• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion volante  (Leído 1099 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lighthammer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Vibracion volante
    « en: 17 de Agosto de 2009, 10:34:35 »
    buenos dias, llevo un año con vibraciones en el volante, justamente desde que desmonte las llantas de casa y coloque unas que compre en aurgi, he ido a 4 casas expresamente para que me equilibraran las llantas y tal, dicen que estan a 0 y que no tienen llantazos y las gomas estan buenas, pero cuando la aguja empieza a marcar 90 y oscila entre 100 aprox. empieza a vibrar el volante y es que me tiene amargadisimo. ¿Hay otra situacion en la que no sea de las llantas nuevas? ¿algun contrapeso u algo aparte?

    Si alguien pudiera echarme un cable estaria muy agradecido ante alguna nueva sugerencia. soy de Sevilla, si alguien de aqui sabe de algun sitio en condiciones donde pueden localizarme el error, que lo diga, saludos

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 18:46:01 »
    Si ya están equilibradas y antes de ponerlas no te lo hacia...si que es raro.
    Solo se me ocurre que no tengas bién la presion de los neumáticos; ya sabes que tiene que ser exacta (igual) en las ruedas del mismo eje  y comprobarlas en frio. Si llantas ,gomas, presión está bién casi no te queda mucho tendrias que alinear la dirección,cosa que no creo. Un saludo y suerte en tus comprobaciones.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 00:53:27 »
    joder tio, a mi me pasa lo mismo y llevo unas ekken, ahora en cuanto cambie gomas voy a mirar aver si me hacen un equilibrado en el coche, aver que taller de pucela o palencia  tiene esa maquina, te equilibran la rueda montada en el vehiculo, a un amigo en un rover se lo hicieron y se le fue el problema. ya os contare. saludos

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 05:54:27 »
    Espero que les de una guía adecuada,

    Yo tenía un Jeep 2006 TJ, con las gomas de agencia y de manera inversa, me vibraban a partir de 80 a 110 Km/hr, siempre pense que era o la mala alineación, o la suspensión, pero el problema fueron las gomas marca Goodyear all terrain, las cambie por unas BFgoodrige y problema resuelto.

    Sería bueno que prueben cambiar por una marca reconocida, las que tenía de casa eran hechas en China, así que de ahí el problema (mala calidad).

    Suerte.

    Desconectado lighthammer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2009, 10:53:14 »
    tengo montadas unas continental....si esas son malas, apaga y vamonos

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 10:57:33 »
    Vamos a ver, el diametro del buje de la llanta, es de 60,1mm como el del coche?

    Yo al poner las Alessio, sin montar centrador, vibraba de cojones, parecía Machín con las maracas, y en cuánto monté los centradores, suave como el culito de un niño...

    Desconectado kustoburela

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:32:20 »
    a mi me pasa exactamente lo mismo desde ke lo compre y tengo las llantas de serie
    me icieron mil comprobaciones en el conce estando en garantia y nunca solucionaron el problema,asi ke lo tengo asumido y ya me akostumbre y ya no le doi importancia
    es un 1.6 y ya va para 5 años

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:06:56 »
    Yo no lo habría asumido, yo habría dado guerra hasta que me lo hubiesen arreglado.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:31:36 »
    Al mio le pasa al llegar a 200 no se porque.....
    « Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 22:33:44 por andreu »

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:11:26 »
    yo stoy =, llevo 4 equilibrados, 1 alineado laser y continua igual...
    a mi me ocurrio cuando cambie las ruedas (por 2 pichazos), he probado a cambiar las de delante atras y nada, entre los 90 y los 110 km/h el volante se pone como loco a vibrar como si estuvieran desequilibradas las ruedas... yo llevo 6 meses y estoy desesperado...
    LLevo tambien una continental...las que te dan con el coche de serie, y me las cambiaron por otras iguales...
    si encontrais solucion o mas ideas...

    Mira si tienes los amortiguadores bien...
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:25:40 »
    yo stoy =, llevo 4 equilibrados, 1 alineado laser y continua igual...
    a mi me ocurrio cuando cambie las ruedas (por 2 pichazos), he probado a cambiar las de delante atras y nada, entre los 90 y los 110 km/h el volante se pone como loco a vibrar como si estuvieran desequilibradas las ruedas... yo llevo 6 meses y estoy desesperado...
    LLevo tambien una continental...las que te dan con el coche de serie, y me las cambiaron por otras iguales...
    si encontrais solucion o mas ideas...

    Mira si tienes los amortiguadores bien...

    ¿Has dado algún llantazo al coche? Una llanta doblada, buje doblado, mangueta doblada... no se, por ahí podrían ir los tiros.

    Saludos.

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:29:28 »
    yo le di llantazo y con las llantas nuevas, sigue vibrando, sease, llantas y neumatico nuevo. En el momento del cambio despues de los 2 pinchazos (que fue la vez) empezo el problema
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2009, 20:04:50 »
    yo le di llantazo y con las llantas nuevas, sigue vibrando, sease, llantas y neumatico nuevo. En el momento del cambio despues de los 2 pinchazos (que fue la vez) empezo el problema

    Cuando tuviste los pinchazos... ¿te diste cuenta inmediatamente o seguiste circulando con los neumáticos pinchados durante mucho tiempo? Como te digo, te ha podido afectar al buje, la mangueta o algo de la suspensión.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:26:57 »
    pegue reventon en 2 ruedas laterales...abolle llantas, y ande cosa de 5 metros no mas, me cambiaron 1 muelle, las llantas y los neumaticos
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:12:03 »
    No tendrás holgura en la cremallera de la dirección??????
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:33:56 »
    a saber...lo lleve a la Renault y me dicen que la vibracion es normal.. MANDA huevos
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:40:38 »
    a saber...lo lleve a la Renault y me dicen que la vibracion es normal.. MANDA huevos

    De normal nada que te lo miren o hoja de reclamaciones Veras como se les van las ganas dejugar con la peña, esque no tienen ni puta idea y dicen que es normal PAra ellos todo es normal

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:45:52 »
    De normal nada que te lo miren o hoja de reclamaciones Veras como se les van las ganas dejugar con la peña, esque no tienen ni puta idea y dicen que es normal PAra ellos todo es normal

    Yo reclamé las veces que hicieron falta  por lo de los discos y no me hicieron ni puto caso. Al final como no lleves un perito y te metes en juicios hasta las cejas no consigues nada, y claro, adelantando tú la pasta. Así está la justicia en este país, siempre perdemos los mismos.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:48:37 »
    pues a otro mecanico y listo que le vamos a hacer

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Vibracion volante
    « Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:01:00 »
    pues a otro mecanico y listo que le vamos a hacer

    Pues eso es lo que hice yo, y la mar de contento. Así le está pasando a Qualitauto (al menos el de Getafe), entre los palos que dan, que la culpa siempre la tiene el cliente y que no están en muy buena situación (ahí en medio de la nada en la carretera de Toledo, vamos que de ahí no puedes salir sin coche porque está en una maraña de carreteras entre la A42 y la M45) pues cada vez veo a menos gente.

    Antes tenían a un par de chiquitos sudamericanos para lavar los coches que entregaban tanto nuevos como de reparaciones, y ahora sólo veo ya uno.

    En tiempos de bonanza económica incluso los que tratan mal tienen una oportunidad, pero ahora...

    Por eso lo llevo a Automotor Los Ángeles. Como digo siempre, los palos en cuanto a precio son los mismos pero es que no hay color, lo llevan 3 mecánicos ya entraditos en años (nada de yogurines recién salidos de la FP como en el otro lado) y como están en un sitio un tanto apartado tampoco tienen excesivo jaleo (siempre están llenos pero sin agobios) con lo que les puedes llevar el coche cuando quieras sin tener que esperar. Y como digo te tratan genial.

    Yo la verdad, me estaba planteando dejar de llevar a los talleres oficiales, pero después de lo que ví en Elma Leganés para cambiar el aceite (por suerte me libré, pero a uno que estaba delante mía le enrroscaron mal el filtro y le empezó a tirar el aceite a chorro) no me arriesgo a más mecánicos chapuzas ni a yogurines recién salidos de la FP. Estos de Automotor Los Ángeles se que trabajan bien porque los he visto yo con mis propios ojos y allí irá mi coche siempre a las revisiones/reparaciones, aunque me cueste un poco más caro.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)