• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puerta descolgada  (Leído 1033 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zuperman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Puerta descolgada
    « en: 25 de Agosto de 2009, 13:25:30 »
    Hola foreros y foreras.

    Comento mi incidencia. He comprado un Megane II 1.5DCi 3 puertas. Resulta que la puerta del piloto esta un poco descolgada. La esquina superior derecha, roza un poco con el embellecedor negro de plastico del "marco/columna". ¿Es grave esto?¿Como sería el arreglo?
    Esxpero que me podais ayudar o arrojar algo de tranquilidad sobre el tema.

    Gracias a todos  :o:

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 13:31:30 »
    abre la puerta y tira de ella hacia arriba, no te pases para no arrancarla, si no lo solucionas hay que regularala en las bisagras!!!

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 13:41:38 »
    .....haz lo que te dice el amigo y si no mira haber si el coche ha sufrido algun golpe......... y no cuadra bien....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado zuperman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 14:22:53 »
    Muchas gracias por lo pronto que me habeis respondido.
    Probare a tirar de la puerta hacia arriba, con cuidado, para ver si tiene holgura o por si así se soluciona. En caso de que haya que regular las bisagras, que me podeis decir???
    El coche no ha sufrido ningun golpe, de eso estoy seguro porque es de excompañero de trabajo y conozco la historia del mismo antes de interesarme por el.

    De nuevo muchas gracias.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 14:52:54 »
    no se como se regulan pero eso es que tu te pongas a mirarlas y veas alguna parte de las mismas que se puedan mover.........  o regular tu observa y tu mismo obtendras la respuesta si no...... alguien te lo dira... (yo es que no lo se ) rafagas....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado zuperman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2009, 14:58:57 »
    Ok, gracias guillermoyo. Echare un vistazo a ver que encuentro, y los progresos que consiga los postearé por si le sirven a alguien.
    Aprobecho para preguntar si alguien sabe si esto es normal en los modelos de 3 puertas. Como estas son más grandes y pesadas, pues eso.

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2009, 15:01:33 »
    totalmente normal compi, yo tb tengo un 3 puertas y ya se me descolgo la puerta del copi, pero con pekeño y cariñoso tiron parriba sacabo el problema.

    yo me di cuenta por k no me cerraba bien la puerta y despues del tiron sacabo el ruido al cerrar!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado zuperman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2009, 08:29:09 »
    Ayer por la tarde estuve revisando las visagras y el resto de esa zona como me recomendo guillermoyo, y no vi nada raro. Tambien decir que al moverla hacia arriba no note holgura ninguna. Aprobeche para engrasar las zonas de rozaduras, que siempre viene bien.
    Si puedo, hoy mismo intentare darle un tironcito cariñosa como dice mi paisano scott83, ver que pasa. Upffff me da la impresión de le voy a sacar una muela como se ve en las peliculas de indios, una cuerda, una puerta y una buena patada.... jajaja.

    Pues unas  :db: que yo pago, por la ayuda.

    Desconectado zuperman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2009, 10:24:21 »
    ACTUALIZO

    Ayer por la tarde le pege una sacudida cariñosa a la puerta, y  nada de nada, la puerta sigue igual.
    Quizas necesite la ayuda de alguien para que aguante el coche que no suba junto con la puerta, porque cuando pego el tirón, este sube junto con la puerta gracias a la amortiguación.
    Seguire actualizando.

    Gracias

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2009, 10:31:13 »
    eso suena a golpe y arreglo en bancada...

    Desconectado zuperman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2009, 11:14:46 »
    Si elinterne tiene razón y necesita de un arreglo en bancada, ¿alguien sabe decirme a cuanto puede costar el arreglo?

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2009, 16:06:41 »
    Voy a colgar la forma de centrar la puerta que he encontrado, espero que te sirva. Ten en cuenta que tienes que quitar la aleta delantera  ;-).





    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado zuperman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2009, 16:10:20 »
    Voy a colgar la forma de centrar la puerta que he encontrado, espero que te sirva. Ten en cuenta que tienes que quitar la aleta delantera ...


    Muchas gracias Migan por tu aporte. Te lo agradezco enormemente aunque todavia no podré ponerlo en practica, pero seguro que cuando disponga de tiempo lo estudiaré a ver si esta pueda ser esta mi solución.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Puerta descolgada
    « Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2009, 22:48:04 »
    A mandar  :ok:
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.