• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ADSL de PEPEPHONE  (Leído 595 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    ADSL de PEPEPHONE
    « en: 14 de Mayo de 2013, 22:51:52 »
    Muy buenas señores!!

    Pepephone ha sacado su servicio adsl sin linea y con un precio fijo de 27,83€ iva incluido, ni un centimo más ni un centimo menos y con una velocidad de descarga de hasta 20Mb.

    Alguien de por aqui lo tiene y sabe que tal va el servicio?

    Yo cuando acabe  mi permanencia en el movil me pasaré a Pepephone, pero en el tema adsl al ser un servicio tan nuevo no se como funcionará.

    http://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html

    Gracias!!

    Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 22:54:41 »
    Yo no lo sabia, pero en cuanto termine la permanencia de mi adsl buscare algo asi parecido ya que el fijo no lo uso nunca.


    Yo estoy pagando en Jazztel 42,33 iva incluido, Adsl 20mb mas llamadas..

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 23:01:38 »
    lo bueno de pepephone es que no hay permanencias ni historias, lo malo es que hay que desembolsar 75€ para que el de telefónica te instale la linea y tener un router que tu mismo te configuras con la ayuda de los de pepephone



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 23:12:55 »
    Pues parece interesante, yo con pepephone tengo el móvil y de momento estoy encantado, pero de adsl nose, no creo que tengas problemas.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 23:15:40 »
    lo bueno de pepephone es que no hay permanencias ni historias, lo malo es que hay que desembolsar 75€ para que el de telefónica te instale la linea y tener un router que tu mismo te configuras con la ayuda de los de pepephone
    Y si ya la tengo instalada?

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 23:25:39 »
    INSTALACIÓN
    Debe hacerla siempre un técnico de Telefónica y cobra por ello

    35€
    Si vienes de otro proveedor
    El técnico va a la central a cambiar la línea y ponerla en Pepephone.

    75€
    No tienes línea o quieres una nueva
    El técnico se desplaza a tu casa a instalarla.

    Estos cargos se aplican únicamente al finalizar la instalación y si es satisfactoria.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    sanm1122

    • Visitante
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2013, 13:52:12 »
    el tema es que tienen que cambiar los cables en la torre donde tengas tu enchufe por decirlo de alguna manera al de pepephone por cierto el servicio lo dan con los servidores de alcatel. te puedes encontrar con que la empresa en la que estes no de el permiso para realizar este cambio, ultimamente jaztel esta haciendo esto muy a menudo se de gente que ha tenido que ir a consumo a denunciar porque no les daban el permiso aun no teniendo permanencia.

    yo no la tengo pero conozco a gente con esta adsl instalada y sin ningun problema va bien, luego esta el tema del router como bien comenta el compi hay que configurarlo si esque se puede, segun le escuche al jefe de pepephone en una entrevista estaban negociando con una empresa de routers para que les hicieran unos routers baratos sobre unos 25€ los cuales los podriamos comprar si quisiéramos, pero ya no se como estara el asunto.

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2013, 18:37:25 »
    A mi me acaba de llegar la sim de pepephone,pero adsl tengo ya.com(ahora orange) y 28€ al mes 10 megas mas telefono con tarifa plana a fijos nacionales

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2013, 19:39:25 »
    Lo estuve mirando nada mas salir, pero por esta zona no tenia opcion de contratarlo, asi que al final he pillao el pack 100 de Jazztel.
    el precio del adsl de pepephone esta muy bien, pero la linea la tienes que pagar, 15€, con lo cual ya que la linea la pago por lo menos que pueda hacer llamadas gratis
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2013, 00:16:56 »
    El tema es que si telefónica es el que tiene que hacer el enganche es que la línea es suya, por lo cual si pasa lo de mi casa, es una p..., xq solo me llegan como máximo 3mb, tanto telefónica, como orange, por lo que al final me toca ono, ya que con la fibra tengo 12.

    Yo ando mirando para cambiar el móvil, que llevo libre desde septiembre y los de orange me tienen hasta la p... me metieron penalización en el ADSL y todavía me deben 2 facturas.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2013, 20:50:00 »
    En casa estoy feliz con ONO pero hay que pensar en plan b por si las cosas se cruzan...

    ¿La linea va aparte ? o son los 25 total
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:ADSL de PEPEPHONE
    « Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2013, 02:36:43 »
    En casa estoy feliz con ONO pero hay que pensar en plan b por si las cosas se cruzan...

    ¿La linea va aparte ? o son los 25 total

    La linea va incluida en los 23€ + iva, son 15€ de linea sin llamadas y 8€ de internet hasta 20mb
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!