• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD  (Leído 1003 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « en: 11 de Diciembre de 2009, 02:18:28 »
    Bueno señores!! esto es una oferta y lo demás son tonterías!! jejejeje pues eso! que en Ryanair han puesto vuelos a 2 Euros!! si si!! 2!!! yo me voy a girona por 4 pavitos!! jejejeje tambien decir que es según el día de ida y el de vuelta! q no todos son a 2 euros!! están a 5, 10, 15... dependiendo de donde vayas... desde Málaga a 2 euros esta Bristol, Edinburgh, Girona, Glasgow y Liverpool!!! y ya dependiendo de la ciudad esta un precio y un destino!! yo me iría a otro sitio pero es que mi novia tiene exámenes y tiene que estudiar! pero vaya que lo mismo engancho a alguien y me voy a liverpool!! jejejeje



    CORRED INSENSATOS!!!
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2009, 03:20:28 »
    Yo esque el sabado salgo pa Turquia que si no .............
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 03:58:35 »
    No es este finde!!!

    Período para hacer la reserva:   vie 11 dic 09 - lun 14 dic 09
    Período cuando podrá viajar:   vie 1 ene 10 - dom 28 feb 10
    Aplicable los días:   Mon - Sun (subject to availability)
    Pago por adelantado:   Travel from 01 Jan 10
    Periodo excluido:   vie 12 feb 10 - lun 22 feb 10 to/from UK/Ireland
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 04:51:12 »
    hostia alf_de_melmak, yo me voi el finde que viene para turquia.jeje. a que parte vas?

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:02:36 »
    gracias x la info!!!
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 16:03:38 »
    yo acabo de hacer un viajecito de estos con ryanair por 18€ dos personas ida y vuelta de madrid a tenerife; como se os queda el cuerpo chavales, y encima a 27 grados todo el dia. :-Y :-Y :-Y
     para quien no conozca a esta compañia, decir que no te hacen dar pedales ni limpiar el baño ni nada de eso, es como otra compañia de las llamadas de confianza pero que hace unas ofertas superagresivas y encima, en los vuelos que he hecho con ellos siempre han sido superpuntuales,  :ok: :ok: :ok:
    puntos en contra:
    los aviones parecen un mercadillo de todas las cosas que te venden.
    la distancia entre asientos a mi me parece pequeña.
    te cobran un plus si llevas equipaje para facturar. de hecho es obligatorio hacer check in go, o facturar via online.
    el equipaje de mano solo puede ser un bulto, solo uno.
    como he dicho, quien se quiera ir unos pocos dias sin necesitar equipaje en plan de fiesta , o de visitar monumentos, tambien los de carne y hueso  :-Y :-Y :-Y pues es una opcion mas que recomendable.
    quien no viaja a esos precios.
    otra cosilla, en el viaje a tenerife, alquile un coche y me costo 60€ 4 dias. creo que no esta mal.
    lo hice con autoreisen, que es una empresa de alquiler de coches solo de las islas, lo hice por internet y cogiendolo con cierta antelacion. para quien tenga reparos a la hora de hacerlo por internet, deciros que no se paga nada por internet, sino que pagas con la tarjeta de credito al recogerlo y lo mejor es que no te hacen ninguna retencion de dinero en concepto de fianza. en mi caso, cogi el mas barato, y como no lo tenian me dejaron un twingo descapotable, o con techo deslizante, vamos, una gozada. como subia el jodido para la poca cilindrada que tenia
    ya sabeis, a disfrutar que la vida es breve.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 17:30:51 »
    Buen aporte,abra que mirarlo que estan de PM !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2009, 20:25:25 »
    hostia alf_de_melmak, yo me voi el finde que viene para turquia.jeje. a que parte vas?
    Jejejeje que casualidad, pues es un circuito entre Capadoccia y Antalya, esta tirado de precio, no pasamos por Estambul porque ya salia el doble, pero por 60 pavos hay vuelo de ida y vuelta en el caso que quieras ver algo en concreto o comprar en Estambul, en nuestro caso dejaremos Estambul para otro momento y lo dejaremos como ciudad unica para ir 3 o 4 dias. Segun yo llego el 20 te piras tu,
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2009, 21:58:34 »
    jajajajja, pues va a ser el mismo recorrido que hago yo...capadocia, konya, antalya??? nosotros decidimos ir al ver el precio, que antes ni nos lo plantearamos.jejejejej.

    nosotros tambien nos planteamos ir a estambul, pero nos dijeron que es mejor ir en verano, y que merece la pena ir, asi que ahi queda orto viaje pendiente.jeje.

    bueno, pues buen viaje!!!!

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2009, 14:09:50 »
    jajajajja, pues va a ser el mismo recorrido que hago yo...capadocia, konya, antalya??? nosotros decidimos ir al ver el precio, que antes ni nos lo plantearamos.jejejejej.

    nosotros tambien nos planteamos ir a estambul, pero nos dijeron que es mejor ir en verano, y que merece la pena ir, asi que ahi queda orto viaje pendiente.jeje.

    bueno, pues buen viaje!!!!

    Gracias e igualmente!!!! abrigate que dicen que hace un frio de pelotas por aquellas tierras! y no te vayas a perder el vuelo en globo, por touroperador 150 pavos, si buscas un grupo grande de 10-12 personas te puede salir por 90 sin pasar por el touroperador  :ok:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2009, 14:12:35 »
    ah, pue slo tendre en cuanta. gracias por avisar!

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:38:42 »
    Yo me las piro en fin de año a Madrid ida y vuelta 30€ dos personas :D Os aconsejo que vayais visitando la web de vez en cuando porque sacan ofertas muuuuuuuy buenas, yo ya lo tengo decidido, todos mis viajes serán en avión, tardas menos tiempo en llegar cuesta lo mismo que la gasofa o menos... A viajar !!

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: A Viajaaaaaaaaaar!!! xD
    « Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:49:23 »
    bufffff yo si es para no salir de la peninsula me llevo el culon sin duda ninguna, menos si voy con la moza, que preifiere el avion...y ya se sabe..... mejor no discutir por esas cosas.jejejejejej.