• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches  (Leído 742 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « en: 14 de Junio de 2015, 21:42:07 »
    Muy buenas,  necesito un coche mas grande, tengo un 3p que va de lujo, pero se me queda corto.

    Mañana no trabajo y tengo intención de ir a ver uno de estos 2, se que es precipitado, tengo mis motivos, tengo una nana y otro en camino, dentro de 2 meses.

    http://www.segundamano.es/segovia/renault-laguna-gt-4control-dci-150-fap-eco2-5p/a56105161/?ca=0_s&st=a&c=4

    http://www.segundamano.es/cordoba/citroen-c5-20-hdi-fap-exclusive-4p/a70467681/?ca=0_s&st=a&c=4

    Os parecen caros?¿ He tenido hidroneumaticos antes, me encantan, pero actualmente no dispongo de un buen mecanico en cuanto a hidroneumatica, la citroen que conozco sabla  n.orm:  n.orm:  a mi primo cantidades que no me parecen normales., me para bastante.

    Gracias  ;)  ;)  ;)   

     

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 22:30:05 »
    Creo que al menos el Laguna está bien de precio. Yo he estado en tu misma situación y pensaba en un Laguna. A mí me gusta más que los Citroen. Claro que lo mío sobre Citroen es más bien desconocimiento.

    No prefieres un ranchera? Tienes más espacio.

    Para que te hagas una idea de precios, mi Laguna ranchera de 2010 sin 4control y de 130cv me salió por 9500 hace un año con garantía mecánica.

    « Última modificación: 14 de Junio de 2015, 22:32:02 por Bronco »
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 22:46:32 »
    En espacio interior para mi gusto veo mejor el C5 es un poquito más amplio, mejor facilidad de carga el Laguna por el portón y un maletero un poquito más amplio que el C5. Para viajar más comodo el C5 (desde mi punto de vista, claro está).

    El laguna es 1 año más nuevo, a igualdad de precio, aunque ambos precios son de mercado.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2015, 22:58:41 »

    Muchas gracias a los dos por responder.

    Sigo hecho un lio.... el laguna me parece que seria más sensato y más convencional a la hora de reparar, el C5 exclusive en persona flipas...

    Lo bueno del laguna es que es en una casa renault, por lo q creo que me darian algo más por mi megane, lo bueno del c5 con su suspensión es que cuando va bien, que suele ser el 99% de las veces, es la polla de comodo.

    Luego, el laguna, en esa convinación tiene un "aire" que me mola, sobrio, discreto, poco visto en gris ceniza y retros negros, quizas el C5 quede de macarrilla, con esa equjipación y llantas?

    No se, ni yo mismo se lo que quiero...

    Gracias de nuevo, si finalmente me decidoy voy a ver uno u otro os aviso.

    Saludosssssss

    sanm1122

    • Visitante
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2015, 06:54:37 »
    si estas solo entre esos dos, yo lo que haría es tantear el terreno con ambos, ve y que te digan que te dan del megane, que ya te digo yo que no te asustes porque te van a dar ná

    y donde mas te den y te cuadre el asunto haz la operación, si te dan en los dos sitios por igual mas o menos yo optaría por el c5 lo tiene un compañero y es coche guapo, en cuanto a reparaciones no te preocupes es un coche que lleva tiempo en el mercado y van bien

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2015, 08:00:56 »
    si estas solo entre esos dos, yo lo que haría es tantear el terreno con ambos, ve y que te digan que te dan del megane, que ya te digo yo que no te asustes porque te van a dar ná

    y donde mas te den y te cuadre el asunto haz la operación, si te dan en los dos sitios por igual mas o menos yo optaría por el c5 lo tiene un compañero y es coche guapo, en cuanto a reparaciones no te preocupes es un coche que lleva tiempo en el mercado y van bien

    Eso es lo malo, el valor de tasación es bajo para los Meganes, a un amigo, se compró un Megane III y su megane II Grand Tour, creo que se lo tasaron en unos 1500 era un expressión 1.5dci 105CV con unos 9 o 10 años, y en un estado bastante bueno.

    Está claro que si lo vendes por tu cuenta sacas más, pero tienes que añadir el tiempo.
    Spritmonitor.de" border="0

    sanm1122

    • Visitante
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2015, 14:15:09 »
    en la vw cuando me compre el c30 fui a comprarme el scirocco y me daban 1500 con 7 años el megane sedan tenia las ruedas nuevas y distribución recién echa... ósea mas de 1000 jajaja por eso no me compre el scirocco. en la volvo me dieron 5500 o me descontaron del precio del nuevo vamos...

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2015, 19:48:44 »
    Buenas chavales,

    me he pagado el palizon, sobre todo se lo ha pegado el megane, 1 deposito entero de gasoil, al final he ido a ver el c5.

    Me ha cuadrado todo lo que me ha contado sobre el coche.

    me ha dado numeros, ahora tengo que ver si me cuadran.

    El coche es la ostia, al abrir la puerta el asiento retrocede para q puedas sentarte mas comodamente, al salir lo mismo,gps,
     cortinillas laterales, trasera, motor común, es un 2.0hdi 140cv, el coche pesa muchisimo asi que no tira, es muy progresivo,
     tira mas q mi megane de 82cv,eso si...
    Comodo, como todos los hidroneumaticos, me quedo con las ganas de ver el laguna, pero es que es un palizon,
     hoy he salido a las 6 y pico y he vuelto a las 6 de la tarde, solo 2 paradas para mear, beber y comida de combate, frutos secos y seguir.




    sanm1122

    • Visitante
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2015, 21:43:22 »
    el c5 mola mucho

    si te cuadra adelante arrepentirte no te vas a arrepentir...
    ya nos cuentas los acontecimientos

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2015, 15:42:49 »


    Muy buenas, lo prometido es deuda...

    Al final compre el C5, el megane se lo quedo un compañero.

    Cosas que hecho de menos?

    1-La tranquilidad que me daba mi Megane, ya me lo habian rayado por los 2 laterales, de delante hasta detras. Lo disimule lo mejor que pude y siempre llevaba el coche reluciente, pero ya no me pillaba los cabreos al ver lo que  me hacian en chapa por estar en algun momento en la calle.

    -Recuerdo la ultima, paro a comprar, en un parking, sin demasiados coches, el mas cercano a 2 plazas. Entro, compro 2 cosas, salgo y rascón en aleta trasera derecha...

    2-Los 2 litros menos que me gastaba el 1.5 dci de 82cv.

    3-Que lo compro mi mujer nuevo y la mayoria del mantenimiento estaba a mi cargo.

    -Con este no tengo ni idea como lo han tratado, en teoria tiene las revisiones en su momento, pero no se si se han puesto a hacer carreras con el por ejemplo...

    Que conste que cuando me subo al C5 sonrio con cara de gilipollas, que gustarme me gusta, me encanta y tiene cosas increibles.






    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2015, 19:05:13 »
    ¡Enhorabuena! A mí me gusta bastante más el C5 que el Laguna.
    Spritmonitor.de" border="0

    sanm1122

    • Visitante
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2015, 04:07:28 »
    muy chulo que lo disfrutes compi

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2015, 08:50:57 »
    Guapo, guapo!
     
    Que lo disfrutes tanto o más que el Megane!
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Buenas, ayudarme a elegir entre estos dos coches
    « Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2015, 12:36:50 »


    Muchas gracias señores  :-5 :-5 :-5


    Saludos.