Os cuento mis historias con los "tirones", primero decir q llevaba antes el potenciometro casero y la EGR desconectada, (no creo q se deba a esto pero weno, es un dato mas) un buen dia, lo lleve a la revision de los 50.000, quite el potenciometro, me cambian el aceite y todo y saco el coche del taller dando unos tirones del copon, vamos... q se me paraba el coche casi...
Lo llevo al taller... pero claro... se me paso el conectarle la EGR, y ahi empezaron los problemas.... los del conce no se querian hacer cargo xq decian q por llevar la EGR desconectada q no entraba en garantia... yo claro...." no la habia desconectado", al final tras muchas vueltas y un mes el coche en el taller, me cambiaron no se cuantas cosas... inyectores, bomba de presion y no se que mas.
Cuando saque el coche del taller... notaba esos tironcillos que decis vosotros, asi q de vuelta al conce, ya casi de malas, y ellos con que si la EGR estaba desconectada y el motor estaba lleno de carbonilla q no se que.... total q tras mucho insistir, TURBO nuevo.
Y los tironcillos seguian... al final un mecanico me dijo que podia ser de la EGR, me la limpiaron un poco, y tb la valvula de presion del turbo, parece q no van a tanto estos tirones ahora, pero se que volveran.
Lo bueno del tema, que tengo medio motor nuevo....