• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: españoles por el mundo , lo que no se cuenta en la tele  (Leído 479 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    españoles por el mundo , lo que no se cuenta en la tele
    « en: 08 de Febrero de 2012, 15:20:01 »
    por desgracia muchos españoles estan emigrando a otros paises para buscarse el pan , todo no es tan bonito como lo pintaban .................

    No es una dirección de youtube válida
    siempre en la sombra.............

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: españoles por el mundo , lo que no se cuenta en la tele
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012, 17:50:14 »
    Mi padre está hasta los huevos de los programas tipo españoles por el mundo, dice que lo único que  ese tipo de programa lo único que hace es calentar a la gente y hacerles pensar que el dorado está fuera de España.
    Le va a encantar cuando le enseñe este vídeo, lógicamente no por la desgracia ajena, sino porque ratifica lo que el siempre ha dicho de este tipo de programas.
    En lo programas tipo españoles por el mundo, callejeros viajeros y demás sucedáneos, los que salen es porque han llamado para salir en la Tv, lógicamente el que está tieso perdio no va ha llamar para salir en la Tv, y si lo hace no le harán ni puto caso porque eso no vende.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: españoles por el mundo , lo que no se cuenta en la tele
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2012, 18:02:03 »
    los inmigrantes viene aqui a aprovechar nuestros recursos, nuestra seguridad social, no cotizan, aceptan cualquier contrato perjudicando a los trabajadores autoctonos....por mi que vuelvan a su pais.......por que ,hablamos de sudamericanos , rumanos, subsaharianos y moros que vienen aqui ¿o no?......oh wait...



    ahora pensemos cada vez que tengamos un inmigrante delante, en lugar de ver las ventajas que tienen aqui y cabrearnos por que las aprovechan, miremos sus desgracias como emigrante de su pais que es, miremos sus dificultades que nosotros mismos les ponemos, desde empresarios sin escrupulos hasta racistas autoctonos, y miremos lo dificil que resulta salir de tu tierra para poder buscar trabajo y vivir algo mejor......y pensemos que mañana ese inmigrante podemos ser nosotros, asi que seamos con ese inmigrante como nos gustaria que fuesen con nosotros
    « Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 18:06:28 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: españoles por el mundo , lo que no se cuenta en la tele
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2012, 18:04:29 »
    hombre, pues mi esos programas me gustan, no por el puesto de trabaja que tienen los españoles o el gran nivel de vida que tienen allí, me gusta por que vienen muy bien como guia de viaje y aprender cosas de distintas ciudades a las que te gustaria ir de vacaciones

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: españoles por el mundo , lo que no se cuenta en la tele
    « Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2012, 18:06:54 »
    los inmigrantes viene aqui a aprovechar nuestros recursos, nuestra seguridad social, no cotizan, aceptan cualquier contrato perjudicando a los trabajadores autoctonos....por mi que vuelvan a su pais.......por que ,hablamos de sudamericanos , rumanos, subsaharianos y moros que vienen aqui ¿o no?......oh wait...
    eso esta claro, muy pocos son los que se van a vivir al extranjero sin nada y consiguen una gran vida.
    la mayoria de esta gente se lo ha currado, tiene unos estudios increible o cuentan con algun enchufe importante.
    si no tienes nada, lo mas facil es lo que dice eversman, en españa lo vivimos todos los dias con los extranjeros

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: españoles por el mundo , lo que no se cuenta en la tele
    « Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2012, 18:07:32 »
    hombre, pues mi esos programas me gustan, no por el puesto de trabaja que tienen los españoles o el gran nivel de vida que tienen allí, me gusta por que vienen muy bien como guia de viaje y aprender cosas de distintas ciudades a las que te gustaria ir de vacaciones
    eso es cierto. hombre, esta claro que solo te dicen lo bonito, pero es una muy buena guia de viajes. si te dijesen lo feo no viajaba nadie alli ni para vacaciones jejeje
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito