• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que Plumillas o Limpiaparabrisas lleva un Megane ?  (Leído 1977 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    Que Plumillas o Limpiaparabrisas lleva un Megane ?
    « en: 20 de Mayo de 2011, 03:13:41 »
    Hola, tengo un Megan Sedan Re-diseñado modelo 2007, quiero cambiar las plumillas  en Mexico encontre en un sitio web:

    JGO. PLUMAS MEGANE II VALEO FR $176

    En México no se pude llegar a cualquier refaccionaria y pedir una Plumillas para un Megane, ya que no son comunes esas refacciones.

    Les agradeceria mucho me compartierasn "las medidas" de plumillas que debe de llevar  mi Megane.

    Aprovecho para saber también si puedo colocarle cualquiera de estas baterias (MArca LTH) :

     L47 - 550
     H-48/91-700
      H-47/ 600

    Es decir, cual es lo "minimo" en ampares que deberia tener la bateria.

    Gracias nuevamente

    « Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 03:32:43 por xlugo08 »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Que Plumillas o Limpiaparabrisas lleva un Megane ?
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 18:56:15 »
    Para ayudarte con la batería, nos debes decir que motor tienes, pero a grandes rasgos, sus valores tienen que ser lo más similares a la de serie, tanto en amperios / hora (Ah), como en intensidad de descarga.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    Re: Que Plumillas o Limpiaparabrisas lleva un Megane ?
    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2011, 20:24:38 »
    Es un motor 2.0 16v

    Desconectado elgil

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: Que Plumillas o Limpiaparabrisas lleva un Megane ?
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 17:38:16 »
    Para ayudarte con la batería, nos debes decir que motor tienes, pero a grandes rasgos, sus valores tienen que ser lo más similares a la de serie, tanto en amperios / hora (Ah), como en intensidad de descarga.
    Hola, tengo un Megan Sedan Re-diseñado modelo 2007, quiero cambiar las plumillas  en Mexico encontre en un sitio web: QUE TAL. Si pudiste conseguir las plumillas? ya que yo las eh buscado (en guadalajara) y sólo las venden en la agencia.

    Saludos!

    JGO. PLUMAS MEGANE II VALEO FR $176

    En México no se pude llegar a cualquier refaccionaria y pedir una Plumillas para un Megane, ya que no son comunes esas refacciones.

    Les agradeceria mucho me compartierasn "las medidas" de plumillas que debe de llevar  mi Megane.

    Aprovecho para saber también si puedo colocarle cualquiera de estas baterias (MArca LTH) :

     L47 - 550
     H-48/91-700
      H-47/ 600

    Es decir, cual es lo "minimo" en ampares que deberia tener la bateria.

    Gracias nuevamente