• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Permanencia en operadora movil  (Leído 1011 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Permanencia en operadora movil
    « en: 16 de Marzo de 2007, 13:33:22 »
    alguien sabe si se puede dar uno de baja antes de que se cumplan los 18 meses de permanencia, he oido que hay una ley que con esto de las subida que hubo hace poco, no habria que completar la permanencia, sabeis algo vosotros?¿?¿ llame a orange para hacerlo pero me dicen uqe me va a costar 150 euros del ala (que van a decir ellos) pero como compensacion me descuentan 18 euros en las tres proximas facturas, 18 euros por factura, si estan tan seguro de que me toca pagar 150 euros pq me ofrecen callabocas de ese tipo. Bueno pos lo dicho a ver si alguien sabe algo de si nos penalizan o no. Gracias

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Permanencia en operadora movil
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2007, 21:25:04 »
    Pues si te podrias haber dado de baja, pero era hasta el 28 de febrero.

    A partir del 1 de marzo, si no notificastes que querias cancelar el contrato, se entiende que estas de acuerdo y continuas con el contrato que tenias.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Permanencia en operadora movil
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2007, 20:49:59 »
    elinterne si no te inporta cambiar el numero lo mejor es dejar el telefono muerto de asco en un cajon hasta que pasen los 18 meses. y entonces llamar y dar de baja
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Permanencia en operadora movil
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2007, 21:30:38 »
    no merece la pena jaja porque los 9 pavos que pagas de minimo lo podias usar jaja eso no es optimizar bien los recursos jaja como diria un profesor mio
    pero si como dice mihail es asi por ahi abia un post en el que se explicaba un poco como iba la cosa
    un saludo

    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    Permanencia en operadora movil
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2007, 23:19:08 »
    Pues tienen razon, salio una ley que si no estabas deacuerdo con la subida de tarifas te podias dar de baja sin penalización ninguna, eso si con fecha limite.
    Yo al final lo que hize, me piye un movil de Moviestar tarjeta prepago(PVP 30e) y a la semana me hize una portabilidad a Vodafone y me sacado un movil que vale unos 400e por 50e(permanencia de 18meses)... y el otro e Orange, lo utilizo solo hasta que llego al consumo de 9 euros y despues en el cajon.

    Pues con la tonteria me venian facturas de 160 euros con tarifa plana de Orange(sin tarifa unos 380euros) y ahora pago los 9 de orange mas los 35 de vodafone
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado