• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: LEVE VIBRACION  (Leído 411 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danielsan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    LEVE VIBRACION
    « en: 04 de Junio de 2011, 00:03:12 »

    1.5 dci  100cv


    buenas!! pues aun no tengo el megane, aunque ma gustaria preguntaros algo...
    Llevo una semana detrás de un megane II del 2004 con 64000km, es de una chica con 2 niñas muy pequeñas que se le ha quedado pequeño, me pide 4300€ mas tramites...

    El precio no lo veo mal...peeeero... hoy he ido a hacerle una revisión al coche antes de comprarlo para asegurarme de que estaba tan bien como decía, y el problemilla es que el mecanico nos ha dicho que el estado del coche era bastante bueno pero tenia unas vibraciones; el coche, en punto muerto con el climatizador encendido que no le gustaban nada. En cuanto pisaba un poco el acelerador desaparecían. No se ha querido mojar y decirme si era grave o no... decía que podía ser  del soporte del motor, o de la inyección o del volante motor, del bimasa...

    Os agradecería mucho que me dijeseis que opináis de lo que me voy a comprar,  ya que no me sobra el dinero pero necesito un coche urgentemente para ir a trabajar, etc...

    llevo toda la tarde mirando por internet y he visto que es un problema muy comun lo de las vibraciones, pero ni una solucion convincente

    necesito ayuda por favor...

    GRACIAS!!!!!!!
     
    « Última modificación: 04 de Junio de 2011, 00:26:41 por malaga3ws »

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: LEVE VIBRACION
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 00:18:07 »
    eso me pasa ami tambien, y es el taco motor que va en el lado donde van las correas, el bloque ese macizo , se te habra rajado la goma y por eso vibra. por lo menos eso era en mi coche.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado danielsan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: LEVE VIBRACION
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2011, 00:24:56 »
    eso es lo que meos grave sería y ojalá, el mecánico nos ha dicho k estaba un poco desgastado y k soltaba unas pelitillas del desgaste k estaban acumuladas ahi, pero no se ha atrevido a asegurarme al 100%k fuese de eso. leyendo en otros sitios he visto k podia se lo del volante motor o los inyectores, aunk en el ordenador no le salia nada mal de los inyectores, osea k es o el soporte del motor o lo del volante, osea o lo mas malo o lo mejor. k lio!!!k hariais?a ti se te solucionó con eso'cuanto te costó la reparación?que tal lo ves de precio?el resto de las cosas ha dicho kesta bastante bien el coche

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: LEVE VIBRACION
    « Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2011, 00:44:16 »
    eso me pasa ami tambien, y es el taco motor que va en el lado donde van las correas, el bloque ese macizo , se te habra rajado la goma y por eso vibra. por lo menos eso era en mi coche.

    casi al 90%, que sea el taco superior derecho, vale, unos 150 el cambio, echale cara y que te descuente 300€

    Desconectado danielsan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: LEVE VIBRACION
    « Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2011, 00:57:01 »
    muchas gracias a los dos, me dejais un pokito mas trankilo. vosotros estais contentos ocn vuestro megane? y sabiendo lo k sabeis y k son 4.300 de octubre del 2004  un 100cv con 64.000 creeis k esta bien el precio?y hay algun otro problema comun k de el coche k sepais?

    gracias

    Desconectado joseforo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: LEVE VIBRACION
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2011, 02:46:14 »
    Por favor me ayudan, tengo un megane 2008 fase II, hay vibracion en la consola o billare

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Re: LEVE VIBRACION
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2011, 11:25:55 »
    Por favor me ayudan, tengo un megane 2008 fase II, hay vibracion en la consola o billare

    buena entrada!  :-/ no te presentas, no dices ni hola... y encima ni siquiera explicas tu duda, pretendes que te la respondamos cuando ni tu te molestas en exponerla debidamente?  [-X huh? :-I

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    Desconectado PAPALITO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
    Re: LEVE VIBRACION
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2011, 14:05:02 »
    pero si el hombre si se presento,tampoco hay ke tratarlo asi de mal asuvense, :-( :-( :-( :-(

    Desconectado PAPALITO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
    Re: LEVE VIBRACION
    « Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2011, 14:07:54 »
    respecto  a lo de la tembleke,pues si es el taco motor al lado de la distribucion,y la bieleta de abajo,con eso te keda como salido de fabrica,con 180 lereles lo haces todo,noes grave,es frecuente en los meganes,yo lo cambie el mes pasado y ahora parece ke esta parado el motor no notas nada,saludos :ok: :ok: :ok: :ok: :-P

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Re: LEVE VIBRACION
    « Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2011, 15:38:49 »
    pero si el hombre si se presento,tampoco hay ke tratarlo asi de mal asuvense, :-( :-( :-( :-(

     :-I
    me referia al que cite antes (joseforo) no al dueño del hilo (danielsan)...  huh?

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas