• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema embrague Megane II  (Leído 2032 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rexdc4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Problema embrague Megane II
    « en: 03 de Junio de 2012, 20:36:50 »
    Buenas comunidad!

    primero que nada quisiera aclarar que no soy muy bueno cuando de mecanica automotriz se trata, así que entiendan mi falta de experiencia en el asunto y la falta de "Terminologia Mecanica"  :-5

    Soy propietario de un Renault Megane II 2005.

    Desde ayer el embrague presento un problema al presionar el pedal del clutch e intentar cambiar la velocidad, aunque tenia el pedal del Clutch presionado a fondo ninguna velocidad entraba, es decir que al intentar ingresar a cualquier velocidad desde el neutro la palanca no entraba, estaba como trancada, el problema se soluciono temporalmente al apagar y encender el carro, pero hoy me ocurrio lo mismo solo que esta vez el pedal del clucth se puso totalmente BLANDO/SUAVE y ahora si no entra de ninguna manera la velocidad (Tuve que encender y manejar hasta mi casa en 1era, pues el carro apagado agarra cualquier velocidad y haciendo juego entre el encendido/acelerador/primera velocidad pude arrancarlo y traerlo hasta mi casa), mi principal duda es cual componente del sistema se descompuso y saber cual pieza es la que tengo que comprar.

    Buscando en Mercado Libre piezas para el embrague del carro encontre que venden 2 cosas: Un Kit de Embrague y una Bomba para el embrague. ¿sera alguno de estos el que se descompuso en el sistema?

    Muchas gracias de antemano.

    Renzo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema embrague Megane II
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 22:33:12 »
    Mira a ver si como tienes el nivel de liquido de frenos ya que es el mismo que utiliza para el embrague.


    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema embrague Megane II
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 22:56:03 »
    A la espera de que salgan los expertos, ¿Has visto si hay líqudo debajo del coche? ¿El nivel del líquido de frenos te ha bajado?
    Me suena a que se te ha roto el actuador del embrague y este ya no se desmbraga. Si es eso, lo siento.. una pasta.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema embrague Megane II
    « Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 23:21:39 »
    vete preparando unos 700 pavos.....

    Desconectado Rexdc4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Problema embrague Megane II
    « Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 00:29:32 »
    He revisado el liquido de los frenos y esta full, el carro no derramo liquido.