• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para los que tengais Gps..........  (Leído 1582 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Para los que tengais Gps..........
    « en: 02 de Septiembre de 2007, 13:59:01 »
    Wenas¡¡ una preguntilla para todos aquellos que tengais un gps, en concreto yo tngo un garmin nuvi 310 y la verdad que salvo algunos errores que tiene pues bien contento, pero con lo que no stoy tan contento es con la dichosa ventosa, ayer sin ir mas lejos se despego 3 veces o asi,,,,,,,,y la verdad que m tiene un poco harto, en el trabajo he llevado un tomtom y tb se me despego alguna vez que otra, os pasa esto a vostros¿?¿? como lo solucionais?¿?¿?

    ya no se como limpiar la ventosa el cristal,,,al final acaba x los suelos  :cry:  :cry:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:12:17 »
    Es normal, Quike, a veces se cae. El cristal pasa de caliente a frío, la ventosa también, las vibraciones, etc. También depende del peso del aparato y de la longitud del brazo. Es bueno que apoye en el salpicadero.

    Seguro que hay ventosas de mejor y de peor calidad, pero creo que la única manera es como lo haces, limpiando bien el cristal y la ventosa, apretando bien para que no quede aire y dándole a la palanquita. Yo le puse un plástico de esos protectores de pantalla a la ventosa y me fué bien un tiempo.

    Hasta que hace poco, por culpa de las vibraciones y de que ya tiene 2 años, se me ha roto la ventosa por su base al muelle :lol: .

    Ahora a comprar una nueva.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:27:26 »
    A mi no se me ha caido nunca.... :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Jatabo_Scenic

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:47:43 »
    ¿Has probado a humedecer la ventosa? Pégale un lametazo y verás como aguanta mucho más (no es coña)
    cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
    Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
    No tengo un Megane, soy un infiltrado
    Tunda Primatum...

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:51:27 »
    Yo siempre llevo puesta la ventosa, y de uvas a peras el aire que le queda dentro se expande un poco con el calor y la ventosa deja de hacer fuerza.... pero vamos... se vuelve a ajustar y listo por otros 3 o 4 meses.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:52:07 »
    Quike, Limpia bien el cristal y la ventosa SSSOOOO GuArRo :-A  :-A
    Yo tengo un TanTanGao (tomtom go) y va muy bien.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:54:26 »
    zax, Si tienes TomTom te dan una ventosa nueva llamando a tomtom y no t cobran ni un Euro.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2007, 17:08:36 »
    probare vuestros consejos y ya os contare¡¡¡

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2007, 17:22:31 »
    pues ami nunca se me calle ni na y va puesta el cristal como esté, no e exo ninguna tecnica ni nada x el estilo
     Megantron, ke kalidad tienen los mio eh?? jaja

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:06:41 »
    pues yo dos marcas diferentes las dos que se me han caido alguna vez,,,

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:23:52 »
    Cita de: "Jatabo_Scenic"
    ¿Has probado a humedecer la ventosa? Pégale un lametazo y verás como aguanta mucho más (no es coña)


    lgunas veces te pillas un kolokon de flipar, todo es proporcionalmente a la mierda ke tenga el cristal....

    Pero si, tienes toda la razon...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:38:42 »
    yo la llevo fija y nunca se me a caido, y en mi anterior gps pesaba un huevo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:56:08 »
    Cita de: "[b
    Kamykaze[/b]"]
    zax, Si tienes TomTom te dan una ventosa nueva llamando a tomtom y no t cobran ni un Euro.


    Anda, no lo sabía. Supongo que les deben dar una garantía y si se te rompe antes te la cambian ¿no?. Pero de todos modos yo voy en plan cutre con una PDA y GPS bluetooth y tienes que buscar un soporte que vaya bien a tu PDA por si hay que enchufar el cargador.

    He visto el mismo que tenía hasta ahora en eBay por 15 euros, menos que cuando lo compré hace 2 años, así que seguramente lo volveré a cojer. Además he pasado de una IPAQ h6340 que era un ladrillo a una rw6815 que pesa menos y seguramente me irá mejor la ventosa. Además de que es ¡una caña de parato!. Ya sé que no os importa, pero me gusta comentarlo  :-A  :-A  :-A

    Saludos.

    P.D. Sigo pensando que a los que se nos cae es porque la tenemos más larga y es que la mia mide más de un palmo :-A  :-A  :-A
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:13:57 »
    zax, Yo tengo una HP iPAQ hw6915 Mobile Messenger, pero uso el TomTom One que me regalaron con el coche, porque la PDA se gasta con nnaa y paso de tenerla siempre enchufada.
    la mia es mejo o or :-I
    la mia es mejo o or :-I  
    la mia es mejo o or :-I
    la mia es mejo o or :-I  
    la mia es mejo o or :-I
    la mia es mejo o or :-I  

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Para los que tengais Gps..........
    « Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:52:09 »
    Cita de: "Kamykaze"

    zax, Yo tengo una HP iPAQ hw6915 Mobile Messenger, pero uso el TomTom One que me regalaron con el coche, porque la PDA se gasta con nnaa y paso de tenerla siempre enchufada.
    la mia es mejo o or  :-I
    la mia es mejo o or  :-I
    la mia es mejo o or  :-I  
    la mia es mejo o or  :-I  
    la mia es mejo o or  :-I  
    la mia es mejo o or  :-I  

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
         


     :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

    Moderador, este último comentario no aporta nada interesante ¿se puede borrar? :-A  :-A  :-A  :-A

    Pero que conste que la mía también tiene el protector de plástico pa las orejas como la tuya ¿eh? (aunque más pequeñito, eso sí)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.