ruido y vuelvo a llevarlo y viene de nuevo el probador "sordo" y evidentemente dice q no se oye que eso debe ser pooruqe fuerzo mucho al dar las curvas y que como la transmision es asimetrica que por eso suena algo pero que eso no es nada. Perfecto, tenia razon el hijo puta pero en el mundo al reves pq resulta que el ruidito es una transmision que he tenido que cambiar y pagar un pico. ademas sus revisiones son la ostia pq tengo un silenblock medio roto y no dijeron nada hasta la 3º revision.

    resumen: si vas a ese taller cuidadito pq los probadores unos ineptos , el jefe de taller un subnormal profundo. eso si, mi colega se porta siempre y hay un par de chicos en renault minuto que curran de puta madre.

    2.- Estos directamente se rieron de mi. les deje el coche pq no recogian lso cinturones delanteros. para que me cambiasen las ruedas delanteras. pq la radio se bloqueaba. y varios detallitos de estos de garantia mas.
    Me devolvieron el coche a los 3 dias y no me habien cambiado ni las ruedas!!!!!! no haiban reparado los cinturones. vamos no habian tocado el coche!!!! asiq nada lo tipico chinado esperando a que lo hiciesen delante mio y al final solo me cambiaron el cinturon derecho pq el izquierdo recogia bien segun ellos, tarda como unos 20 segundos pero recoge bien no te jode!!!!! :-A   :-C
    egane II 1.9dci 120cv 11-2003
    sin llantas, sin techo solar, sin xenon, sin clima, sin mp3
    pero con muchíiiiiiiiiisimos kilometros

    Desconectado DJC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2007, 21:05:06 »
    :-A  :-A  :-A  :-A

    Quien se va a volver a comprar un Renault???? Yo desde luego que no...!!  :-E  :-E
    B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

    Desconectado paez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2007, 17:30:48 »
    Compre un megane II en mayo 2006, en Quito-Ecuador. En Noviembre mi hijo pequeño me hizo el favor de poner monedas en la ranura del CD. En el concesionario me dijeron que el radio estaba quemado, no existia arreglo. Me pidieron por el nuevo US $ 700 (cerca de 545 euros). Por un amigo en Valencia-España pedi precio y me lo envío por DHL (courier). Con todos esos gastos, incluido impuestos aquí (Ecuador) más el costo de las trasnferencia bancaria del pago a mi amigo el costo total fue de US $ 386 (aproximadamente 302 euros).
    Les parece justo? un concesionario autorizado se gana casi el 81%.
    Que opinan?

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2007, 14:44:48 »
    De qué Cd estamos hablando? radio-cd? Cargador? Cabasse...?
    Un saludo y sí, su ganancia es bestial...

    Desconectado paez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2007, 17:26:29 »
    Cita de: "Jaztin"
    De qué Cd estamos hablando? radio-cd? Cargador? Cabasse...?
    Un saludo y sí, su ganancia es bestial...
    Es un radio-cd basico. Lo pongo en conocimiento de Ustedes alla en Espana para que si tiene la posibilidad de hacerlo conocer a la gente de Renault, a traves de alguien cercano. Estoy casi seguro de que no tiene idea de cuanto es lo que "roban" aca.
    saludos,

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2007, 17:51:48 »
    Me parece un auténtico atraco el precio que te daban ahí y bastante caro el que has pagado finalmente. No sé cuál ha sido le precio del envío y tampoco los impuestos y tasas de transferencia, pero aquí se venden radio-Cds por 60 € de gente que los ha desmontado nada más salir del concesionario. En cuanto al precio de las piezas en tu país, imagino que tendrá que ver con el hecho de que son poco abundantes, por lo que la oferta será escasa y la demanda amplia.
      Un saludo

    Desconectado kballoloco

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2007, 10:42:23 »
    Taller Syrsa en poligono san pablo de Sevilla. Es un concesionario renault.

    Compre ayi hace 5 meses un megane II de ocasión. Dese entonces el coche ha ido ya 4 veces al taller pero lo gracioso s q siempre por los mismos dos problemas y la verdad se stan intentando quedar conmigo los...

    El primer problema el de la ventanilla trasera derecha. La ventana se me baja sola cuando le parecia. Bueno pues lo llevo y me dicen que es del "uso" o "desgaste" una palabrita que se tienen muy bien aprendida porque asi se eximen de la garantía. Le dige que una mier.. pa ello, que eso no son unas pastillas de freno sino una ventanilla y no la puedo dejar que se habra y me roben. Total que acceden a arreglarmela. Despues de 5 dias no me llamo al taller porque no tenia noticias suyas y me dicen que ya estaba listo. ( Joder que me llamen entonces no?) Bueno pues cuando voy a recogerlo me dice que le han cambiado la maneta electrica. Cuando llego a mi casa solo 20 minutos mas tarde empoieza a hacerlo otra vez y vuelvo se los digo y me dicen que la maneta esta cambiada. So melones!!! entonces me habis cambiado lo que no es. Vuelvo a dejar el coche y me dicen que es de la goma de al ventanilla y que eso no lo pueden cambiar. Me pongo pesao, reclamo y reclamo y al final me la cambian. En todo esto ha pasao un mes para arreglar una mierd... de ventanilla.

    - El segundo probema es el testigo de problema en el circuito de frenado. Se enciende y lo llevo y me dicen que lo han arreglao.Y cuando voy a casa se vuelve ha encender. Vuelvo al taller (otros 5 dias el coche en el taller) y resulta que lo que le habian hecho pa arreglarlo es hecharme un poco de liquido de frenos. Total que lo he llevao ya tres veces y lo que hacen es hechar liquido de frenos. No se dan cuenta que hay una fuga!!! Me doy cuenta hasta yo. Asi q estan esperando a que se me pase la garantia y luego encontraran el problema. Asi que anoche le puse un carton debajo del coche para ver si hay mancha y como alla algo me voy a ir al taller a resfregarselo por todo el careto al del puto taller.


    Por cierto muy buenos los comerciales hasta que te venden el coche claro. Que si pruebalo, que si te regalo tal y cual. Pero cuando te ven entrar despues de comprar el coche, se dan la vuelta pa no verte.
    IVE LA VIDA A TOPE. NO PIENSES, ACTÚA...

    Desconectado MCob

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2007, 10:47:37 »
    _ Los Talleres Renault de la CALLE SAN MARIANO en CANILLEJAS, son unos chapuceros, poco profesionales, parece un taller de broma. Cuando te entregan el coche no saben ni lo que le han hecho o no..., me cambiaron un faro por un golpe y me lo dieron apuntando al suelo, en el tiempo que se los deje me rayaron todo el lateral y me decia el tio que podia haber entrado asi al taller... y demas cosas por lo que he dejado de llevarlo.

    _ Ahora lo llevo al Concesionario de REnault en la Calle ALCALA (cerca de metro SUANZES), y la verdad que el trato es mas cordial y profesional, pero los mecanicos pesimos, tengo que llevar el coche varias veces para solucionar el mismo problema, me llaman para que les lleve el coche para que me cambien una visagra de la puerta que estaban esperando y ya la tienen pintada y todo, y despues de 4 dias me lo devuelven, pues mi sorpresa es que no me la han cambiado, me dicen que ha sido un error, otra vez a dejarlo para que me la cambien... yahora me lo han devuelto y al cambiarme la visagra me han roto la pieza que engancha el fuelle donde van los cables justo encima de la visagra, mas le vale a Renault menos Formula 1 y mas formacion para sus mecanicos, que triste, te da miedo dejar el coche en el taller.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2007, 11:12:57 »
    Talleres Heras (LAguna de duero, Valladolid)
    Fui para cambiar el compresor pues se me gripó despues de la OTS
    Cuando fui a llenar el deposito del limpia: se me calaron los pies:
    al desmontarlo yo (no me fiaba..):
    - No me habian puesto la junta del la goulotte con el depósito
    - Faltaba la tapa del faro
    - El par de atornillado no estaba respetado
    - Faltaban 3 (rivet-cles) tornillos que sujentan el parachoques a la traviesa superior
    - Habian puesto 3 (rivet-clés rotos),cuestan menos de 0.01€.........
    - Me habian roto una ventana del parachoques, donde va clipado al faro.

    Una chapuzaaaaa
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2007, 14:41:30 »
    cavecanem,  yo a talleres Heras  solo les dejo el coche para cambiar el aceite y nada mas, tengo malas experiencias también con ellos.

    Saludos.

    Desconectado Kone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2007, 20:14:24 »
    Hola compis meganeros:
    Yo voy a comentaros mi problema con el nuevo concesionario de la carretera Toledo km 9,900 de nombre QUALITAUTO (Getafe).

    Llamo el lunes para pedir cita para la revision de los 90.000km; me dicen que el martes lo lleve y recogeré el miercoles (ya que tenia otras cosillas que mirar y presupuestar, las cuales negué por su excesivo precio). Me dan tambien el precio de la revisión y me dicen que unos 150 o 160,00€. Vaaale!

    Llego por el coche y me dicen que son 247,00€. Les pido que revisen la factura y al parecer el mecanico de Renault Minuto le ha pasado la revision de los 90,000 y a su parecer le ha cambiado el filtro de gasoil, aire y habitáculo, al leer mal la orden de trabajo y leerse las operaciones para los 60.000, que ya habia pasado yo solito.

    Me sugieren que lo pague o que lo deje alli otro dia para que se le pongan los mismos (si los encuentran y no me ponen otros mas viejos, claro) y tras coger dos autobuses hasta el concesionario, viendo que necesitaba el coche para ir a trabajar acepté, anotandome que en la proxima (120.000) no cambie esas 3 cosas.

    Con lo cual ademas de ser unos ladrones, me obligan a volver a ellos en la proxima, ya que cuando llegue a otro taller y les pida: "la revision de los 120.000km, menos el filtro de gasoil, aire y habitáculo" me van a decir que nanai de la china.

    Que corage tengo encima. Me siento estafado y encima obligado.  

    Pd: Eso entre otras cosas que otro dia os contaré.

    R E S U M E N:  QUALIT??-AUTO??    NO VAYAIS QUE SON UNOS INFORMALES.

    Gracias. Un saludo.
    egane II 1.9 dCi 120 potros + luxe privilege + asr+eps + granate + xenon + tarjeta manos libres + parrot 3100 = maquinon, señores

    Desconectado jolumorcas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2007, 17:28:36 »
    Os voy a contar mi experiencia en el concesionario Renault de la c/ Alcala, en el metro de Suances.

    Fui hacer la revision de los 30.000 km y que me cambiaran el aceite y todos los filtros.
    Cual es mi sorpresa cuando me dice el poyo que no me pueden quitar el filtro de aceite. que esta muy duro???? 8-O
    Yo alucino, y les digo que como puede ser que en un servicio oficial no me puedan quitar un filtro.
    Total, que viene un tio con la llave para quitarlo y de repente suelta un chispazo el coche. Yo me cabreo de la ostia, pero me dice el tio que no pasa que es normal.
    Me cambian el aceite y me colocan el filtro nuevo y cuando me lo van a arrancar no funciona. Me empiezo a cagar en diox.
    Total que se ponen a mirarlo y era una plaquita que se encuentra encima de la bateria.Ponen una nueva y el coche arranca. De puta madre.
    Voy a caja pago el sablazo y me dirijo al curro que esta apenas a cinco minutos.De repente se me enciende la luz de SERVICE.
    Vuelvo a tallar y la empiezo a liar.
    Enchufan el ordenador y me dicen que no encuentran nada que no saben lo que es. Me empiezo a cagar en su puta madre, cuando dicen que ya esta. Perfecto ya no esta la luz, pero al rato de circular me sale otra vez la dichosa luz y aparece en la pantalla fallo electronico.
    Vuelvo al taller y me vuelven a enchufar el ordenata y me dicen que ahora el fallo esta en la luz de pare 8-O  que esta debajo del pedal de freno y que acciona corriente para que se encienda la tercera luz de freno.
    Al final todo arreglado y sin ningun problema mas, pero no vayais JAMAS a este taller.
    Joer vaya charla!!! :-E

    Desconectado agusale

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2007, 18:46:41 »
    CONCESIONARIO OFICIAL RENAULT DE LAS ROZAS (EUROPOLIS)
    La semana pasada he llevado mi Renault Megane Grand Tour, diesel 80 cv, mod 2003 a realizar la revisión completa de 120000 km, al concesionario oficial Renaul de Europolis, en la calle Rufino Lázaro.
    El servicio incluye el cambio de correa de distribución.
    Dejé el auto y encargué me informaran de los costos.
    Como a las 3 horas me llaman y me dicen que la revisión costaría la módica suma de "1300 euros"!!!
    Por supuesto que les dije que ni lo tocaran, que me lo llevaría, pues me parecía un escándalo.
    Al retirarlo los muy sinverguenzas me han cobrado 20 euros!!!! por elaborar el presupuesto. Son el colmo del colmo.
    Por supuesto que no sólo ha perdido un cliente Renault, pues no volveré a comprar otro, sino que muchos más, pues un amigo deseaba comprar uno de los nuevos Renault Laguna y al comentarle esto ha desistido de hacerlo. Por lo que cobran una revisión en Renault, prefiere comprar un Audi o Mercedes, que las revisiones le costarán lo mismo.

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:43:38 »
    Qualitauto de Ciudad del Automóvil (Leganés).....en fín ya sabemos lo que hay...compré dos portagafas, uno me lo quedé y otro lo devolví...pero no me dejaron porque "si no tienen stock en ese momento"  te lo comes con patatas. NO SE DEVUELVEN piezas si no tienen stock en ese momento, ni teniendo la factura ni nada. CUIDADO!  :-X
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    TALLERES Malas experiencias
    « Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:44:46 »
    Cita de: "yeyyin"
    Qualitauto de Ciudad del Automóvil (Leganés).....en fín ya sabemos lo que hay...compré dos portagafas, uno me lo quedé y otro lo devolví...pero no me dejaron porque "si no tienen stock en ese momento"  te lo comes con patatas. NO SE DEVUELVEN piezas si no tienen stock en ese momento, ni teniendo la factura ni nada. CUIDADO!  :-X


    Afirmo lo que dice el compañero... yasabeis el problema que tengo yo alli con el coche de mi padre.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06